CORTEJO

20.6K 1.4K 410
                                    

-- No, no, no, no, no -- repetía Stiles negando con la cabeza aún consternado. 

-- Stiles. 

-- No.. definitivamente no -- el chico comenzaba a entrar en pánico -- lee mis labio N-O, no. 

-- Es necesario que... 

-- No me estoy acostando con Parrish --  Stiles estaba aturdido y su cerebro estaba intentando absorber toda la nueva información y más importante aún darle sentido. 

-- No tienes que acostarte con nadie -- le aseguro Micaya intentando dar un paso al frente solo para que Derek Hale le gruñera dejando brillar sus ojos, con el fin de evitar una discusión simplemente dió un paso a tras y alzó las manos en son de paz. 

-- Pero tu dijiste que... 

-- Que mi tío utilizó el sexo como un medio de esclavizar a los sabuesos del infierno, eso no quiere decir que tu tengas que hacer lo mismo, es obvio que de alguna manera tu y Parrish ya formaron algún tipo de .. vinculo o algo así que hace que tu seas su "maestro". 

-- Pero yo no quiero esclavizar a Parrish -- dijo frustrado Stiles. 

-- Stiles, no entiendes la magnitud de ésto -- decidió intervenir Deaton -- si las leyendas son ciertas un Sabueso infernal no puede dejarse simplemente a la deriva en el mundo humano, Parrish ni siquiera era consciente de quién o qué era ... obviamente no sabe controlarse y no podemos correr el riesgo de que alguien o algo con malas intenciones logre forzar su control con él -- El veterinario puso una mano en el hombro del adolescente y lo observó con seriedad -- si tu permaneces como el dueño de Parrish puedes ayudarle a controlar sus dones y evitar que alguien haga con él lo que hicieron con Jackson cuando era el Kanima. 

-- Un perro del infierno es un millón de veces peor que un kanima -- intercedió Talia -- además también tenemos que averiguar como fue que conseguiste convertirte en un Idioktítis Skýlou  o podrías terminar atrayendo a más Hellhound y eso sería un enorme problema. 

-- Ustedes tienen que guardar silencio y dar un paso atrás -- la voz sorpresiva de Peter llamó la atención de todos, inconscientemente toda la manada había formado un circulo alrrededor de Stiles y de Parrish, su hermana y los otros dos estaban tan cerca del humano que posiblemente el pobre podía sentir sus alientos contra sus mejillas y por la falta de color cada vez más evidente en el rostro del muchacho no podía ser bueno. -- Stiles tienes que respirar. 

-- Yo..yo.. no puedo -- Stiles estaba respirando agitadamente y comenzaba a marearse, el aire no estaba llegando a sus pulmones, retrocedió cuando Deaton quiso poner su mano sobre su hombro una vez más, no podía escuchar bien las voces lejanas de los demás, solo era consciente del ardor de sus pulmones en busca de aire y la sangre tronando en sus oídos, la vista comenzó a  nublarse y lo último de lo que fue consciente fue de los ojos preocupados de su padre y de Derek.  

()

()

()

Derek observo el cuerpo inconsciente de Stiles sobre la cama y apretó los brazos sobre su pecho, estaba llenó de preocupación y frustración, él quería tomar la mano de Stiles y verificar que estaba bien pero Parrish, que aún no había regresado a ser humano, no se lo permitía, el maldito mastodonte habían intentado arrastrar a Stiles al limbo, pero Deaton pudo impedirlo con la ayuda del otro emisario, pero aún así la pacis del perro del infierno solo había durado el tiempo suficiente para que Derek pudiera tomar en brazos a Stiles y llevarlo a su habitación. 

Intentó dar un paso al frente pero el Sabueso comenzó a gruñir en su dirección, él mismo gruñó en respuesta y dejó brillar sus ojos, Stiles había estado inconsciente por 20 minutos, 20 angustiosos minutos. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora