Stiles cayó sobre su culo cuando de entre las llamas salio una figura muy parecida a Parrish, solo que ese no podía ser Parrish, el hombre parecía estar ardiendo literalmente, su uniforme solo era girones calcinados, los ojos eran de un color rojo anaranjado, diferente a los borgoña característicos de un alpha, el fuego parecía rodearlo pero no le hacía daño, más bien parecía que lo protegía, el hombre no se parecía más al amable oficial que él conocía, parecía más bien una criatura salida de las entrañas del infierno. Un quejido adolorido fue lo que llamó su atención, la mano izquierda de Parrish sostenía el cuello de la camisa de su padre, el cual estaba inconsciente y era arrastrado como un guiñapo mientras Parrish seguía avanzando en su dirección, yendo contra todos sus instintos de supervivencia se puso de pie y se acercó, necesitaba asegurarse de que su padre estuviera bien.
-- έλα στο πλευρό μου, σπινθήρα(1) -- Stiles se estremeció cuando la voz cavernosa abandonó los labios de Parrish, gritó de forma ahogada cuando Parrish lo tomó del brazo con fuerza, sintió la piel como si hubiera metido la mano en agua hirviendo y no pudo hacer nada cuando Jordan lo jalo para tenerlo más cerca, de pronto no estaban más en Beacon Hills, Stiles lo sabía, superficialmente seguían al lado de la estación de policía, pero todo estaba cubierto de neblina, y nadie más estaba por ningún lado, él estaba seguro de que los agentes tendrían que haber escuchado el estruendo de un auto explotando.
-- D-donde estamos? -- Preguntó mientras intentaba zafarse del agarre de Jordan, el aire estaba más frío y Stiles necesitaba revisar a su padre -- suéltame Parrish, necesito ver a mi padre.
-- Κοιτάξτε με στα μάτια και αποδεχτείτε το πεπρωμένο σας.(2) -- Parrish soltó al Sheriff y sujetó con las dos manos a Stiles, el humano gritó ante la sensación de quemadura en su piel, e intentó zafarse, sus entrañas le decían que necesitaba escapara de esa.. esa cosa, con un gruñido frustrado Jordan soltó sus brazos y lo tomó del rostro, sin poder evitarlo volvió a gritar, estaba seguro de que podía oler su propia carne quemarse, se detuvo al ver los colmillos de esa cosa y Jordan lo obligo a verlo a los ojos, sintió que Parrish podía ver todos los secretos que ocultaba en su alma y eso le dió terror -- Ο χρόνος σας δεν έχει φτάσει τότε; γιατί η ψυχή σου με έχει καλέσει(3)
-- No te entiendo, no te entiendo -- gritó Stiles mientras se movía, suspiro cuando las manos de Parrish solo lo sujetaban pero ya no emitían más calor, sentía el ardor en la zona, pero no estaba más caliente, intentó zafarse nuevamente pero Jordan lo mantuvo bien agarrado, Stiles supo que estaba apunto de hacer algo muy, muy estúpido, pero golpeó a esa cosa en sus partes nobles, Parrish lo soltó gritando, aunque Stiles sospechaba que fue más por la sorpresa que realmente a causa del dolor.
Parrish embistió para atacarlo y Stiles pudo esquivarlo por pura suerte, pero él necesitaba checar a su padre, así que rogando por que sus clases de defensa personal con la manada le sirviera de algo se preparó para pelear.
()
()
Noah gruñió adolorido cuando recobro la conciencia, sentía todo su cuerpo doler y realmente no entendía qué estaba pasando, solo recordaba estar hablando con Parrish respecto al caso que habían ayudado a resolver, todo parecía apuntar que la pandilla del criminal que ellos dos habían arrestado los estaban siguiendo, Noah se temió de que algo así pasara, el sospechoso había sido un hombre lobo, a Noah casi le había dado un infarto cuando el hombre le gruñó en la patrulla, además Noah había matado al bastardo, el muy maldito lo había atacado fuera de la estación cuando fue puesto en libertad, agradecía que Chris le hubiera dado balas de acónito pues fue lo único que lo salvo, cuatro tiros limpios en el pecho del hombre lobo bastaron para asesinarlo, lo difícil fue explicar la supuración negra que salia de las heridas del hombre, no era como si pudiera explicar que así se veía el cadáver de un hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfiction"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.