3

862 48 3
                                    

Narra Juan.

- ¿Y tu chica?

Nick subio su ceja.

- ¿Eh? ¿De que hablas?

- Parce, esta carrera va con una chica. Como suelen decir "Gemelas". Algo asi como en Tres metros sobre el cielo.

- No jodas que tengo que buscar a alguna.

Río.

- Si papi. O no corres en toda la noche.

Rode los ojos y voltee en busca de alguna chica. Camine hasta Natalia y tomé su mano.

- Tu corres conmigo.

Sonrió.

- Espera que dejo algo y ya voy.

Beso mi mejilla y se fue.

Peor es nada.

Espere a que volviera y fuimos a mi moto. Pipe estaba ahi con la suya y otra chica. La conocía, no recuerdo de donde pero la conocía.

- Eh parce, mira lo que conseguí.

Me tendio su celular. Miré y mi mandibula casi cae al suelo.

+54**********
Lourdes 😊💋

- No es cierto.

- Sep. Le saque el número, cosa que tu no.

Me quito el celular.

- Pasame ese número.

- ¡No! Despues te lo paso.

Asentí.
La carrera estaba por comenzar. Me puse mi casco y subi a mi moto. Fui hasta la "Pista" con Natalia. Ella se bajo y buscó un cinturón.

Mire al costado, y unos ojos verdes captaron mi atención de inmediato. Deje de acelerar la moto por mirarla.

Con razon el otro imbécil le sacó el número...

- Lourdes...

Murmuré. Me saqué el casco y se lo di a Josh, uno de mis mejores amigos.

- ¡Lo necesitas Juan!

- Dejalo. No me hará falta.

A todo esto, casi gritabamos. Puesto que estaba algo lejos y con las aceleradas no se escuchaba. Lourdes miró en mi dirección, y yo a la de ella.

- ¡Preparen sus motores!

Deje de verla y aceleré la moto.

- ¡Ya!

Natalia subió y arranqué a toda velocidad. Se ató el cinturon en su cadera y la amarró a la mia.

Todo iba bien. Llevaba el segundo puesto. Hasta que la moto comenzó a fallar y a detenerse. Todos los competidores me pasaron por al lado mientras iba cada vez mas lento.

- ¿Que pasa?

- No funciona.

Quise acelerarla pero no respondía.

- Sueltate y baja. Debemos caminar

Me puse a un costado. Natalia bajo al igual que yo. Estaba oscuro y no veia la falla.

- Vamos.

Agarre la moto y comence a caminar mientras empujaba. Faltaban como tres kilómetros para la llegada.

Al menos una hora después, pude llegar. Natalia se cansó y la pasaron a buscar en otra moto, asi que estaba solo. Y mejor, no aguantaba su voz chillona llena de quejas.

- ¿Que pasó?

- No se.

Solte la moto con odio y cayó al suelo, rompiendo el espejo y algunos plásticos.

- Tranquilo -Josh me dio Agua- ¿Que fallo?

- No lo se... Dejo de acelerar y parece que se hubiera trabado algo.

Levantó la moto y la acomodó. Se puso a revisarla.

- Te pincharon el tanque de combustible, cortaron la electricidad y cortaron los frenos. La destruyeron prácticamente.

Volví a tirarla, mas fuerte. Esta vez rompiendo el otro espejo.

- Ya se quien fue...

Desde que empecé a correr, tengo una especie de enemigo. Bruce Dallas, tiene 25 años, es un tipo con bastante masa muscular y el pelo teñido de azul. Su moto es de las mejores, y antes de mi nadie le podia ganar. Hasta que le gane una carrera y desde allí me tiene odio. Hace un año empecé con esto, él hace tres. Me odia y se que es capaz de esto y mas.

- ¿Que paso Papi? ¿Se rompio tu juguete?

Lo mire con odio. No dije nada.

- Que lástima ¿No?

Se armó una ronda alrededor nuestro. Me cruce de brazos.

- ¿Crees que no me di cuenta que fuiste tú?

Rió.

- Me quitas a mi novia... Me echas la culpa que rompí tu moto... ¿Algo mas?

Se acercó mas a mi.

- Al menos la hice gemir.

Sonreí. Todos gritaron. Su rostro cambió de inmediato y quiso golpearme.

- Es broma imbécil. ¿Tanto te molesta?

- Natalia es solo mía.

Reí. Si supiera lo zorra que es...

- ¿Viniste a pelear por tu novia o por mi moto?

- Vine a reirme de esa bicicleta con motor que llamas Moto.

Rode los ojos.

- Te aseguro que será mejor que la tuya.

Rió.

- Lo dudo Nene. No me superarás, nunca.

Rió y levantó el plástico de mi moto.

- Que asco.

Lo tiro de nuevo y se fue.

Agarre un fósforo y lo tiré dentro del tanque de nafta (Combustible) de su moto particular. Estaba lejos de la multitud, asi que nadie se daría cuenta.

Juguemos...

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora