1

1.4K 66 11
                                    

Narra Lourdes.

- Adios hermosa. Portate bien.

Sonrió y fue a su escuela. Yo opté por irme a mi trabajo.

Soy Lourdes Motta y esta es mi... Trágica vida, por llamarlo de alguna forma.
Analí, es mi hermana y tiene 13 años. Es igual a mi en lo físico pero no tanto en personalidad. Ella es mas fría y débil, no la culpo porque se sus razones.
Tengo ojos verdes, pelo castaño y no tanto cuerpo. No me importa tampoco ser "plana", el que me quiera me querrá como soy.
Annie y yo vivimos solas en "Florecillas", puesto a que las personas que nos dieron la vida, nos han abandonado hace algunos años. La señora que dice ser madre, se casó con Gianlucca Vacci y vive en la mejor zona de Miami mientras nosotras estamos en la peor. Y el hombre... Bueno, nunca supe quien es.

Trabajo en un pequeño bar. No me pagan mucho pero al menos tengo para comer y vestirme. Queda a 1 hora de mi casa, claro ya que voy caminando. No tengo vehículo ni nada por lo que me toca caminar bastante.

Mientras iba al bar, escuche sirenas y vi varias motos pasar a la velocidad de la luz. La verdad iban fuertisimo. Le reste importancia y segui mi camino. 

Ahora entiendo... Las carreras ilegales de motos.

Iba pasando entre medio de toda la gente, esquivando a los motoqueros y sus impresionantes vehículos, cuando alguien me toma la mano. Voltee asustada.

- Hola...

Me solté. Sabia quien era, al menos lo vi una vez y sabia su nombre. Era un chico muy bonito, pero intentaba no fijarme en él. No era muy bueno, a mi suponer.

- Hola...

- Eres... Hermosa.

Me sonroje.

- Dicen que no debo confiar en tipos como tú.

- ¿Y por qué?

- ¿No eres el que canta Trap?

Rió.

- Bueno... Yo canto Trap pero... Soy un tipo de buen corazón.

Sonreí.

- Lo siento pero debo irme...

Asintió.

- Soy Juan Luis...

- Lourdes...

Estrecho su mano con la mía y dejo un pequeño beso en mis nudillos. Sonreí y seguí caminando.

Llegue al bar, salude a mis compañeras y me dispuse a trabajar. Luego iría a buscar a Annie y volvería con ella al bar. Mientras yo trabajo ella hace su tarea.

Mi dia paso normal. Annie y yo volvimos caminando a casa. Comimos pizza en el bar, obviamente la pague. Que trabaje ahi no quiere decir que puedo hacer lo que se me de la gana.

Me quede pensando en Juan Luis. Sus ojos son mucho mas bonitos de cerca. Me dio una sensación de seguridad, tranquilidad... Él es un chico especial.

No voy a hacerme mas ilusiones. Él no es para mi.

Narra Juan.

- Eh, papi ¿Que pasa?

Mire a Benito y suspire.

- Nada... Sólo pienso.

- Ah seguro en esa mujer que viste hoy.

Reí.

- Me conoces cabron.

- Obvio, soy Bad Bunny baby.

- ¿Y eso que tiene que ver?

- No se papi, hay que presumir ¿No?

Reímos. Tomé mi cerveza.

- ¿Viste lo que era esa chica? Era hermosa... Sus ojos... Su voz...

- No me digas que te haz enamorao

- No. Sólo es hermosa, nada mas.

- Y ahora soy pior.

Hizo la voz fina y reimos.

- Te gastas solo.

- Obvio.

Se acercó Pipe.

- Dime que le sacaste el número.

- No. Pero se que volvere a verla.

- ¿Y cuando? Si seguro es de las mejores zonas de Miami. Estamos en el medio de Florecillas y Beach.

- No lo se... Quizas sea de aquel barrio.

- Lo dudo -Mire a Benito- No puede ser tan bonita para vivir en un barrio así.

- ¿Y que tiene que ver? Puede ser la mujer mas hermosa de la tierra y vivir en un barrio tan feo como ese.

Subio sus hombros.

- La buscaré...

- ¿Y si no te da bolilla?

- Lo hará... Caerá como todas parce. Ya veran...

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora