Narra Lourdes.
Nuevamente, Juan Luis llamando. Me tiene harta, lo juro.
Guardé mi celular y seguí caminando a mi trabajo. Habia cambiado el horario, entro a las 12:00 pm y salgo 00:00 am. Ya que una compañera de fue y yo quise ese horario para variar del otro.
Baje unas escaleras y escuche que me llamaban de un auto.
- ¡Hey!
Frenó y se bajó. Decidí acercarme.
- Nunca me dijiste tu nombre ¿No?
Miré a otro lado y volví a verlo.
- Camila.
- Camila...
Repitió...
- ¿Vos como te llamas?
- El chico misterioso.
Rode los ojos.
- ¿Y el peladito ese qué?
- Es una historia pasada.
- ¿Historia pasada...? Vamos a empezar nueva historia, Camila.
Suspire
- Mi nombre es Freddy.
Tendio su mano, la tomé.
- Freddy...
- Fredd...
Reí bajo.
Después de eso, no recuerdo absolutamente nada mas.
Narra Juan.
- Vamos papi, que te vas a divertir.
- ¿Como mierda voy a divertirme? -Grité- ¡Camila desapareció hace meses! La estoy buscando.
Puse las manos en mi cabeza. Benito, Pipe y Briyant me miraban en silencio. Mientras que Raúl rascaba su nuca nervioso.
- Chaval... ¿No habrá caído en las redes de trata?
- No se Raúl... Tengo miedo...
- Yo tambien...
Suspire.
- Vengan con nosotros, se distraen hoy y mañana siguen su búsqueda.
Mire a Raúl.
- ¿Iras?
- Si vosotros vais, si.
- Va, vamos ya.
Agarré las cosas y salimos.
Nos metieron a un bar lleno de chicas. Sabían que no quiero esto y así todo lo hacen.
Nos sentamos en un "Reservado". Enseguida las chicas miraban hacia nosotros y algunas se acercaban. Las ignoré, pensando en Camila.
Dios... Estoy desesperado
Me dieron un trago y no dude en tomar de él. Quizas tenia que distraerme asi fuera con alcohol.
El tiempo vuela. Hace tan solo unos 6 meses ella estaba conmigo y ahora... Desapareció por completo.
Annie dijo que salió rumbo a su trabajo y nunca volvió. También la busca por todos lados.
- ¿Esta bueno, no?
Preguntó Pipe.
- Ajá...
Miraba las plataformas donde las mujeres bailaban. Algo presentía, ella estaba cerca y me desespero por encontrarla.
Según tengo entendido, pagas por una chica para acostarte con ella. O depende, si es que no pagas bailes privados etc.
- ¿Y? ¿Encontraste algo?
- Estoy en eso...
Mentí. Bueno, no del todo.
- Hay materia, papi.
Rode los ojos y acomode mis lentes.
En eso, unos altavoces resonaron por todo el bar.- Vamos a ver quién tiene mas cariños para ofrecerles... Recibamos, con una fuerte bulla a esta mamasita. A esta, inigualable, exclusiva... ¡Camila!
Miré hacia el frente y me congele de inmediato. Menos mal que habia soltado el trago, sino la copa se hacia añicos contra el suelo.
Era ella. Delante de mi. Casi sin ropa, maquillada, con tacos altos... Dios mio.
Bailaba lento, sosteniendose de la barra metálica. Su mirada era fría, triste.
Saqué mis lentes para confirmarlo bien. No puede ser... No puede ser...
Los recuerdos se me vinieron a la mente.
“ " -Pensaba que eras... Un chico malo."
" -Pues yo creo que es de equilibrios" ”Las imágenes de esa fiesta en mi camarín... Los golpes en la puerta... Sus llamadas jamás atendidas... Todo, todo encajaba perfecto.
“ "-¿Y tengo que confiar en ese equilibrio?"
"-No te estoy obligando" ”"- No te voy a partir el corazón..."
"- Te amo, Juan Luis"
Todo daba vueltas en mi cabeza.
Es mi culpa... Todo ha sido mi culpa...
Tengo que salvarla.