2temp: 02

431 33 12
                                    

Narra Lourdes (Camila)

La cajita y su contenido eran completamente hermosos.

Tenia un vestido sin uso.

Unos zapatos altos esperando un uso.

Y lo he perdido todo.

- Reina, he llegado.

Guarde la cajita de inmediato. Raúl e Ismael entraron a la habitación. Ambos me saludaron y fueron a grabar un video.

Te prometo... Que no te voy a romper el corazón.

Juan... Juan... Cuanto te extraño, maldita sea

Te encontré...

Suspire y volví a tomar la cajita azul. Tenia dos preciosos y perfectos anillos. Uno de él y otro mío. Tenia grabado el nombre del otro; La suya decia "Lourdes Camila M." y la mía "Juan Luis L." Rodeando el anillo.

Un monstruo como yo aprendió a amar.

Miré su contacto. No iba a hablarle ni por cerca. Además, me enteré que él falleció.

Aunque algo me dice que no es cierto. Siento que fue obra de la madre de su hijo, o estilo de hermanastra por llamarlo así.

Genial, esto es otra que Cenicienta. Una tarada con una hermanastra malvada. Una que vale por dos y madrastra incluida.

He vuelto a tratar con mi madre y he encontrado a mi padre. Ambos hablaron conmigo, nos vemos cada tanto y a veces nos juntamos los 4. Annie, Víctor (Como yo lo llamo), Isabella y yo.

Descubrí porqué Annie lleva mi mismo apellido. Tambien es su hija. Siempre tuve entendido que era hija de otro hombre, resultó ser que no.
Después de unos años se habian vuelto a ver, y Víctor volvió a dejarla embarazada. Isabella fue quien no le permitió que se quedase con nosotras, por eso jamás lo hemos conocido.

Por suerte nos vemos y tenemos buena relación todos. Es mas, este sábado es el cumpleaños de Jason y nos ha invitado a los 4. Logico que Annie irá, es su novia después de todo. Pero no creo que yo vaya y mis papás menos. Estaría bueno que ellos fueran. Tambien se llevan bien con Marlli y Luis asi que no hay problema que fueran.

Salí a dar una vuelta. Quería despejarme un poco. Hace días sueño con Juan Luis y me estoy atormentando sola. Prefiero salir y no estar encerrada.

Además, Raúl siento que me cuida mas de lo normal. Y es entendible, si estoy a punto de desaparecer.

Yo que amaba comer y detestaba vomitar, por lo visto ha cambiado y es al revés. La bulimia la elegí yo. Por eso voy al psicólogo y hago un tratamiento. Ahora estoy mejor y volviendo a ser la de antes.

Me senté en el césped de un parque, debajo de un árbol. Habia comprado unos confites de chocolate y un agua saborizada.

A lo lejos distingui a Natalia, que venia con Esther. Su prima, su hermana o lo que sean esas dos. Ella iba con Pablo, su hijo.

Es un bebé adorable. No lo veo mucho, mas por fotos que otra cosa. Tiene el pelo rizado, castaño, ojos marrones como Natalia y es un tanto gordito. Aún asi es precioso.

Se frenó a metros de mi y me miró. Se acercó y se agachó a mi lado.

- ¡Hola! ¿Iras al cumpleaños de Jason?

- Hola... Quizás si. ¿Por que?

- Pregunto... Ya que te veo.

Intente sonreir.

- Annie si, mis padres y yo no lo se. ¿Tu irás?

- Estoy viviendo en su casa -Rió- Ya sabes... Bruce y tal...

Asentí.

- Bueno, yo me iré... Nos vemos el sábado si vas.

Siguió su camino. Segui ahi, comiendo y mirando a la gente pasar. Luego decidí comprar cosas para cenar y volví a casa. Habia una nota en la mesita de la entrada, la tomé y leí.

Hermosa, he acompañado a Isma hasta el hotel donde se hospeda. Vuelvo en unas horas.

Te quiero y no hagáis ninguna locura.

Raúl.

Tire la nota a la basura y me puse a cocinar para mi. Ya que estaba sola.
Annie está en la casa de Jason. Se turnan unos días, a veces Jason viene aquí y a veces Annie va allá. Esta vez le ha tocado a ella.

Comí y fui a cerrar la puerta para dormir. Pero justo escuché un ruido y luego tocaron el timbre. Miré por la pequeña lupa de la puerta pero no habia nadie. Abrí y vi una caja pequeña

La levanté, entre a casa y pude cerrar. Abrí la cajita y casi grité.

Dos entradas para Evanescence, en los Ángeles. Tambien tenía los pasajes para ir allá y hasta la recepción de un hotel bastante caro y lujoso.

Siempre quise ir a un concierto de ellos y jamás tuve la oportunidad.

Revisé a ver si había una nota, carta, tarjeta o algo. Pero absolutamente nada, solo los pasajes, la recepción y las entradas. Que por cierto eran vip.

Esto era programado a tres meses. Estamos en Septiembre y esto es en Diciembre.

Guarde todo nuevamente en la cajita y la dejé en el armario.

Ahora el misterio es... ¿Quien mando esto y por qué? Si a Raúl no le gusta mucho. Supongo que ha sido Lauren, mi compañera de trabajo, ya que a ella también le gusta como a mi. Pero también tengo dudas, ella gana lo mismo que uo y no da como para comprar esto.

¿Quien es...?

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora