Los días corrían como un borrón en la mente de Stiles, su horario se había visto afectado desde el regreso de los Hale, procuraba pasarse por el Lof para dejarles algo de desayunar a los lobos y algunos días cuando podía comía o cenaba con ellos aunque no siempre le era posible, entre la escuela, sus empleos, cuidar de su padre, los ensayos y entrenamientos casi no tenía tiempo libre.
Los primeros días los lobos llegaban a la cocina con cara de pocos amigos al ver su sueño interrumpido tan temprano, pues el castaño llegaba alrededor de las siete para dejarles el desayuno que había preparado cuando hacía el de su padre y Parris. Su casa también se vió invadida por algunos de los miembros de la manada, la mayoría de las veces eran Liam e Isaac los que iban a verle, Scott solo había ido en otra ocasión después de la cena que compartieron con toda la manada y los demás prometían que irian pero no lo hacían.
Los entrenamientos seguían siendo en las viejas ruinas de la mansión Hale, aunque Derek le había comentado distraídamente que él y Peter estaban considerando realmente reconstruir el lugar y regresarlo a su antigua gloria. Peter había estado desaparecido la mayoría de los días desde su regreso, Stiles notaba que el lobo se iba desde temprano y por lo que los demás habían comentado no regresaba sino bien entrada la noche, pero el hombre se veía feliz, no que estuviera sonriendo ni nada, pero Stiles lo notaba y realmente esperaba que el lobo no estuviera haciendo nada que pudiera afectar la buena relación que ahora tenía con sus sobrinos y con el resto de la manada.
()
()
-- Más lento, Stiles... mueve las caderas con más fuerza -- Stiles asintió e ignorando su respiración irregular y el sudor hizo lo que el pelinegro le ordenó -- Así, recárgate sobre tus manos, eso es... ahora sube lento y baja rápido.. así.
-- Mierda -- Stiles se quejo al sentir lo tenso de sus muslos, levanto la cadera e hizo un circulo amplio antes de bajar de forma rápida -- no puedo..
-- Si, vamos, ya casi -- El pelinegro lo alentó a continuar, y cambió de posición colocándose a las espaldas del chico y tomándolo con fuerza de las caderas ayudo el ritmo del castaño empujando sus caderas al frente marcando el ritmo, llevo una de sus manos a la pierna de Stiles para ayudarle a abrir bien las piernas y que el castaño no cayera sobre su pecho antes de terminar.
El castaño se dejó caer sobre el suelo cuando todo terminó, sentía su corazón querer salir por su garganta, su respiración eran casi jadeos y podía sentir el sudor recorrer su espalda desnuda, pudo escuchar una risa a sus espaldas, se giró quedando sobre su espalda y le mostró la lengua a Rhys por reírse de él.
-- Haz mejorado mucho -- el pelinegro le ayudó a sentarse sobre el piso y le ofreció una botella de agua para que se refrescara.
-- Me duele la cadera -- refunfuño el chico de lunares -- Por qué tengo que ser yo el que haga casi todo el trabajo?
-- Porque tu eres el que está aprendiendo -- le dijo Matthias sentándose a su lado -- además todos nos sabemos la coreografía pero tu sigues equivocándote en esa parte.
Los demás chicos asintieron de acuerdo con el ojiazul, Stiles solo los fulmino con la mirada, pero sabía que ellos decían la verdad.
-- Como sea, tengo que ducharme antes de regresar a casa o apestaré mi Jeep a sudor.
-- No creo que un poco de sudor pueda arruinar más esa trampa mortal que llamas coche, deberías venderlo al deshuesadero -- Sam le provoco con una sonrisa burlona, el humano lo observo ofendido por el sacrilegio que acababa de decir y le brinco encima con la intención de golpearlo, pero claro.. como toda criatura sobrenatural Sam lo atrapo y comenzo a reirse.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC STILES
أدب الهواة"SOY STRIPPER" Respondió Stiles como si nada cuando Scott le preguntó qué hacía en su nuevo trabajo, la manada lo observo un momento antes de regresar a su entrenamiento.