WORK FROM HOME (I)

24.7K 1.9K 205
                                    

Derek estaba demasiado cómodo cuando la conciencia comenzó a arrancarlo de su sueño, negándose a despertar enterró el rostro entre las suaves almohadas, suspiro conforme intentando volver a dormir,  un delicioso aroma hizo a su estomago gruñir. 

Usando sus sentidos lobunos fue capaz de captar un poco del ruido amortiguado que venia de algún lado, resignado a levantarse dió la media vuelta en la cama y observó el pequeño reloj digital que estaba sobre el buró, 5:30 am, frunció el ceño, ni Cora ni Peter se despertaban tan temprano. Se alarmó un poco al prestar más atención a su alrededor y no reconocer su entorno, le llevó un par se segundos recordar donde estaba. 

Que diablos hacía Stiles tan temprano... la pizarra, Derek recordaba haber leído algo en letras rojas, el desayuno de su padre, con un suspiro quito las mantas que lo cubrían y  salio de la cama, tomo la camisa y el pantalón de chandal que Stiles le había prestado para dormir y se lo puso, no creía que al castaño le gustara que el hombre lobo deambulara desnudo por su hogar. 

Derek odiaba dormir con ropa, lo hacía sentir restringido y no descansaba lo suficiente, una vez vestido y después de un rápido viaje al baño decidió buscar al humano, el delicioso aroma se hizo aún más fuerte en cuanto salio de la habitación, para una persona común y corriente el aroma no sería lo suficientemente potente para llegar a las habitaciones, pero para un hombre lobo se sentía como si tuviera el plato en frente.

Stiles estaba moviendo algo en un wok, las caderas del chico también se movían al ritmo de la música, el chico no había notado su presencia y no lo culpaba, parecía completamente concentrado en su trabajo y tenía puestos los audífonos, o al menos el hombre lobo creyó que no lo había notado hasta que el castaño dio media vuelta con una sonrisa suave en los labios. 

-- Tenías planeado observarme más tiempo? -- Stiles levantó una ceja esperando una respuesta del lobo amargado, había ido a checar que siguiera en la habitación y que no hubiera huido en la madrugada, pero el hombre se veía tan cómodo y tranquilo mientras dormía que cerró suavemente la puerta de la habitación para no despertarlo y decidió preparar el desayuno para su padre y Parris.       

-- No quería interrumpir y que te quemaras -- respondió con simpleza -- no es un poco temprano para estar cocinando?

-- Tengo que ver a Parris en 40 minutos, quieres café? -- El lobo asintió y tomo asiento mientras observaba al chico moverse en la cocina -- y ya pensaste donde se quedaran en caso de que no sea habitable el loft?

-- Tengo esperanza en que el lugar no esté tan mal -- aceptó la taza que el joven le ofrecía e hizo un ruido de satisfacción al probar el café, estaba perfecto, ni muy cargado ni muy dulce.  

-- Ya bueno, creo que siempre es bueno tener un plan B -- ninguno de los dos comentó nada más mientras Stiles terminaba de preparar el desayuno y lo dejaba enfriar un poco antes de guardarlo, el lobo declino amablemente la oferta del joven cuando éste se ofreció a prepararle algo de desayunar aparte del café. 

()

()

()

Las calles de Beacon Hills ya estaban en movimiento  a las 6:00 am, era poco, pero se podían ver algunos autos circulando y algunas personas empezando a abrir sus negocios, el aire se sentía frió pero no lo suficiente como para obligarlos a quedarse en casa. Stiles observó por el rabillo del ojo a Derek, el hombre estaba concentrado observando por la ventana. 

Stiles le había insistido en que regresara a la cama por otro rato pero el hombre lobo se negó e insistió en acompañarlo, cuando llegó al punto de encuentro con Parris decidió ignorar la mirada interrogante del ojiverde. 

No le sorprendía que el hombre tuviera preguntas, pues Stiles no solo se había estacionado unas tres calles antes de la casa de su padre, sino que también metió el Jeep entre los arbustos de tal forma que el auto y ellos quedaban ocultos de las personas. 

Antes de que Stiles pudiera explicarle la situación al hombre lobo Parris llegó corriendo hasta ellos, el adjunto llevaba su típica ropa de deporte, su rostro aún tenía una pizca de modorra muestra de que no llevaba mucho despierto. 

-- Hola Stiles -- El adjunto le sonrió al más joven pero su atención rápidamente se concentró en el acompañante del hijo de su jefe,  Derek Hale, Derek Hale había regresado al pueblo y ahora lo estaba observando fijamente de esa forma tan espeluznante que acostumbraba -- Hale, no sabía que habías regresado. 

-- Lo hice apenas, no muchos lo saben -- El lobo omitió aclara que el único que lo sabía hasta el momento era Stiles, pero por la forma suspicaz en la que el agente lo observó supo que el oficial se lo imaginaba, ambos se observaron en silencio por un minuto entero.   

-- La comida aun viene caliente -- Stiles decidió intervenir e interrumpir el duelo de miradas de los dos hombres, Parris a regañadientes apartó la vista del hombre y observo a Stiles, sonrió mientras Stiles comenzaba a darle instrucciones, daba igual que hubieran estado haciendo lo mismo durante un año, Stiles aún le explicaba las cosas como el primer día -- necesito que me des el horario que tendrán la próxima semana para poder hacer bien la colada, las sabanas deben lavarse y también necesito hacer el super. 

-- Yo puedo hacerlo Stiles. 

-- Para que vuelvas a meter la ropa de color y la blanca juntas?, ó para que puedas encoger otro par de uniformes?  -- Stiles suspiro cuando el hombre se sonrojo -- agradezco que quieras ayudarme, pero ya me ayudas a preparar la comida un par de veces a la semana y también cuidas a mi padre, yo me encargo de lo demás, solo dame los horarios. 

-- Está bien -- el oficial sabía que de nada le servía insistir, además el adolescente tenía razón, Parris podría presumir de ser bueno en la mayoría de los quehaceres del hogar, excepto algo que involucrara una lavadora, siempre echaba a perder una o más prendas cuando se atrevía a hacer la lavandería, por eso él siempre había pagado por ese servicio, pero Stiles se negó alegando que su padre era alergico al jabon que  usaban en la lavandería -- te lo enviare por mensaje. 

Derek se mantuvo callado durante toda la interacción de Stiles y el agente, el humano le había explicado que seguía cuidando de su padre, pero que tenía que hacerlo de forma "discreta", claro que el chico nunca le específico que tenía que hacerlo a escondidas como si estuviera cometiendo un delito. 

-- Mi padre nunca dejaría que Parris se quede con él si sabe que yo soy el que hace las tareas del hogar y no puedo arriesgarme a que alguien me vea con Parris y le den el chisme a mi padre. 

-- Realmente crees que tu padre no lo sabe?

-- Sé que él lo sabe, solo que todos fingimos que no y mientras en el tenga pruebas reales..

-- No puede echar a Jordan -- El joven asintió cuando él completó la frase, ambos sabían que eso no era del todo cierto, si el Sheriff quería podía correr al agente en el momento que deseara, pero decidió mantener la boca cerrada cuando vió la pequeña mueca de dolor que cruzó el rostro del adolescente. -- puedes llevarme al Loft?

-- Deseas empezar temprano verdad? 

El lobo asintió y se relajo en el asiento mientras el adolescente conducía al viejo complejo de departamentos, solo esperaba que el lugar no estuviera tan mal. 


.................................... Espero que les guste ;) ..................................

.................. Perdón por los errores, voten y comenten .........................


MAGIC STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora