SENTADOS BAJO UN ÁRBOL.

21.1K 1.6K 324
                                    

Ninguno de los presentes se movió ni un milímetro, todos tensos por la reacción de Kahl, Allison lo observaba como deseando que el hombre desapareciera, Chris por otro lado solo veía con un poco de tristeza, comprobando una vez más que su padre y hermana eran monstruos, aún así no bajo la guardia, su instinto gritaba que ese hombre era letal.   

-- Deberíamos de desayunar -- murmuró Micaya retrocediendo un poco cuando noto que su hermano no iba a intentar matar a ninguno de los presentes, poco a poco cada uno tomó asiento, todos con las posturas rígidas y rodeados de un silencio bastante amargo. 

-- Mmm.. Stiles? -- el mencionado levanto la vista de la mesa y observo a Juno, la joven se mordía el labio con nerviosismo.

-- Que pasa?

-- No te sientas con nosotras? -- El humano parpadeo un poco, siempre que desayunaba con ellos se sentaba en medio de Hasna y Juno, pero en ésta ocasión estaba en medio de Derek y Scott. 

-- Por ésta vez no.. y cuentenme ..como estuvo la escuela? -- Stiles quería relajar un poco el ambiente, además de que no le gustaban los silencios incómodos.  

-- Creo que algo importante es .. donde dejaste a nuestro amigo? -- Danny observaba de forma amenazante, tan amenazante como puede ser alguién como Danny con un tenedor en mano, a Sam, el moreno lo observo un momento con una ceja arqueada, antes de que pudiera responder Billy salió de la casa llevando una canasta de pan casero en las manos -- Billy estábamos preocupados por ti. 

-- Hola -- el joven de lentes observo un poco avergonzado a todos sus amigos, no sabia como explicar el haber desaparecido con un chico que acababa de conocer y no ponerse en contacto con ellos, con paso lento dejó la canasta en la mesa, le había prometido a Sam que esperaría en la cocina mientras hacían las presentaciones -- Lamento haberlos preocupado.. pero estoy bien. 

-- Si, bastante bien -- murmuró Ethan con burla abrazando a su novio de los hombros, Greenberg apestaba a sexo, al menos se había divertido, claro que su diversión se esfumó al recordar que el humano se había costado con ese hombre, que si bien no era un hombre lobo tampoco era un humano. 

-- Que le hiciste -- exigió Jackson, él y Greenberg no eran los mejores amigos, pero había chateado un poco con él mientras estaba fuera del país y sabía que era una buena persona y un romántico empedernido, toda la manada se puso tensa, más aún, Stiles observó a todos sin saber que pasaba, Jackson estaba en la orilla de la mesa, justo frente a Sam, por lo que cuando el humano se acercó a dejar la canasta de pan en la mesa el lobo lo tomó de la muñeca y lo alejó lo máximo posible del moreno poniéndose de pie y empujando a Billy a su espalda, Greenberg dió un pequeño grito por la sorpresa y por el fuerte agarre en su muñeca. 

-- Suéltalo -- Sam se había puesto de pie tan rápido que la mayoría se perdió el movimiento, en un parpadeo estaba frente a Jackson sujetando con fuerza su garganta, sus ojos se brillaban en un color borgoña, parecido a los de un Alpha pero de color mate, los colmillos se habían desenvainado y un constante gruñido salía de su pecho, Jackson no se dejó intimidar, dejó brillar sus ojos, mostró los colmillo y con su mano libre sujeto la mano del moreno. 

-- Chicos -- jadeó Stiles preocupado, ambas manadas volvían a estar a la defensiva y aunque no se habían puesto de pie sabía que a la menor provocación todos saltarían sobre todos -- podrían decirme qué diablos está pasando? y porque demonios están haciendo ésto frente a Billy?

-- Greenberg apesta a sexo y a ese hombre -- murmuró Derek con los dientes apretados y sujetando a Stiles para que no se interpusiera entre esos dos. 

-- Te acostaste con él? -- grito Stiles con sorpresa, las mejillas de Billy brillaron rojas y se removió incomodo tras Jackson, Sam gruño una vez más, soltó a Jackson solo para impactar un puñetazo en la mandíbula del lobo, Jackson soltó a Billy mientras casi caía a causa del golpe, perdiendo el control sacó las garras, gruñó y se abalanzó contra Sam.   

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora