Narra Juan.
- Ay... Me dolió.
Sonreí y seguí caminando con ella en brazos hasta la cama. La acosté y fui desvistiendola lentamente.
- Juan... No se si esto esté bien.
- Se que lo necesitas.
Volví a besarla. Quité mi ropa de a poco
- Quedate quieto.
Camila bajó hasta "Mi amigo" y sonrió.
- ¡Mierda!
Apreté la almohada. Hacía tiempo no me pasaba algo tan placentero como esto.
- ¿Te gusta?
- No... No frenes...
Escuché su risa.
- ¡Espera!
Hice que se acueste y ahora yo comencé a tocarla. Ahora sólo gritaba y se retorcía.
- ¿Y me vas a decir que Raúl es mejor que yo?
Rió y me besó.
- Hazlo, te necesito.
- Espera... Ansiosa. Quiero jugar un ratito mas.
La hice voltear. Comence a besar su cuello, su espalda y terminé besando sus piernas.
- ¿Sigues igual?
- Si...
- Ahora no.
Separé sus piernas y entre en ella.
- Ay...
- Shh...
Golpee sus muslos mientras me movía. Después de un rato, decidí darla vuelta y cambiar de posición.
- Te amo...
- Yo también.
La besé y seguí moviéndome.
- Juan...
Arañó mi espalda.
- Grita mas fuerte... Que todos escuchen que sólo yo te hago gemir así.
Tironeo mi pelo y gritó nuevamente mi nombre. Eso fue suficiente para llegar por primera vez al punto máximo.
- Estoy cansada.
- Espera... Sólo un rato mas.
La hice subir sobre mi. La ayudaba a moverse, era cierto que estaba cansada. Luego de eso, la lleve en brazos hasta el baño para que se duche.
- Me duelen las piernas.
Rió.
- Ya... Date un baño y ven a dormir.
Besé su frente y salí para que se bañase tranquila.
*
- Amor... Levantate...
Abrí mis ojos y Sonreí.
- Hola...
Besó mi mejilla.
- Ya me voy... Raúl me está esperando.
- Esta bien...
- Si quieres nos vemos mañana...
- Mañana esperame en tu habitación, después de medianoche.
Se sonrojó.
- ¿Algo En especial?
- No... Sólo ropa interior roja.
- Esta bien.
Le di un beso y se fue.
Me levante para desayunar. La verdad no tenia muchas ganas pero en fin, debo alimentarme.Fui a la casa de mi mamá. Tenia que hablar con ella sobre lo de ayer. Con ella y mi hermana, con Manuela principalmente. Hizo desastres y terminamos discutiendo. Cosa que no me gusta y quiero que nos arreglemos.
Estaba por llegar, cuando un auto me encierra y choca. Frené de golpe y bajé.
- ¿Asi que embarazaste a mi mujer?
Sentí un impacto en mi rostro y caí al suelo. No recuerdo nada mas.