Las luces se encendieron al finalmente con las figuras dando la espalda al público, todos llevaban puestas una ceñida gabardina negra, claro que uno a uno comenzó a dar vuelta al ritmo de "Baby Don't Stop". Los bailarines tenían puestos antifaces que no dejaban distinguir por completo sus rostros.
Billy estaba maravillado, ya que los bailarines tenían puestos trajes de vestir suficientemente ceñidos al cuerpo como para dejar a la vista las bien formadas formas de los bailarines, sumándole que estos bailarines estaban recreando las coreografías de muchas de sus canciones favoritas.
Podía sentir la excitación crecer cada vez que uno de los enmascarados daba un paso más cerca a la orilla para verlos mejor, sabía que tal vez no debería exitarse tanto pues los bailarines no se habían quitado ni una sola de las prendas, pero aún así Billy podía apostar que era lo más sexy que había visto a sus cortos 18 años de vida.
El público estaba emocionado y excitado, varias chicas y chicos hablaban en voz baja de lo diferente, pero aún así erotico show, "Boy In Luv" hizo sonrojar a Greenberg cuando el bailarín de tez morena se acercó lo suficiente para que él pudiera oler su perfume, los primeros botones de la camisa fueron abiertos con sus dedos torpes, los gritos de los demás no se hicieron esperar.
Canción a canción el show parecía más un homenaje al K-pop que el Show al que normalmente estaban acostumbrados, querían ver un poco más de piel, querían ver movimientos más lascivos y definitivamente querían ser una, o uno, de los afortunados que de vez en vez subían al escenario para tener de cerca esos cuerpos pecaminosos que varios querían explorar con todos sus sentidos. Pero aún así resultaba sexy poder usar su imaginación, la ropa que los bailarines era lo suficientemente ajustada para dejar bien marcada cada curva en cada movimiento, la anticipación hacía que creciera junto a la imaginación más y más activa de los asistentes.
()
()
La manada se sentía abrumada, ningúno, a excepción de Isaac y Liam, habían visto alguna vez un show de Strippers, pero definitivamente no era como lo imaginaban, la excitación en el aire estaba afectando su popio livido, disfrutaron de los bailes, el misterio de las mascaras le daban un tono aún más misterioso, Billy parecía lo suficientemente contento por lo que todos estaban disfrutando del espectaculo.
Derek no podía apartar la vista del escenario, más específico de uno de los bailarines, el cuerpo de ese en particular era menos ancho y fibroso que el de los otros 6 pero no desentonaba, lo hacía más sensual, de alguna forma el hecho de que los otros fueran más grandes lo hacían destacar, podía distinguir la piel blanca y un lunar en la base de la mandíbula que le recordaba a cierto humano de ojos whiskys, de hecho su imaginación había puesto un rostro a ese cuerpo, uno que él conocía de memoria y las similitudes eran muchas, le gustaría que el bailarín no tuviera la mascara puesta para poder lograr que su mente se despejara, sentía un poco más ajustados los pantalones que media hora antes, pero no podían culpar, imaginar a Stiles sobre ese escenario estaba haciendo cosas en su cerebro y eso que el show no era realmente uno erotico, Derek había ido, al menos dos veces, a lugares donde las personas bailaban por dinero, no que lo disfrutara en particular, pero lo había hecho por curiosidad el baile que estaba presenciando era más de un show de talentos que uno de Strippers, se removió un poco más en su lugar y dejó a su imaginación volar un poco más.
()
()
Stiles no podía creer su suerte, cuando había visto a Derek casi se cae de culo por la sorpresa, sus ojos recorrieron frenéticamente su entorno y logró distinguir a toda la manada, Jackson incluido, e incluso a algunos otros compañeros del colegio, un nudo se había instalado en la boca de su estomago, tuvo que tomar algunas respiraciones profundas, nunca se le ocurrió que los chicos llegaran por sorpresa, no es como si él se los hubiera ocultado, Stiles les había dicho a todos, incluso a Derek, que era un Stripper, pero a pesar de que llevaba meses dejando su cuerpo semidesnudo a la vista de extraños nunca había sentido tantos nervios como en ese momento, al menos tenía el antifaz puesto y toda su ropa seguía en su lugar, decidió empujar la preocupación al final de su mente y dar lo mejor de sí en el show, despues de todo tenía que lograr tranquilizarse lo suficiente para la segunda parte del espectaculo.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
Fanfiction"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.