45

398 32 2
                                    

Narra Juan.

Un año después...

Dios... Un maldito año pasó ya.

No me ha ido tan mal, ¿No? Estoy por lanzar unas cuantas canciones, he tenido mi gira, mi novia. Nada mal que digamos.

Si, mi novia es Natalia. Ya hice pública nuestra relación, vivimos casi juntos, tenemos una mascota. Nada para quejarme.

Se preguntaran... ¿Natalia no tenia su pareja? Si, era mi enemigo ¿Recuerdan?

Bueno, ella lo asesinó.

Mentira. Terminaron la relacion y ya. Tampoco fue tanta ciencia.

Mi familia... Pues normal. Jason empezó a salir, o sea ir a cumpleaños de 15 y demás. Manuela parece que tiene novio, no confirmó nada. Y mis papás... Bueno, cada loco con su tema ¿O no?

En cuanto a Lourdes... No he vuelto a verla, ni hablarle, ni mucho menos. Además no he tenido casi tiempo como para ocuparme de ella puesto a que tenia la gira mundial.

Si me entere que sigue con Auronplay. Claro que a distancia, ya que él vive en la otra punta del mundo. De todas formas viajan y se ven. Esto lo se por las redes sociales, es lo único.

Este año ha sido un poco difícil. Ya que me costo iniciar de nuevo. Lo innegable es seguir amándola. No pude dejar eso. Pienso en ella y todo lo que está a mi alrededor desaparece por completo. Por mas que ahora esté con Natalia, sigo sintiendo lo mismo por Lourdes.

Yo no he cambiado mucho tampoco respecto a mi físico. Solo me creció mas el pelo y se me hacen unos putos rulos que detesto con mi vida. Pero es lo que me tocó, lo que heredé de mi tía.

Ahora mismo me estoy dirigiendo a la cocina. Muero de hambre.

Otra cosa, tengo demasiada hambre a toda hora. Como y a los 25 minutos siento hambre de nuevo. No se si son nervios, ansiedad o que mierda. Como me cuesta un poco engordar, aprovecho eso ¿No?

Insisto en que Natalia se haga un test de embarazo. Cosa que no creo que le de positivo ya que las veces que estuve con ella he usado condón. Pensaba que tal vez sería algun antojo o algo asi, digno de un embarazo. Pero no quiere hacerse pruebas y bueno, es lo que hay.

Después de haber comido, salí a dar una vuelta. Estaba algo aburrido, tengo días para descansar y no tengo absolutamente nada para hacer.

Caminé hasta un parque que estaba cerca del departamento. Me senté en un banco y puse mis codos sobre mis piernas. A lo lejos vi que una chica caminaba con su celular, se dirigía a donde estaba yo.

- Esa es... No, no creo que salga sola.

Cuando estuvo mas cerca, si lo confirmé. Era Analí. Tenía sus auriculares asi que no me oía. Estuve a punto de preguntarle por ella pero... No. Mejor no.

De todas formas, la tenía delante de mi.

Alejé mi vista de ella, me haría peor.
El corazón comenzó a later mas fuerte que lo normal. Las manos me temblaban.

Mierda. Tengo que irme.

Cuando me levanté, la choque sin querer.

- Auch...

- Lo siento...

No queria verla pero... A la mierda, lo necesitaba.

Se quedó quieta. Me miraba, como si estuviese mirando un fantasma.

- ¿Juan Luis?

- Amm... Tengo que irme. Lo siento.

Camine algo rápido y torpe, alejándome de ella.

No quiero caer de nuevo. Y no lo haré.

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora