-- Derek -- murmuró Stiles sin creer lo que sus ojos veían,
El ojiverde observo al joven frente a él, casi no podía creer lo cambiado que el humano se encontraba, podía ver que su cuerpo se había hecho más fibroso, sutilmente más ancho, su cabello estaba un poco más largo que la última vez, sus ojos brillantes y la enorme sonrisa que se dibujó en sus labios casi le hizo olvidar que habían pasado meses desde que habían estado frente a frente. Gracias a sus reflejos pudo atrapara al chico cuando éste, con el entusiasmo que caracteriza a Stiles, se arrojó a él para abrazarlo.
-- Te alegras de verme? -- pregunto un tanto burlón, le gustaba la sensación del joven cuerpo entre sus brazos.
-- Que haces aquí?, cuándo regresaste?, y Cora?, ya lo saben los demás? -- El ojiverde no pudo evitar reír en voz alta al escuchar la carrera de palabras que salían de la boca del más joven, eso era algo más que había extrañado, tu vida se vuelve muy silenciosa una vez que haz tenido a Stiles en tu vida y te alejas.
-- Regresé ésta mañana, Cora y Peter regresan en un par de días, quería asegurarme que el loft es habitable.
Stiles asintió sin apartar la mirada del Hale, no podía creer que había regresado, pero.. por cuanto tiempo?
-- Planean quedarse? -- Derek notó que Stiles intentaba disimular la esperanza en su voz, pero sus ojos, esos increíbles ojos que nada tenían que envidiarle al oro siempre eran fáciles de leer, asintió y se sintió satisfecho cuando el humano sonrió aún más grande, no le gustaba no poder percibirlo con sus sentidos lobunos, la pulsera en su muñeca se lo impedía, pero él conocía a Stiles como un lector a su libro favorito. -- Eso es genial hombre, seguro que todos se alegraran de tenerte de vuelta, las cosas han estado muy tranquilas, así que escogiste un momento genial para volver.
-- Fuí a tu casa, pero no estabas allí, tu aroma es inexistente, es por la pulsera?, además porque Parris vive con ustedes? -- El ojiverde se arrepintió en cuanto las palabras abandonaron su boca y noto a Stiles tensarse y una sombra de tristeza cubrir sus ojos.
-- Ya no vivo allí.
()
()
Stiles hubiera podido reírse se la mueca de sorpresa de Derek si no le doliera tanto admitir que ya no vivía en su casa, sin importar el tiempo transcurrido le seguía doliendo como el primer día que abandonó la propiedad.
-- Por qué?
-- Algunas cosas pasaron y ya no vivo allí, Parris vive con mi padre como un favor a mí, se lo pedí cuando me fuí de la casa.
-- Te fuiste de tu casa?... tu?.... porque?
-- Si bueno... te importa si hablamos mientras caminamos a casa?
El joven decidió ignorar la mueca sorprendida del hombre lobo mientras se daba la media vuelta y comenzaba a andar a paso lento, un par de minutos después Derek se situó a su lado y caminó a su ritmo, le sorprendió un poco la forma intensa con la que él hombre lo observaba, tomando una respiración profunda se preparó para un largo, muy largo.. camino a casa.
()
()
Derek Hale no podía creer lo que el humano le había contado durante todo el trayecto; Le era inconcebible que el Sheriff haya corrido a su hijo sin importarle si tenía o no un lugar en donde vivir, mucho menos podía creer que la manada tardara meses, en plural, meses para descubrir lo que le había pasado al humano. Derek quería correr hasta la comisaría y tomar al Sheriff de los hombros y sacudirlo hasta que entrara en razón.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfiction"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.