DARK MAGIC

14.8K 691 52
                                    


Peter Hale ahora es el Alpha y prometió ayudar a Derek a salir de la vida de mierda que ha llevado hasta el momento.

Derek Hale tiene una nueva oportunidad para rehacer su vida y aprender de sus errores para ya no repetirlos.

El oficial Stiles Stilinski se ha visto arrastrado a un mundo que desconocía, lleno de criaturas mitológicas y peligros inimaginables, pero también de aventuras épicas.

Scott McCall tiene la oportunidad de curar su asma y adquirir todos los beneficios que ser un hombre lobo conlleva, pero también tendrá que lidiar con los peligros que vienen con el paquete.

Isaac Lahey tiene la oportunidad de ser parte de una verdadera familia, sobrenatural y llena de riesgos, pero familia al fin y al cabo.

¿Estarán a la altura de las circunstancias o terminaran arruinando todo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia de la linea alterna presentada en "Magic Stiles"

------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA PUEDEN ENCONTRAR LA HISTORIA EN MI PERFIL Y AGREGARLA A SU BIBLIOTECA. 


N.A. Porque ustedes lo pidieron (y los que no también), ésta será una historia corta para que puedan saber que paso con los personajes de la otra linea de tiempo que aparecieron al final de "Magic Stiles"

Ésta historia como ya lo mencione será corta, de 10 capítulos máximo 15, le di vueltas y al final me decidí por una historia corta porque un solo capitulo no iba a ser suficiente, espero que les guste y le den la oportunidad.

Tiempo del Spam: Ya están leyendo "Wolves"?, si no es así ¿que esperan?, denle la oportunidad, les prometo que les va a gustar.

''''¶¶¶¶¶¶''''''¶¶¶¶¶¶
''¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶''¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
'¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶''''¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶''''¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶''¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ '¶¶¶¶¶
'¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
'''¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
'''''¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
'''''''¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
'''''''''¶¶¶¶¶¶¶¶
'''''''''''¶¶¶¶
''''''''''''¶¶

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora