60

429 34 5
                                    

Narra Lourdes.

- ¿Te quedas con Juan?

Miré a Yudy.

- No se... No creo.

- ¿Por?

- Está muy dolorido como para que duerma a su lado... No quiero herirlo.

- Tiene una cama grande. Duerme ahi.

Suspire. Juan me hizo una seña para que lo siga y asi lo hice. Fuimos a la habitación y señaló la cama.

- Juan... No voy a...

Me empujó y caí a la cama. Lo miré mal.

- No quiero lastimarte, por eso no quiero dormir contigo.

Levantó sus hombros. Lo ayude a acostarse e hizo que me acueste yo también.

- Te aviso, te duermes y me voy.

Movió su cabeza diciendo "No".

- Juan, soy bruta durmiendo. No quiero que te lastimes mas.

Levantó un hombro e hizo una mueca de dolor. Estiró sus brazos, quería que lo abrazara.

- ¿Seguro?

Asintió con la cabeza. Me acerqué despacio y me abrazó.  Me quedé viéndolo, hasta que con su dedo tocó sus labios.

- ¿Quieres que te bese?

Asintió. Reí y me acerqué despacio para darle un beso.

- Listo... Ahora duerme.

Me abrazó algo fuerte y se quedó dormido. No lo evité y yo también lo hice.

Al despertar, ayude a Juan para cambiarse de ropa y lo curé para que las heridas no se infecten. Tomó sus pastillas y me dispuse a hacerle el desayuno. Toda la familia se habia ido, asi que estábamos sólos en esta inmensa casa.

- ¿Estas mejor?

Asintió. Hoy podia moverse un poco mas.
Agarró su celular y escribió algo. Luego me lo mostró.

Gracias por cuidarme tanto Hermosa. No puedo hablar pero si escribirte xD en fin... No dejare de agradecerte nunca. Te amo.

Sonreí.

- Yo tambien te amo.

Bese su frente y terminé de cocinar. Volvió a escribir en su celular.

¿Te vas a ir después del desayuno?

- No te dejaré sólo.

Intentó sonreír. Lo ayude a desayunar y luego levante todo para lavar lo sucio.

¿Vamos a la habitación a ver algo en Netflix? ;)

Reí.

¡En serio Cami! Me aburro. No puedo ni moverme que me duele todo. De milagro ese idiota no me desfiguró el rostro y no me quebró nada.

- Lo se... ¿Han hecho una denuncia o algo asi?

A espaldas de Natalia. Una exposición civil. De todas formas ya está, ya me golpeó. Me defendí, pero pareció imposible.

Sus ojos se llegaron de lágrimas.

- Ya... Tranquilo... Estoy contigo y te ayudaré para todo.

Le di un beso.

- Te amo.

Y yo a ti, hermosa.

Sonreí y lo llevé a la habitación.

- Busca una peli. Voy por algo para tomar.

Asintió. Cuando baje, fui a abrir la puerta ya que llamaban. Era el equipo de trabajo de Juan

- Hola... ¿Juan está?

- Si, pasen, esta en la habitación. No puede hablar, aviso.

Todos asintieron y entraron. Florenza me ayudo a llevar unas cosas arriba y luego subimos nosotras.

- Juan, intenta recuperarte rápido porque se viene la gira y...

- Lua... Perdón que me meta -Interrumpí- Pero esto le llevara unas semanas. No puede hablar, apenas si come y pretendes que se recupere para ya. No es así, esto cuesta.

Juan me señaló y aplaudió unas veces. Reí.

- Sólo digo que respete todo para recuperarse.

Se miraron entre si e hicieron muecas.

- Bueno... Si asi lo dices...

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora