8

702 46 1
                                    

Narra Juan.

Me sentía algo... Observado.
El agua golpeaba contra mis tobillos y el viento revolvía mi cabello. Miraba el mar sin expresión alguna, simplemente estaba tranquilo.

Sentí a alguien tras de mi y voltee. Era Jason.

- ¿Que pasa peque?

Se puso a mi lado, en mi misma posición.

- Annie... Es brillante.

Lo mire.

- ¿A que te refieres?

- Es inteligente, bonita, tiene caracter fuerte... Toda una chica mala.

Reí.

- Es una niña para ti.

- Tiene un año menos que yo. Tampoco tanto. Al menos es un año y no tres.

Subí mi ceja.

- Lourdes tiene 21, tu casi cumples 24.

Baje mi vista sonriendo.

- No es mi novia... Ni cerca. Solo amigos.

- Si, claro. Sólo amigos.

- Eso debería decirte con respecto a Annie.

Sus mejillas se pusieron rosadas.

- ¿Acaso te gusta?

- No se... Por ahora me parece atractiva.

Reí.

- ¿Qué? Como si no pensaras lo mismo de Lourdes.

- Solo es bonita, no me gusta ni mucho menos. Ya sabes con quien ando además.

- Si, pero Lourdes está soltera. Natalia no.

- Me vale. Dejame con Natalia que estoy bien.

Subió sus hombros.

- Iré a casa...

- Esta bien...

Jason se fue y yo seguí mirando el mar. Al rato sentí que alguien venia hacia mi. Volvi a voltear, ahora encontrando a Lourdes.

- ¿Pasa algo que estas aquí solo?

- Sólo... Pensaba. A veces necesito estar solo.

- Oh... ¿Quieres que me vaya?

- No -Respondí enseguida, no se porqué- Ven...

Se acercó a mi lado. Pase mi brazo por su cintura y la pegue a mi cuerpo. Su piel se erizo, aún asi también me abrazó.

- ¿Siempre haces esto? De quedarte solo mirando el agua.

- Cuando vengo, si. Es una cosa que me tranquiliza...

Me miró y sonrió.

- ¿Que cosas te tranquilizan?

- Bueno... Es algo raro pero me tranquiliza escuchar rock... Eso y además estar en el río o también el mar.

Le Sonreí.

- Me pasa igual... ¿Cual es tu banda favorita de rock? O cantante...

- Me gusta mucho Evanescence y System of a Down. ¿Y tú?

- Tambien Evanescence y Metallica.

Sonrió.

- ¿Algun cantante que no sea de rock?

- Son varios -Reí- Hector Lavoe, Marc Anthony, Shakira, Ozuna, Bad Bunny etc... ¿Y tú?

- Me gusta Karol G y Chayanne... Ah, y Ricardo Arjona. Son únicos.

Sonreí. Se apoyó en mi.

- Me dio frío...

- Vamos a casa... Ademas se hace tarde.

Caminamos a lo largo de la playa y cruzamos hasta casa. Todavia no la soltaba, y ella tampoco de esforzaba en soltarme a mi. Asi que así entramos a casa.

- ¿Los chicos?

- Estaban en la habitación de Annie los dos.

La miré.

- Ahora vengo.

La solté y fui arriba. La puerta estaba abierta, y los dos estaban...

Narra Lourdes.

- ¿Que pasó?

Dije al ver a Annie llorar. Se secó las lágrimas.

- Juan nos vio...

- ¿Qué? ¿A quien?

Suspiro.

- Jason me besó y..

- ¡Ah! -Grité fuerte, interrumpiendola y alargando la 'a'- ¡Diste tu pinshi primer beso!

Golpeo mi brazo.

- Shh -Se sonrojó y reí mientras la abrazaba.

- Cuentame que pasó.

Nos sentamos en la mesa de la cocina.

- Bueno... Hablabamos normal y de repente me besó. -Rió por los nervios- Todo normal hasta que Juan entró y me pidio que saliera... Se notaba enojado.

- ¿Y por qué llorabas?

- Es que se que estuvo mal... Apenas conozco a Jason y ya lo besé... Es raro.

- Pero por algo se besaron.

Movi mis cejas rápidamente. Reímos.

- Bueno... Creo que me gusta... Es lindo y se comporta bien conmigo.

Me acerque mas a ella.

- Mira... A esta edad los chicos hacen esas cosas. No digo que sean novios ya pero pueden conocerse y cosas así.

- ¿Eso significa...?

- Que despues que lo conozcas, quizás te permita tener novio. No me refiero a Jason, sino a cualquier otro chico de ahora en adelante. Eso si, aún no es momento de sobrepasarse. Tienes toda la vida por delante, no hagas lo mismo que yo.

Bese su frente.

- Ire a ver que pasa.

Asintió.
Subí a la habitación y los vi. Los dos sentados en la cama, hablando. Me sorprendí, pense que Juan iba a estar gritándole o algo así. No se dieron cuenta de mi presencia.

- ¿Como se usa la protección?

Abrí mis ojos mas grandes de lo normal.

- Es fácil... No te diré ahora, aún asi todos traen indicaciones de como usarlo y sino buscas en internet. Lo único que debes fijarte que quede bien.

- Ok... Igual todavía no creo estar listo para eso, y menos con Annie.

- Esta bien... Hay mucho tiempo pequeño. Ahora trata de comportarte con ella para que no se sienta mal, es normal que las chicas se comporten raras despues de un beso y mucho mas uno que no esperaban. Además son niños aún, tienen tiempo de sobra para conocerse, hablar, abrazarce o darse besos. Esto apenas empieza... Y te aconsejo que no quemes etapas, la adolescencia es la mejor parte de tu vida.

Jason sonrió. Supuse que ya terminaban de hablar asi que baje con Annie otra vez.

- ¿Y?

- Hablan tranquilos. No pasa nada.

Sonrió y tomó agua.

- Lo peor es que me llegó el periodo -Murmuró- Tenia miedo que pase a mas.

- No creo... Y si quiere, que aguante.

- Y si... Ire a acostarme, no me siento bien.

Asentí y se fue.

¿En que momento creció tanto?

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora