Narra Lourdes.
Un mes después...
Ha pasado un mes desde que vi a Juan. Volvimos esa misma noche ya que Jason y Annie tenían colegio.
Hablamos todos los días mientras yo descanso en el trabajo. No volvimos a vernos ni a salir a ningun lado. Nuevamente la rutina de siempre.- Hola Juan..
Atendí la llamada.
- Linda, tengo una sorpresa para ti... E incluye a Annie.
- ¿Si? ¿Que es?
- Las sorpresas no seruan sorpresas si las dijeras -Rio- ¿Estas trabajando?
- Hoy no abrieron el bar así que no.
- Iré a buscarte en media hora. Nos vemos hermosa, cuidate.
- Okey... Nos vemos.
Corté la llamada. Me fui a dar una ducha y cambiarme.
Media hora después estaba saliendo de casa. Cerre bien todo y me acerque a Juan. Bese su mejilla.
- Hola.
- Hola Cami. ¿Vamos?
Asentí. Abrió la puerta del coche y subí. Luego subió él y nos fuimos.
- ¿Comiste algo?
- Habia quedado arroz de anoche y comí eso. ¿Por?
- Porque yo aún no comí nada y pensaba ir a algun Mc Donalds o algo asi.
- Vamos... No hay problema.
Asintió.
- Primero vamos a tu sorpresa.
Sonreí. Al menos una hora después, llegamos a una linda zona de Miami. Juan paró el coche delante de una casa. Era muy bonita, color rosa claro. Tenia dos pisos, varios ventanales grandes y afuera un portón de reja negra.
- Ven...
Baje junto con él.
Agarró mi mano y dejó varias llaves.
- ¿Qué?
- Abre la reja. No te diré que llave es.
Agarre una e intente. No pude. Asi que agarre otra y esa si la abrió.
- A partir de hoy, esta es tu nueva casa.
Lo miré asombrada.
- No...
- ¿Que no?
- No puedo aceptar esto no... Es demasiado.
- Vamos Cami... Es muy bonita y costo mucho hacerla. Por favor...
Suspire.
- Fijate... Esta amoblada completamente, tienes un bus que pasa por la esquina, estas a unas cuadras del centro... Solo tienes que traer tu ropa.
- Dejame verla... Y si me gusta, quizas venga.
- Ademas estas a diez minutos de tu trabajo. Puedes ir caminando tranquilamente.
- Lo se... Conozco la zona de este lado.
- Vamos a verla...
Entramos.
Tenía un bonito jardin con varias plantas.
Ahora si, Juan me indico cual llave usar para distintas cosas así que era mas fácil.Es una casa hermosa. Tiene absolutamente todo. Hay cosas, como el sofá o la televisión, que tienen el envoltorio de fábrica.
- Es demasiado grande para mi.
Murmuré viendo el living.
- No tanto. Vas a estar cómoda, supongo.
Sonreí y voltee a verlo.
No tarde en abrazarlo con fuerza.
- Gracias...
Queria llorar de la emoción. Jamás en mi vida vi una casa tan hermosa y ahora, mía. Esto es tan genial y tengo una felicidad que llega hasta el cielo.
- No es nada hermosa... Todo sea para que estes mejor..
Me separé de él.
- ¿Por que haces esto?
- Porque eres especial.
Sonrió.
- ¿Y tu donde es que vives?
- Ahora estoy en mi departamento, queda a unoa kilómetros. Pero por lo general estoy en mi casa de la montaña, a media hora de aquí.
Asentí.
- ¿Por que?
- Sólo pregunto...
Sonreímos.
- Vamos a comer algo y luego a buscar tus cosas.
- Okey...