MANADA PART. 1

22.7K 1.9K 443
                                    

Eran las 11 de la mañana de un domingo, Stiles observaba a sus amigos entrenar, él se había limitado a seguirlos en carrera por el perímetro de la vieja mansión Hale, ahora, media hora después el castaño se debatía en que le prepararía de cenar a su padre. 

Lydia y Allison estaban hablando de algo aparentemente gracioso ya que no dejaban de sonreír, Scott se aparto de Isaac después de lograr ponerlo sobre su espalda por tercera vez, el rizado parecía frustrado por perder frente al moreno. 

-- Te aburres? -- Stiles se hizo un poco a la izquierda cuando su mejor amigo se dejo caer para sentarse a su lado, la respiración de Scotti estaba un tanto irregular, pero no mucho, atrás había quedado su flacucho y asmático mejor amigo, ahora su Robín podía presumir de unos magníficos abdominales dignos de admirar durante horas -- si me sigues observando así te pediré ir a un lugar un poco más privado -- su mejor amigo le giño un ojo con una falsa invitación sexy.

-- Oh cariño, no se si puedas con un reto como yo -- Stiles batió ridículamente sus pestañas, su amistad era de ese tipo de relaciones que solo se encuentran cada mil años, su confianza les permitía hacer bromas de todo tipo sin sentirse incómodos y sin importar todo lo que habían enfrentado el humano nunca dejaría de ver a Scott como su mejor amigo, su hermano, su otra mitad -- además, primero deberías invitarme a cenar, no crees?

-- Vamos Sti, sabes que lo deseas. -- ambos chicos se rieron, de pronto el moreno se puso serio y pasó su brazo sobre los hombros de su pálido amigo -- estas bien?, no te he visto mucho en estos días.  

-- Estoy bien, sabes que ahora tengo trabajo, además de otras cosas, pero estoy bien -- Scott lo observo un momento antes de sonreírle --  he terminado de arreglar en lugar donde me estoy quedando. 

-- De verdad?, cuando podré conocer el lugar ?-- Stiles sonrió ante el entusiasmo del chico.

-- Cuando quieras, por cierto..

-- Que pasa?

-- Hace unos meses encontré algo en el bosque que no te he mencionado  -- Scott observo con atención a su mejor amigo, odiaba que el humano usara esas pulseras que evitaban que usara sus supersentidos para saber su estado de animo -- encontre el escondite de un cazador.

-- Que tu qué?

-- Shh, encontré el escondite de un cazador..ahí había algunas cosas.. -- Stiles media la reacción de Scott para saber si estaba bien continuar hablando o no -- armas.

-- Armas?

-- Si, armas ... para matar hombres lobos -- Stiles sintió como Scott se tenso a su lado, podía sentir el agarre en sus hombros con las fuerza. 

-- Y que hiciste?

-- Me lleve las armas de ahí y las escondí en otro lugar -- el alivio cruzó el rostro del joven alpha antes de sonreírle suavemente. -- no estas molesto?

-- Claro que no, confío en tí Stiles, además es mejor que las encontraras tu a que cayeran en manos de un loco, verdad? -- Stiles asintió de acuerdo con su mejor amigo, Scott le dió un ligero apretón más en los hombros antes de ponerse de pie y continuar entrenado con Isaac.  

()

()

Stiles tarareaba en voz baja mientras checaba la lasagna vegetariana en el horno, Parrish le había enviado un mensaje informándole que saldría un par de horas antes que su padre, por lo que podía preparar una cena un tanto más elaborada y que el agente fingiera que la había preparado, Stiles escuchó la puerta siendo abierta, sonrió mientras se levantaba para poder lavar los trastes que había ocupado, a la lasagna aún le faltaba unos buenos 20 minutos. 

MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora