DON'T BE A FOOL.

19.4K 1.4K 287
                                    

Toda la manada tenía una expresión extraña en el rostro, Stiles lo había notado pero no había podido preguntar que pasaba ya que él y Danny estaban demasiado ocupados tratando de calmar a Billy.

Billy había entrado en una especie de trance, la mirada perdida y un ligero temblor en las manos, estaban por entrar al Loft cuando una figura se materializó justo frente a todos, los lobos de inmediato se pusieron en guardia. 

-- Rhys -- chillo de forma aguda Stiles, era la primera vez que alguno de los hermanos Green manifestaba sus habilidades físicas sobrenaturales y era un poco intimidante ver como en un parpadeo el hombre había aparecido. 

-- Lamento llegar así -- sonrió sin humor, Rhys sabía que estaba haciendo las cosas de manera "errónea" pero no estaba dispuesto a perder a un amigo y menos estaba dispuesto a que su hermano llevara esa carga en los hombros -- necesito que me ayudes. 

-- Como diablos llegaste aquí? -- Gruñó Scott, su lobo demasiado nervioso y furioso al tener a un intruso en su territorio, un intruso demasiado poderoso si su instinto no le mentía.

-- Tranquilo lobo, no quiero problemas pero no puedo perder tiempo viniendo en auto. 

-- Que pasa?, tienen poco que salimos de.. se trata de lo que paso, verdad? -- preguntó Stiles, Rhys sonrió, sabía que el chico era astuto, hermoso, listo y valiente, el paquete completo más el plus de ser una chispa. 

Rhys solo asintió, Derek suspiro e indico que siguieran la conversación dentro, todos accedieron, el ojiverde no se despegó ni un segundo de Stiles, no confiando mucho en ese tipo. 

-- Micaya necesita liquidar a Sam por haber revelado su naturaleza a Billy y a nosotros. -- Derek aclaró cruzando los brazos sobre su pecho y dando un paso más cerca del castaño para mantenerlo a salvo, ese hombre le ponía los vellos de punta y sabía que él era algo más que un vampiro, había algo más en esos hermanos que lo hacían saber que algo más escondían.  

-- Liquidar?, te refieres a -- Stiles sintió como toda la sangre drenaba su rostro en cuanto la comprensión se dió paso en su mente, observo incrédulo a Rhys cuando Derek solo frunció aún más el ceño, lo que en el diccionario cejas-ceño- español/ español-ceño-cejas de Derek era un si, --   Solo Billy desconocía lo de lo sobrenatural y realmente no creo que vaya diciéndoselo al mundo. 

-- No somos lobos Stiles, somos .. algo más -- Rhys no quiso mentirle al chico pero no podía decir más de lo que Sam ya había revelado -- Sam es un vampiro y Greenberg es su compañero, si Sam atacó a Jackson es porque el chico se interpuso entre ellos y dejame decirte que no hay nada más posesivo e irracionalmente sobreprotector que un vampiro recién acoplado. 

-- Entonces, cuál es el problema?, nosotros no haremos nada con esa información Rhys, Micaya no tiene que llegar a ese extremo, mantendremos el secreto -- Aseguró Stiles. 

-- Sam rompió nuestras leyes, el secreto es demasiado precioso para divulgarlo -- Rhys se acercó más al chico queriendo quitar la mueca confusa en su pálido rostro -- Micaya no obtiene placer al cegar la vida de Sam, él ha sido nuestro amigo desde siempre, nos criamos juntos y nos ha mantenido a salvo en innumerables batallas -- Rhys apretó los puños -- aun cuando Micaya es la cabeza de la familia no puede romper las leyes del consejo.  

-- Pero.. -- Stiles no podía permitirlo, Sam era su amigo, si bien el hombre era por mucho uno de los más serios también era realmente leal y no era justo -- Creí que Bruce era el Alpha, no puede él hacer algo?

-- No es tan simple, Micaya es el hermano mayor, lo que lo convierte en la cabeza de nuestro grupo, si bien nosotros vivimos en el territorio del Alpha Khalil y le juramos lealtad eso no lo convierte en nuestro líder, es más como un socio -- Rhys suspiró -- normalmente seguimos y respetamos a Bruce como el resto de la manada, pero ahora no, ahora se trata de leyes de nuestro pueblo y la voz de Bruce no importa. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora