MARATÓN 3/?
El Sheriff estaba nervioso, no había recibido ninguna llamada de Stiles y eso era preocupante, más porque su hijo no respondía el teléfono tampoco, intento llamar a Scott, pero el adolescente tampoco respondió, cuando lo intentó con Derek y Hale tampoco contentó el teléfono comenzó a entrar en pánico.
-- Estoy seguro de que todo esta en orden -- Aseguro Parrish apretando suavemente la mano del mayo, el Sheriff solo asintió apretando los labios y le pidió que acelerara, necesitaba regresar al pueblo y asegurarse de que su muchacho estaba a salvo.
()
()
Derek mantenía los brazos cruzados sobre su pecho y sus ojos iban entre los dos cuerpos inconscientes, habían pasado más de doce horas y ni su madre ni Stiles parecían dar signos de despertar pronto, se sentía un poco culpable con ambos, con su madre por haberla dañado, incluso si Deaton le aseguro de que ella estaba en perfectas condiciones y con Stiles, bueno, con él por poner su vida en peligro.. otra vez.
-- Ellos estarán bien -- le aseguro con suavidad Peter, ese era otro tema que lo tenia nervioso, si lograban que su madre recuperar su conciencia humana, como harían para explicarle todo lo que había pasado en esos últimos años, como decirle que Laura había perdido la vida en manos de Peter, como decirle que él había arrancado la garganta de su tío y como enfrentar que ahora lo había perdonado y que llevaban una buena relación?, los perdonaría?, los juzgaría, los odiaría?, ese último escenario era el que más le asustaba, como decirle a su madre que el incendio había sido su culpa.
Como confesar que él había sido tan estúpido como para confiarle todos sus secretos a una extraña, a una cazadora, que él había sido el que le había dado las ramas a la mujer que había matado a toda su familia.
-- El Sheriff viene en camino -- dijo Scott en voz baja, el Alpha estaba preocupado, su mejor amigo estaba más pálido de lo normal, sus labios incluso se veían un poco resecos y durante todo el tiempo que había dormido no se había movido ni un poco, Scott había compartido cama con el de los ojos Whiskys desde que eran niños, así que sabía a la perfección cuanto se movía su mejor amigo, solo en una ocasión lo había visto tan quieto, Stiles había tenido 11 años y le había dado pulmonía, su amigo se había sentido tan mal que ni siquiera se había movido durante tres días e incluso cuando estaba despierto parecía desenfocado.
-- Pensé que estaba fuera del pueblo.
-- Viene de regreso, al parecer termino su trabajo un dia antes y cuando Stiles no lo llamo se preocupó tanto que decidió regresar, intentó contactarlo pero es obvió que el no respondió, yo tenía tres llamadas perdidas, le dí un resumen de la situación y viene en camino.
Derek asintió y siguió viendo fijamente al humano, Stiles siempre estaba dispuesto a arriesgarse para ayudar a los demás, lo hacía mala persona estar tan agradecido de que Stiles lo amara tanto como para poder su vida en peligro?.
()
()
()
Noah Stilinski tuvo un año completo para refleccionar sobre todo lo paranormal que pasaba en el pueblo y en el mundo en general, necesito sacar la cabeza de su culo al darse cuenta de que su hijo ahora era parte de ese mundo y que por alguna extraña y retorcida razón Stiles parecía haber aceptado ese hecho e incluso ser feliz, había pasado días enteros en la casa de los Argent para saber todo,Chris se había mostrado reacio al principio pero despues de recordarle que él era el jodido Sheriff y que podía arrestarlo si no le explicaba el hombre había accedido a ponerlo al tanto de la situación.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfic"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.