2temp.: 10

346 28 31
                                    

Narra Lourdes (Camila)

- Linda, no conseguí por ningún lado el chocolate con dulce de leche. Pero te traje helado de esos sabores.

Sonreí viendo a Juan acercarse.

- No importa. Gracias.

Besé su mejilla.

- ¿Paso algo que te antojaste así de repente

- Básicamente, después de dos meses, empecé con mi periodo. Y me dieron ganas de comer eso, no se.

- Ah... ¿Y por que pasan esas cosas?

- Como la bulimia es un problema con el estómago, por llamarlo así, debe ser que el periodo influye. Además por la alimentación.

Asintió. Despues de eso, nos quedamos mirando una película.

***

Tuvimos que volver la mañana siguiente.

Jason y Annie han peleado, y ella desapareció. No responde a su celular ni nadie la ha visto.

Al llegar, le pedí a Juan que me acompañe hasta mi vieja casa. En ese barrio tan... Inseguro.

Efectivamente, estaba ahí. Al verme, me abrazó con fuerza.

- ¿Por que hiciste eso? Nena.

La miré

- No quiero verlo mas. Es un bastardo.

Se largó a llorar. Juan se acercó.

- ¿Que te hizo?

- Me engaña con mi mejor amiga... Bueno, ex mejor amiga.

Juan la abrazo.

- Se arrepentirá de esto...

- Es mejor no meterse -Ambos me miraron- Es tema de ellos.

- Mira, lo que a mi me molesta y me estoy conteniendo de no ir a golpearlo, es que le hable mil veces de mis errores y cosas que no debía hacer con respecto a una chica. Justamente ha hecho todo lo contrario.

Soltó a Annie.

- ¿No te apreté mucho?

- Un poco -Rió- No pasa nada. No me dolió.

- ¿Vamos a casa?

Pregunté abrazándola de nuevo.

- Esta bien...

Subimos al auto de Juan. Yo subí atrás con Annie.

- ¿Te ha golpeado o algo parecido?

- No. Siquiera lo intentó, y si lo hubiese hecho yo lo hubiera golpeado peor.

- De todas formas creo que deberían hablar... Quizas malinterpretaste las cosas.

Juan miraba por el espejo retrovisor.

- Hablaré yo con él. -Habló después de un rato- Quiero saber porqué hizo lo que hizo.

- Seguramente porque yo no fui lo suficiente para él.

- Annie, callate -La mire mal- El problema fue él, no tú.

Se quedó en silencio, al igual que todos.

Una vez en casa, bajé mis cosas y las entré. Juan entró ayudándome.

- Avisame que te dicen allá ¿Si?

- Esta bien.. Nos vemos.

- Adios...

Besó mi mejilla y se fue. 

Acomode mis cosas y fui con Annie. Trate de evitar a Jason para no ponerla mal. Ella hizo lo mismo conmigo en su momento.

Luego de esto, me acosté con mi celular. Noté que tenía dos mensajes.

Raúl: Hola Cami. ¿Como est...?
Juan: Hola Linda. Acabo de ha...

Entré a la conversación con Juan.

Juan.

Juan..: Hola Linda. Acabo de hablar con Jason; Se lo nota mal y arrepentido. Dice que ella lo ha besado algunas veces pero no pasa de eso. Mas tarde hablaré nuevamente con él. ¿Y Annie?

Yo..: Hola Juan. Annie está mejor, ahora duerme. Espero que sea sólo eso y Annie haya malinterpretado las cosas. O que no sea peor.

Juan..: Si... Oye, hablamos luego. Natalia ya empezó a reclamar atencion 🙂🙄

Yo..: JAJAJAJAJA te dejo, ve a soportarla 😂 hablamos despues.

Deje esa conversación y fui a la otra. Raúl sólo queria saber como estaba, nada mas. Le resté importancia y fui a comer algo. La verdad tenía hambre.

Eso es un avance. Comer por mí misma y sin que me estén obligando o estén viendo si como o no.

¡Estoy mejorando!

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora