42

442 29 0
                                    

Narra Lourdes.

- Annie, prepara tus cosas que ahora llega Raúl.

Asintió.

- ¿En verdad son Novios?

- Algo asi, apenas empezamos... ¿Por?

- Por Juan... ¿Que paso con él?

- Él se comportó... Mal. Por muchas cosas. Decidí darle una oportunidad a Raúl.

- Aah... ¿Y a donde vamos ahora?

- A Barcelona.

Sonrió.

- Bueno... Espera que busco mis cosas.

Asentí y se fue.
Me quede sentada en el sofá, algo nerviosa. Mañana íbamos a la casa de los padres de Raúl, y supongo que me presentara como su novia. Eso es lo que mas nervios y miedo me da.

Miré mi teléfono. Él ya me había enviado el mensaje diciendo que estaba afuera. Asi que como Annie tardaba, salí yo.

- Hola...

Sonreí.

- Hola.

Me acerque y lo besé.

- ¿Ya están listas?

- Annie preparaba sus cosas... Yo ya tengo todo.

- Ah, vale.

- Ven, entra.

Raúl entró a casa.

- Mientras llevo tus cosas al coche ¿Vale?

- Bueno... Voy a preparar unas últimas cosas.

Asintió y agarró mis maletas. Vamos 10 dias allá.

- Listo Annie, vamos.

Sonrió y salimos. Annie subio al coche, Raúl subió sus maletas y yo cerré la casa. Una moto me acorraló y quien la manejaba se quitó el casco.

- Tenemos que hablar.

Miré tras de mi. Raúl se acercó.

- ¿Algun problema?

- Necesito hablar con ella, si es posible.

- Lo siento pero no va a poder ser. - Lo mire seriamente- Perdemos el vuelo.

Su rostro estaba ideal para ponerlo en un cuadro.

- ¿Tardaras mucho?

- Ash... ¿Por que?

- Tenemos cosas que aclarar y tardará bastante.

Suspire.

- En 15 días estoy de vuelta. O me esperas o lo hablamos por teléfono.

- Esta bien...

Bajó su vista. Corrió la moto y yo subí al auto. Se colocó su casco y se fue.

- ¿Estas bien?

- Si... Vamos.

Arrancó el coche y salimos rumbo al aereopuerto.

*

- Hay un sólo problema.

Annie y yo miramos a Raúl.

- ¿Que pasa?

- El piso es algo pequeño... Como vivo sólo tampoco quiero una mansión -Rió- Asi que solo hay tres habitaciones, la mía, la que uso para grabar y una que tengo para cuando viene algún familiar.

- Ah pero no hay problema. Puedo dormir con Annie.

Ella rió.

- Ni siquiera me gusta que me abracen, imaginate dormir con alguien

- Cuando llegues a los 17 o 18, que tengas tu primer pareja, no dirás lo mismo.

Rió y se sonrojó.

- Aah... Bueno igual no creo que haya problema que ustedes duerman juntos. No creo que tampoco sea la primera vez que lo hagan 

Me sonroje yo.

- Después vemos eso. Ahora vayan a ducharse mientras yo hago algo de comer.

Annie y yo asentimos y nos fuimos al baño. Yo al de la habitacion de Raúl y Annie al baño "Principal".

Una vez que me duché, fui siguiendo el olor de la comida hasta que llegue a la cocina.

- ¿Y Annie?

- Le mostré la habitación donde va a dormir y supongo ha quedado allí. Tu duermes en la mia y yo en el sofá.

- ¡No! Yo dormire en el sofá.

- De ninguna manera te permitiré que duermas en eso.

- Entonces los dos en la habitación.

Me miró y rió.

- Vale. Yo te decia para que duermas cómoda...

- No será la última vez.

Sonreí.

- Esto ya casi estará.

- Bueno, ahora preparo la mesa.

Asintió. Sonreí y me dispuse a ayudarlo con todo.

Ahora que lo pienso... Estos hombres no pueden compararse. Son demasiado diferentes. Pero bueno, las cosas están cambiando...

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora