DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

18.5K 1.3K 403
                                    

Stiles suspiro mientras limpiaba la barra, había sido una noche lenta y él estaba realmente deseando llegar a casa, los últimos días habían sido demasiado exigentes para su gusto, entre la escuela, sus trabajos, la manada, entrenar el control de su chispa ( ya que Deaton insistió que probablemente eso era lo que había atraído al sabueso del infierno), ayudar a Parrish a controlarse y además cuidar a su padre los días no le rendían, se sentía más y más cansado, Micaya le había dicho que podía tomarse  libres los días que fueran necesarios pero a él no le parecía justo. 

-- Pareces cansado, yo puedo terminar de limpiar -- Stiles le sonrió a Rhys y asintió, la verdad es que los ojos le pesaban y los pies le dolían, se despidió de todos y se encamino al estacionamiento, suspiro feliz cuando su trasero tocó los asientos de su Jeep y emprendió su camino a casa,claro que su amada Roscoe decidió dejarlo tirado a mitad del camino. 

-- Oh.. por favor.. quiero ir  a casa -- se quejó el humano, podría ver el motor, pero actualmente era más cinta adhesiva que metal, tal vez era hora de llevar a Roscoe a un verdadero profesional, siguió reprendiéndose mentalmente por su falta de cuidado.  

-- Problemas? -- Stiles observo al hombre de piel obscura, no lo había visto nunca y por alguna extraña razón se sintió alerta, observó atentamente y vio detrás del hombre una camioneta con la puerta abierta.   

-- No.. solo estoy tomando un respiro -- sonrió tensamente, no quería que el hombre supiera que estaba varado al lado del camino. 

-- Es un lugar extraño para tomar aire, no crees?, en medio de la carretera por la noche?

-- Soy un poco extraño -- se encogió de hombros para restarle importancia, ambos se quedaron en silencio por unos minutos, el hombre tenía una mirada realmente intensa y no parpadeaba, eso lo estaba poniendo más y más nervioso a cada momento -- gracias por ofrecer ayuda. 

-- No hay de qué -- sonrió mostrando todos los dientes, aún cuando eran humanos Stiles sintió un escalofrío recorrer su espina vertebral -- Me llamo Gerard y tu?

-- Stiles -- forzó una sonrisa, genial el segundo hombre espeluznante que conocía con ese nombre, a sus adentros Stiles rezo porque éste no fuera un chiflado, antes de que alguno dijera algo el telefóno de Stiles empezó a sonar -- Hola papá, ya estoy camino a casa.. si,.. si.. no.. solo estoy tomando un poco de aire.. aja.. no.. voy en camino.. si.. espera -- Stiles tapó el teléfono con su mano y observo a "Gerard" que no se había movido ni un poco -- Gracias por ofrecer ayuda, pero debo irme. 

Stiles le dió la vuelta a la llave y para su suerte, y enorme alivio, Roscoe encendió a la primera, sin perder al hombre de vista Stiles reanudó su camino a casa, siguió hablando por teléfono mientras veía al hombre quedarse observándolo en silencio.  

()

()

()

-- Lo estas haciendo bien, solo debes concentrarte más -- dijo con voz monótona Deaton mientras observaba a Stiles jadear,  quien iba  a saber que controlar su chispa iba a ser tan difícil, solo había estado sentado intentando localizar su chispa en su interior, cuando podía localizar ese calor interno, que Deaton había insistido que era su chispa, Stiles tenía que impulsar ese calor a sus manos y hacer que se manifestara en sus dedos, claro que decirlo era más fácil que hacerlo pues cada vez que lo intentaba el calor se hacía insoportable yo le hacía difícil respirar. 

-- Estaba concentrado -- se quejó cuando fue capaz de hablar de nuevo -- además no se porque insistes en que mi chispa vaya a mis dedos. 

-- Es necesario que aprendas a controlar tu chispa -- dijo con aburrimiento el Druida -- en cuanto más rápido puedas controlar y canalizar tu chispa antes podremos iniciar con el verdadero entrenamiento.  

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora