RETORNO.

27.2K 2K 943
                                    

Micaya le confesó a Stiles que su telefóno había estado sonando en esos días, el castaño casi había olvidado que había dejado sus cosas en el bar antes de ser raptado, revisó rápidamente su móvil y se dió cuenta que Parris era quien más insistió en contactarlo. 

-- Tuve que responder un par de los mensajes para que te dejaran en paz, Robin incluso llamó una vez. 

Stiles sonrió, los contactos de su celular estaban con nombre "clave", Scott estaba agendado como Robín, Parris estaba como "boy scout". 

"Estoy bien, solo necesito un respiro"

-- Enserio?, esa es la respuesta que les enviaste? -- Stiles no podía creerlo, Micaya solo se encogio de hombros y le sonrio, Stiles negó con un suspiro, su mejor amigo le había respondido que lo entendía y que se tomara su tiempo. Stiles no sabía si agradecer a su amigo por ser comprensivo o enfadarse porque tomara tan a la ligera su desaparición de casi una semana.  

Parris seguía enviando mensajes para asegurarse de que estuviera bien ó si necesitaba ayuda, Micaya solo le había respondido que estaba bien y que solo necesitaba un tiempo para aclarar sus ideas. 

-- Espero podernos llevar bien, sin asperezas. -- Stiles observo a Micaya, el hombre lo había escoltado desde la casa del Alpha para poder recoger su Jeep. 

-- Mientras no vuelvan a tratarme como un espía y no te alimentes de mi, supongo que podemos ser amigos -- El castaño no tenía material para ser rencoroso, no realmente y una gran parte de él realmente entendía la situación en la que esa manada estaba, no habían indagado mucho en su pasado, pero era obvio que habían sido traicionados por alguien en quien confiaban.

-- Tomate estos días y la semana que viene libre, realmente creó que necesitas descansar y relajarte.   

-- Que pasa con mi trabajo en el restaurante?.

-- Kahl habló conmigo, está de acuerdo en que te tomes un descanso también, no estas perdiendo tus empleos ni nada, si quieres regresar antes o venir a pasar el rato eres bien venido. 

-- Genial, bueno.. es hora de que vaya a casa.

-- No desaparezcas Stiles, realmente nos agradas y las chicas te extrañarían. 

Stiles sonrió ante la mención de las chicas, Hasna y Juno habían protestado cuando él les dijo que tenía que irse, les había prometido regresar a verlas e incluso les dió su número de teléfono diciéndoles que podían llamarlo cuando quisieran. 

-- Voy a regresar, lo prometo -- despidiéndose con una sonrisa se subió a su auto y se encamino para regresar a su casa. 

()

()

() 

-- Hola chicos -- la manada lo recibió con una sonrisa, Stiles le había enviado un mensaje a Scott para saber cuáles eran sus planes, cuando su mejor amigo le respondió que estarían entrenando el castaño prometió darse una vuelta por el lugar. 

-- Hey Stiles, como estas? -- Isaac corrió y lo sorprendió abrazándolo -- no habías venido. 

-- Necesitaba tomar aire -- Stiles había pensado durante el camino si debía decirles respecto al tiempo que estuvo cautivo y decidió que mejor no, conocía a su manada y admitía que eran impulsivos, si les contaba que lo habían torturado ellos le negarían que regresará a sus trabajos además de que culparían a la otra manada, eso sumándole que Stiles no tenía pruebas físicas de la tortura por lo que decidió no preocuparlos. -- Y Scott?

-- Estaba discutiendo algo con Kira -- el ruloso se encogió de hombros y guió a Stiles hasta donde estaban los demás, todos le sonrieron al castaño, Scott les había dicho a todos que Stiles había tomado unos días "libres" para despejar su cabeza y dado que su padre lo había corrido hace algunos meses, ellos comprendieron que el humano necesitaba tiempo libre para relajarse. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora