CITA.

22.2K 1.4K 444
                                    

Stiles estaba aburrido, la manada se encontraba corriendo por el bosque en su última vuelta de su entrenamiento. Gruño mirando mal a su tobillo, se había esguinzado durante las clases, malditos pisos mojados y maldito Allan Poe que evito que se concentrara mientras caminaba. 

Al menos había terminado su ensayo, intentó despejar su mente, su padre regresaría en dos días y él al fin podría verlo, estaba planeando una cena para su padre y para Parrish, un ruido cercano lo hizo abandonar sus pensamientos, Scott fué el primero en salir entre los arboles, su mejor amigo le dedico una sonrisa antes de ser derribado por Derek. 

-- No te distraigas -- lo regañó Stiles, su mejor amigo solo se quejó en voz baja y acepto la mano que le ofrecía Derek, los siguientes en llegar al mismo tiempo fueron Jackson, Liam e Isaac. 

Erica y Boyd fueron los últimos en llegar, Lydia, Cora, Malia, Kira y Allison se habian zafado del entrenamiento para ir de compras, aún estaba un poco sorprendido de que Cora hubiera aceptado ir, ninguna había invitado a Erica y estaba bien ya que el cumpleaños de la beta se acercaba y las chicas habían ido a conseguir sus obsequios. 

-- Como te sientes? -- Stiles se permitió observar descaradamente el cuerpo de Derek, el mayor estaba usando pantalones cortos, una camisa blanca que se adhería a su cuerpo a causa del sudor, Derek levantó una ceja interrogante y sonrió de forma cínica -- ves algo que te guste?. 

-- Tengamos una cita -- toda la manada lo observó con sorpresa, en especial Derek, ellos dos tenían algo, si tenían que usar una etiqueta Stiles se atrevería a decir que eran novios, pero realmente nunca habían hablado de ello y tampoco habían tenido una cita, no una de verdad. 

Stiles pasaba tiempo en el loft de Derek, o el hombre lobo iba a su casa y veían películas o cenaban, lo había llevado varias veces al trabajo, se mandaban mensajes de texto e incluso hablaban por teléfono, o mejor dicho Stiles hablaba y Derek solo gruñía una o dos palabras en los momentos oportunos, pero ellos no habían tenido una cita y Stiles quería que su primera cita real, el baile no contaba, fuera con Derek. 

-- Una cita? -- Derek estaba sorprendido, Stiles y el nunca acordaban tener citas, solo las tenían .. de forma espontanea, pero nunca había pedido tener una cita con el humano y en ese instante se preguntó porque no se le había ocurrido antes, el castaño solo asintió esperando su respuesta, también sabía que la manada estaba atenta a su conversación, como si ello no tuvieran nada mejor que hacer -- Claro. 

-- Genial -- Stiles sonrió y se puso de pie de forma rápida, gruñó cuando su pie le dolió un poco, pero lo ignoro y se acercó al hombre lobo -- paso por ti a las seis -- dijo antes de besar suavemente al lobo en los labios -- nos vemos después chicos. 

-- Puedes llevarme? -- preguntó Scott, aún aturdido, no se terminaba de acostumbrar a que su mejor amigo fuera el novio de Derek, pero mientras su hermano estuviera feliz él los apoyaría, Stiles asintió y preguntó si alguien más quería un aventón, Liam e Isaac observaron a Derek como pidiendo permiso, cuando el mayor asintió se apresuraron a seguir a Scott y a Stiles al Jeep. 

-- Una cita? -- preguntó divertida Erica, Derek le gruñó, pero la chica solo rió -- ya sabes que te vas a poner. 

-- No tienen nada mejor que hacer?

-- No -- dijeron todos los que continuaban ahí, Derek gruñó y entró a su Loft dejando la puerta abierta para que los otros entraran, no sabía que iba a ponerse, Stiles ni siquiera le había dicho a dónde irían, conociéndolo el mismo humano no lo sabía, su invitación parecía una ocurrencia repentina, pero solo esperaba que al lugar al que fueran lo dejaran entrar con su chamarra de cuero. 

()

()

-- Nunca han ido a una cita? -- preguntó sorprendido Scott mientras observaba a Stiles pasear por la cocina, su mejor amigo negó con la cabeza -- Pero si son novios. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora