NAVIDAD.

16.2K 1.2K 352
                                    

Derek observaba entretenido desde su lugar en el sillón como Stiles se movía como un torbellino por el Loft, John estaba tranquilamente sentado a su lado con la mirada atenta a cada movimiento del humano que sacaba las decoraciones de las cajas. 

-- Puedo ayudarte con eso -- se ofreció de nuevo el hombre lobo acomodando suavemente al pequeño bebé en sus brazos que acababa de quedarse dormido. 

-- No es necesario... puedes ayudarme más tarde con el árbol -- respondió Stiles sin voltear a verlo mientras desenredaba las luces de navidad -- Wade sigue dormido?

-- Por milésima vez, no le pondremos a nuestro hijo un nombre de un cómic -- Suspiró Derek con diversión -- menos el de un mercenario loco y si, sigue dormido. 

-- Bueno chico grande... no te he escuchado dar ideas -- Stiles volteó y sonrió en su dirección -- te gustan las lucen John?

El pequeño solo asintió, no hablaba mucho... de hecho no había dicho ni una sola palabra desde que estaba con ellos, pero Stiles parecía tranquilo al respecto y eso hacía sentirse tranquilos a los demás, eso y que Melissa lo había revisado y les aseguró que todo estaba bien con su cachorro.  

-- He pensado algunos nombres -- admitió despues de un largo rato en silencio, Stiles dejó de acomodar las luces en el marco de una de las ventanas y lo observo atentamente -- Me gusta Edmon. 

-- Edmon? -- Stiles lo saboreo por un momento el nombre -- Edmon Stilinski Hale.. no suena nada mal, alguna razón en particular?

-- Laura siempre soñó con volver a formar una manada -- respondió Derek sin apartar la vista del bebé -- Solía decir que cuando lograramos dejar de huir encontraría a un buen hombre y tendría bebés.. le pondría Edmon a su primogénito... yo solo creí que... -- Derek se quedo en silencio.

-- Edmon Hale Stilinski suena igual de genial -- dijo con voz suave Stiles acercándose a Derek para darle un suave beso en los labios -- no suena tan épico como Wade... pero seguramente nuestros hijos serán más increíbles que cualquier héroe de comics, no?

-- De verdad te gusta el nombre?

-- Claro que si.. tiene presencia y es elegante, además seguro que no tendrá que recurrir a un apodo como yo.. tu que opinas John?, no es Edmon un nombre perfecto para tu hermanito? 

-- Edmon -- repitió en voz baja el pequeño de cuatro años, eso hizo que ambos sonrieran orgullosos. 

-- Es definitivo... fue su primer palabra, así que se queda -- Stiles beso la mejilla de John que soltó una risita deleitada ante la muestra de cariño, los lobos son animales táctiles y familiares, así que no era de extrañar que los hombres lobo compartieran ese rasgo con los lobos reales. 

Stiles sonrió sintiendo su pecho hincharse de amor y pronto olvidó la decoración contal de acurrucarse con su compañero y sus cachorros. 

()

()

()

Los agentes de la comisaria de Beacon Hills observaban aturdidos, y un poco asustados, a sus nuevos compañeros de trabajo. 

-- Como les comenté éstos son nuestros nuevos cinco agentes de transferencia -- Noah observó atentamente a cada miembro de su departamento era obvio que se sentían intimidados y no era para menos, tener cinco sabuesos infernales en la comisaría lo ponían de nervios, él no contaba  a Parrish como sabueso, para él seguía siendo un humano como los demás. Habían pasado solo tres días desde la batalla y al parecer una de las habilidades de los sabuesos infernales era "aprendizaje rápido" lo que consistía en robar la información de las mentes humanas, Stiles había hablado con cada sabueso y les preguntó si realmente querían quedarse en ese plano como humanos. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora