Narra Juan.
Los días van pasando.
Es una tortura estar sin ella.
No hay noche que no llore, sufriendo por su amor no correspondido.
Va, yo perdí. La regla era no enamorarse, y perdí. No tendría que haber pasado eso, yo no me enamoraba de nadie. Hasta que ella llegó y puso mi mundo de cabeza.
Ayer la vi en el cine. Ambos fuimos a ver la misma pelicula y la tenía a dos filas de distancia. Ella, obviamente fue con Auronplay. Yo he ido sólo.
Es irónico. Ir a ver una película romantica sólo. Sinceramente me da asco pero lo necesitaba.
Parezco adolescente, dios mío.
Ahora mismo estoy camino al gimnasio. Hace mucho no me ejercito.
Pero fue tan buena mi suerte (Obvio, sarcasmo) que me encontré a la parejita del año.Me puse a entrenar con las pesas. Ella estaba justo delante de mi, con unas pesas de 2kg. Me miraba algo asombrada, lo cual yo no entendía el porqué.
Después de esto, fui a la caminadora y puse una velocidad para correr. Estaba tan muerto de calor que me saque la camiseta deportiva. Ahora si me miraba fijamente, a lo que reí.
Las mujeres que estaban en el gimnasio se quedaron mirandome. Tampoco para tanto ¿No?
Despues del entrenamiento, me coloqué mi camiseta nuevamente y fui al baño para lavarme aunque sea las manos. Al salir, ella me acorraló contra una pared.
- ¿Por que te sacaste la camiseta?
Reí.
- Hago eso siempre. Y, por favor, no seas tan descarada. Tu novio puede verte y esto da mala imagen. Si me disculpas, tengo que ir a trabajar.
La aparte y me fui.
Publiqué la foto que me habia sacado en Instagram. Fue la primera en darle like.
maluma
Le gusta a: lourdesmotta
maluma: Entrenar me hace olvidar 💪Al llegar a casa, me di una ducha. Necesitaba relajarme, estar tranquilo. Pero no es posible porque ella esta en mis pensamientos.
Ella está en mi corazón.
Narra Lourdes.
- No quiero que te vayas.
Lo abrace.
- Tranquila Cami... Volveré en unos días a por ti ¿Vale?
Asentí. Lo miré y le di un beso corto.
- Te quiero...
- Yo también -Sonreí- Avisame cuando llegues.
- Vale, te llamo.
Asentí. Raúl agarró sus cosas y se fue.
Solté un suspiro y salí del aeropuerto. No tenia como volver prácticamente. Apenas tenia dinero y con eso pienso comer esta noche. Asi que me toca caminar. Tardare unas 6 horas en llegar a casa, si no son mas.Pensaba en Juan Luis. Lo que me dijo ayer en el gimnasio, mis celos, todo. Sigo muy confundida aún. Por mas que Raúl esté en medio e intentamos ser algo mas, aún tengo a Juan dandome vueltas en la mente.
Decidí mirar su Instagram. Nada que llame mi atención. Lo mismo con su Facebook y WhatsApp. Sus conexiones fueron recientes, pero nada mas.
Al llegar, me acosté y suspire. Las cosas estan dando un giro muy brusco. No me da muy buena espina.
Juan, Juan y Juan. No dejo de pensar en él.
Creo que... No, nada. Mejor cierro la boca.