Stiles suspiro mientras repasaba por última vez la prueba que tenía en sus manos, aún no podía creer que ésta sería la última vez que hacía un examen en la secundaria de Beacon Hills, hacía más de diez minutos que había terminado, pero permitió a Lydia entregar primero su examen creyendo que era la primera en terminar.
Una vez que estuvo complacido con las respuestas se puso de pie, tomo su mochila y le entrego en examen al entrenador, el hombre lo observo un segundo antes de hacerle una seña para que saliera del salón, pudo ver a Scott con sus ojos de cachorro observar como se iba, con una sonrisa le hizo una seña señalando discretamente su oreja, los ojos de Scott se iluminaron cuando la comprensión llegó a él. Lydia lo estaba esperando en el pasillo, sin decir nada se abrazaron en una silenciosa felicitación, luego ambos se sentaron recargados en los casilleros y comenzaron a susurrar las respuestas correctas, probablemente era deshonesto, pero Scott y los demás se merecían la mejor calificación final posible, cualquiera que pasara seguramente creería que estaban hablando en voz baja entre ellos, unos quince minutos después Scott salio del salón de clases seguido rápidamente por Erica y Boyd, todos se abrazaron y caminaron por el pasillo hasta llegar a la siguiente clase, en ella estaba Malia, Cora, Isaac y Jackson, así que todos se sentaron a esperar, Erica les informo que Malia y Jackson estaban teniendo algunos problemas con el examen, por lo que mientras que los tres lobos se dedicaron a repetir las preguntas con las que sus amigos necesitaban ayuda, Lydia y él decían las respuestas correctas, Isaac solo necesito su ayuda en las últimas tres preguntas, Allison salió de su propia clase y les sonrió al verlos sentados a todos, pronto descubrió lo que estaban haciendo, simplemente sonrió negando pero se sentó a su lado.
()
()
-- No está bien que hagan trampa -- los regañó Talia cuando estaban todos reunidos en la casa.
-- Es el último examen, además no fue trampa, solo les ayudamos a comparar la respuesta correcta con la respuesta que estaban por escribir -- Respondió Stiles con una sonrisa mientras que le daba un poco de papilla a Edmon.
-- No es un buen ejemplo para los niños -- murmuró Peter mientras deslizaba discretamente una galleta de chocolate bajo la mesa y se lo daba a John, se suponía que el pequeño no podía comer dulces antes de la comida, pero Peter simplemente no podía negarse cuando su nieto le observaba con ojos de cachorro abandonado que avergonzaría a los de Scott.
-- Aja, porque tu eres la definición de buen ejemplo -- se burlo Stiles fingiendo no darse cuenta de lo que Peter y su hijo estaban haciendo.
-- Los gemelos son los que realmente me preocupan -- murmuró Talia -- no han querido decir cómo les fue y huelen a ansiedad.
-- Hablaré con ellos -- prometió Stiles terminando de alimentar a Edmon, su hijo más pequeño le sonrió y Stiles se enamoro un poco más de esa honesta y simple sonrisa.
.......................................
-- Que quieren decir con que probablemente reprueben? -- preguntó Stiles sin dejar de ver a los gemelos, ambos tenían una postura derrotada -- estudiamos durante días, que paso.
-- Me puse nervioso -- admitió Aiden -- estaban bien, pero de pronto entendía que si fallaba sería un fracaso más en mi larga lista y todos los demás de la manada probablemente aprueben con honores y los dejarían atras.
-- Lo mismo que él -- dijo casi con angustia Ethan, los padres de Danny jamás iban a aceptarlo si él reprobaba, de hecho los padres de su novio lo aborrecían, obviamente no creían que era suficientemente bueno como para estar con su hijo, él sabía que no era lo suficientemente bueno para Danny, pero quería impresionar a los dos, quería que lo vieran más que como un inadaptado sin familia, pensó en la pequeña caja de terciopelo negro que escondía dentro de la pata hueca de su cama, había agotado todos sus ahorros en un anillo para Danny.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fiksi Penggemar"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.