32

490 34 3
                                    

Narra Lourdes.

- ¿La pasaste bien?

- Si... Fue todo genial... Gracias.

Sonrió.

- Vale, me alegra que te hayas divertido.

Reí  bajo.

- Si...

Se acercó y besó mi mejilla.

- Hablamos luego ¿Vale?

- Esta bien... Nos vemos.

Sonreí y entré a casa. Annie ya había entrado y supongo que ya estaria acostada en su cama.

Me quedé pensando en Juan. ¿Que le pasaba? Nunca pense verlo así.

Le envíe un mensaje, pero no respondió.

Y asi pasaron las horas, días, semanas y hasta meses. 3 meses rogándole a ese idiota.

Si, pasaron 3 meses. Lo normal, digamos.
Annie terminó el año escolar sin llevarse materias, yo he seguido trabajando. Raúl volvió a España, hablamos casi todos los días. Y Juan.. Bueno, no se nada de él. Annie ha ido a su casa, pero dijo que no lo vio ni mucho menos.

Desperté y me levanté para hacer el desayuno. Pero Annie me había ganado.

- ¡Feliz Cumple!

Casi corrió a abrazarme. Sonreí y besé su mejilla.

- Gracias hermanita... Te quiero.

- Y yo...

Sonrió.

- Annie, sólo te digo una cosa... A quien veas hoy, no abras la boca. No tengo ganas que todo el mundo me salude ¿Si?

Asintió.

- Esta bien...

Nos sentamos a desayunar. Una vez que terminamos, las dos nos fuimos a cambiarnos. Ahora que ella no va al colegio, la llevo a mi trabajo o en su defecto a la casa de Jason.

Mi celular sonó, a lo que decidí mirar. No habia mucha gente en el bar y mis compañeras se encargaban de ello.

Manuela 💅

Manuela..: Hola!! Como estás?
Manuela..: Te aviso que hoy hago una fiesta en mi casa. Necesito pasarla bien y tal 😂 asi que ven, aunque sea un rato.

Yo..: Hola Manu... Bien bien. Tú?
Yo..: No lo se... No tengo con quien dejar a Annie.

Manuela..: Bien...
Manuela..: Ahora va mi mamá a buscarla hasta tu trabajo... Ellos se van el fin de semana a la playa y querían llevarla.

Yo..: No tiene ropa ni nada... O sea, no tiene nada preparado.

Manuela..: De todas formas ahora va.
Manuela..: Te estaré esperando 😚

Suspire.

Bueno, mi dia de trabajo pasó como siempre.
Ahora mismo estoy llegando a la casa de Manuela. La musica ya aturdía desde la esquina. Habian muchos coches y motos. No hice mas que llegar, que todos los tipos que estaban afuera comenzaron a gritarme cosas. Me sentí demasiado incómoda.

- ¡Callense! -Miré al costado- Es una amiga de mi hermana, idiotas.

Me quedé viéndolo. Pasé a la mansión y Manuela me recibió.

- Ve a tomar lo que quieras. Diviertete.

Se fue, dejandome sola.
Camine chocandome con toda la gente hasta la barra. Pedí un trago, no se su nombre pero estaba bastante bueno. Era dulce y parecia jugo de frutas.

Subí hasta la habitación de Juan Luis. Al entrar, los recuerdos me atormentaron. Además, el olor de su perfume inundó mis fosas nasales. Me senté en la cama y miré su mesa de luz.
Tenía una foto mía en un cuadro pequeño.

¿Por qué? No lo entiendo.

Caminé hasta el balcón y me Apoyé en la baranda de este. Se veía la gente que llegaba, algunos que se iban y muchos ya estaban haciendo cosas indebidas detras de las plantas.

- ¿Que haces aquí?

Me sobresalte y voltee.

- Yo... Lo siento. Ya me voy.

- Sólo preguntaba que hacías...

- Nada...

Caminé hasta la puerta. La abrí y él la cerró.

- Tenemos que hablar.

Dijo en mi oído y la piel se me erizó.

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora