BUEN JUEGO.

24.2K 1.6K 894
                                    

Stiles había tenido una semana relativamente tranquila, hablaba con su padre dos veces al día para asegurarse de que estuviera bien, a Parrish una vez para amenazarlo un para que no dejara que su padre comiera cosas indebidas, las manadas estaban un poco estresadas, Juno le había dicho que Bryce casi decapitaba a Rhys por lo exigente del entrenamiento para el partido del fin de semana, su propia manada estaba igual o peor ya que según las palabras de Isaac preferirían regresar a la época en la que Derek rompía sus extremidades para ayudarlos a controlar a su lobo que seguir aguantando el entrenamiento para el partido, Stiles no podía asegurarlo ya que la única vez que había querido aparecer en el entrenamiento Cora lo había corrido ya que según ella "distraía a Derek". 

Al menos no estaba solo ya que Billie se había pegado a él como una especie de sanguijuela amistosa que quería que le contara todo sobre el nuevo mundo que acababa de descubrir, a Stiles no le importaba compartir sus conocimientos, menos con una persona que estaba realmente dispuesta a prestar atención, pero no entendía por qué el chico no pasaba las 24/7 pegado a Sam, claro que Greenberg no tardo en contarle que Rhys le había prohibido distraer a uno de sus jugadores, por lo que la última semana su tiempo libre se traducía a pasar el tiempo con Billie y Danny en su hogar hablando de todo lo sobrenatural que le había pasado en los últimos años.  

-- Realmente no quieres ser un hombre lobo? -- Billie no entendía cual podría ser la razón por la cual Stiles había rechazado la oferta de Peter o por que después de tanto tiempo no había pedido a Scott que lo mordiera.

-- Me va bien como humano, me gusta pensar que a pesar de muchas desventajas aún así mi humanidad es de utilidad en caso de caer en una trampa con acónito, cenizas de montaña o muérdago, además no es seguro que mi cuerpo aceptara la mordida, podría morir y realmente me niego a cargar con ese peso a Scott o a cualquier otro miembro de la manada. 

Danny resopló desde su lugar removiendo la comida china con sus palillos, le parecía increíble que Stilinski dudara de su importancia en la manada, de hecho aún le parecía ilógico que un chico tan listo aún no hubiera descubierto la verdadera razón para la rivalidad entre Derek Hale y Rhys Green, pero debía ser verdad que todos tenían puntos fuertes y otros débiles y el de Stiles era verse como realmente era, más de una persona estaba detrás de los huesitos de Stilinski, por que él era como un sol, una persona brillante que llamaba la atención solo entrando a una habitación, incluso lo hacia en esas raras ocasiones en las que era sigiloso, pero como pasaba con el sol, él era inalcanzable, siempre detrás de Lydia Martín, siempre cuidando de Scott, siempre luchando contra las injusticias y siempre teniendo un comentario listo y sarcástico, era verdad que llegaba ser exasperante y te daban ganas de callarlo, pero no de una manera muy tradicional, Danny incluso le dedico unas cuantas noches de autoplacer al castaño, más después de la primera vez que lo vió en las duchas de la escuela, Danny lo había tacleado y se acercó a él para preguntarle si estaba bien, no espero encontrarse con toda la piel pálida de Stiles llena de lunares siendo acariciada por el agua, con su cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, Danny había querido arrodillarse ante él y no para pedirle disculpas, de hecho Danny podía asegurar que Stiles Stilinski era una de las razones por las cuales él se dió cuenta de que era homosexual. 

-- Es obvió que eres importante en la manada -- Dijo en voz baja intentando dispersar su mente, él amaba a Ethan, de acuerdo, pero estar enamorado y emparejado no lo había castrado ni dejado ciego, y Stiles Stilinski era atractivo, sexy y él definitivamente hubiera estado dispuesto a cumplir  la propuesta que le hizo en los vestidores, pero ahora eran amigos y Stiles solo era un Crush más en su lista, en la misma donde Tom Hiddleston tenía el honorable número dos, solo por debajo de Harrison Ford, porque quien diga que no se imagino a si mismo haciendo cosas sucias en el Halcón Milenario con Han Solo, está mintiendo -- Erica digo que vendría esta tarde.   

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora