MR. HALE.

18.3K 1.3K 677
                                    

Isaac observo a Derek un poco preocupado, el antigüo Alpha había estado actuando de forma extraña desde hace casi un mes, al principio lo dejó pasar pero conforme los días pasaban el comportamiento del hombre lobo eran cada vez menos típicos de su carácter.

Todo había empezado cuando él había llegado al Loft y encontró a Derek llenando unos formularios con mucha concentración, al principió creyó que sería papaleo para la reconstrucción de la mansión, pero el comportamiento de su tutor era cada vez más y más atípica, el lobo había estado oliendo de forma extraña, como a diamantina y pegamento, había días que olía a leche dulzona, incluso llegó oliendo a galletas, pero no había comentado nada. 

La manada parecía estar aprovechando la tranquilidad del pueblo, claro si empujaban la preocupación por que la chispa de Stiles saliera de control y llamara a más sabuesos infernales pero según Deaton y Talia el adolescente cada vez era más y más capaz de controlar su chispa y estaba siendo de gran ayuda para el control de Parrish. Pero el pueblo había estado en relativa calma y la manada estaba siendo capaz de llevar una vida "normal" para adolescentes, el pueblo había enloquecido un poco, en el buen sentido, con el regreso de Talia pero fuera de eso no había pasado nada fuera de los común.  

Como todos habían estado ocupados, él mismo se había inscrito en clases de recuperación para mejorar sus notas, había estado tan ocupado que casi al instante de notar algo extraño en  el comportamiento de Derek lo olvidaba, pero lo que había pasado hoy no podía ser olvidado. 

Derek estaba cantando en voz baja, pero eso no era lo desconcertante, lo que tenía a Isaac con la cabeza dando vueltas es que Derek estaba canturreando "Twinkle, Twinkle Little Star" mientras preparaba emparedados de mermelada y mantequilla de maní, además le había quitado las orillas y cortado en perfectos triángulos antes de envolverlos en servilletas decoradas con ositos ¡¡OSITOS!!, cuando el lobo había notado su mirada simplemente le hizo un asentimiento con la cabeza antes de acomodar los emparedados en un recipiente y salir por la puerta sin decir nada.  

Isaac quería saber que estaba pasando con Derek, incluso podría pedir ayuda de la manada. 

()

()

() 

Stiles sonrió cuando Derek le dió un emparedado de mantequilla de maní y mermelada sin corteza, no podía creer que el lobo realmente hubiera cumplido con su "broma" de recrear una de las meriendas favoritas de la infancia de Stiles, también le había estado ayudando con algunas manualidades que estaba haciendo para el cumpleaños de uno de los meseros del restaurante. Mientras masticaba su emparedado pasó distraídamente los dedos por los pétalos de una de las margaritas que Derek le había regalado, cuando tenían citas (citas normales de pareja y que nada tenían que ver con el ritual de cortejo lobuno) Derek siempre le regalaba flores que no fueran rosas, Stiles también le obsequiaba flores e incluso algunos libros, llevaban 17 citas en un mes y Stiles no podía estar más contento. 

-- Entonces.. como vas con el trabajo? -- Derek sonrió antes de beber de su vaso de leche, había invitado a Stiles a un picnic en el bosque, el humano había estado hablando practicamente por los dos desde que habían llegado al pequeño claro que estaba escondido entre el bosque  y él amaba escuchar al humano hablar. 

-- Bien, de hecho la próxima semana es mi último periodo de prueba antes de que me digan si el trabajo es mio permanentemente o si debo buscar en otro lugar. 

-- Mmm -- el humano asintió dándole otra mordida a su emparedado  -- Entonces.. cuando te digan que el puesto es tuyo por fin podré saber en que trabajas. 

-- Aún no se si me darán el puesto. 

-- Es obvio que lo harán -- dijó el humano con un tono como si suponer lo contrario fuera lo más estúpido del mundo, Derek sonrió, él amaba que el humano tuviera tanta fe en él -- Entonces, cuando sea permanente me lo dirás?

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora