36

492 33 2
                                    

Narra Lourdes.

- Haz sido tú ¿No?

Solté la risa que tenía acumulada hace rato.

- Que hijaputa, joder. Me duele el hígado.

- Mejor vamos a MI casa.

Miré de reojo a Juan Luis; en este momento Natalia no estaba y él tiraba humo por las orejas.

- Vale. Apurate antes que quiera desaparecer.

Reí y agarré mis cosas.

- Lleva el agua.

- ¡No! Menuda mierda de agua me haz dado.

Volví a reír.

- Vamos...

Me abrazó de la cintura y salimos del local.

Al llegar a casa, Raúl corrió al baño. Obviamente le hizo mal. Busqué unas pastillas y se las tuve preparadas para cuando saliera.

Mientras esperaba eso, me llego un mensaje. El cuál miré y ya me cambió el puto humor.

Juan Luis 😇💕

Juan Luis..: La estas pasando bien con el Youtuber? 🙂

Yo..: Te importa?

Juan Luis..: Lógicamente...
Juan Luis..: Se nota que él te quiere... Tanto que te lleno la comida de sal.

Yo..: Cosa nuestra si ha pasado eso. Deja de hacerte el celoso, imbécil.

Juan Luis..: Ok.
Juan Luis..: Hablándote en serio... Se nota que te quiere... Sólo dile que te cuide y te valore; que haga cosas que yo nunca podre hacer. Ojalá les vaya bien.
Juan Luis..: Dejaré de molestarte, para siempre... Adiós Cami.

Se desconectó. Comencé a llamarlo, ya que ese mensaje era preocupante. No respondía.
Quizás se haya dormido o no se...

- Ojalá y nunca vuelvas a hacer eso.

Reí.

- Lo siento... Toma eso, te hará bien.

- Vale. Por las dudas leo esto a ver que no sea lo que me diste anteriormente.

Reí. Tomó las pastillas y se quedó viéndome.

- ¿Que te pasa?

- Nada. ¿Por?

- Dame tu móvil, desbloqueado.

Lo hice. Al ratito me lo devolvió.

- De puta madre el cantante celoso.

Reí.

- Me empezó a preocupar.

- Tranquila, no creo que haga algo ese chaval. Tampoco es para tanto ¿O si?

- No se... Esta celoso, si, pero no entiendo su comportamiento. Un día está todo bien y después... No se. Cambia repentinamente.

- Vale... ¿Y tu sientes algo por él?

- Hemos pasado muchas cosas juntos pero no tengo ni idea... Hay una cierta atracción por parte de ambos... No puedo decirte si me enamore o no.

Asintió.

- ¿Por qué preguntas?

Empezó a reirse y sus mejillas se tiñeron de rojo.

- Vale. ¿Te digo la verdad?

- Obviamen...

- Me gustas.

Interrumpió. Me quedé callada.

- Wow... -Reí bajo- Es... Eh... No se que decirte.

- Nada, no importa... Sólo queria que lo supieras...

- Es que... Entiende que estoy entre la espada y la pared... O sea, estoy muy confundida. Porque tu eres muy lindo y tierno conmigo pero él es lo contrario y creo que tambien eso me atrae.

- Lo se y te entiendo... Me gustaria que me des una oportunidad, si no quieres no importa.

- Mmm... Lo pensaré.

Sonreí.

Si antes estaba confundida, ahora es mucho peor. No se que hacer...

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora