2temp.: 15

387 26 2
                                    

Narra Juan.

- Pablo no es mi hijo...

Suspire y tome mi café.

- Dios... ¿Que paso?

- Mi hermana peleo con Natalia... Y nada mas. Supongo que se irá de casa.

La miré a los ojos.

Esos malditos ojos verdes que me dejan tarado. Pero... Dios, son hermosos al igual que ella.

- ¿Te hiciste un ADN?

Asentí. Esta vez, comiendo unas galletitas que trajo.

- Fue hoy mismo... Le mentí diciendo que sacaba a Pablo a pasear y me fui a la clínica. Luego vi los resultados y al final no era mi hijo...

- Debe ser duro... Después de tantos meses  enterarte esto...

- Y eso que el niño aún es pequeño, imaginate si tuviera 5 o 6 años. Sería peor porque él ya tiene una imagen paterna... En cambio así, cuando crezca no sabrá ni quien soy o fui

- No digas eso... Quizas ella, si pensara un poco y tuviese un poco de alma, te dejará verlo y seguir su crecimiento.

- Eso pensaba decirle... Pero quiero alejarme de todo por un tiempo.

Sonrió y volvió a entrelazar nuestras manos.

- ¿Y si nos escapamos juntos?

Sonreí yo.

- Pero... Tienes a Annie y además... Raúl...

- No habrá problema. Annie y Raúl se van a España esta semana. Ya lo hablaron ayer por la noche. Yo no iré, quiero conseguir otro trabajo. El bar cerró por completo y sinceramente no quiero seguir como mesera.

- Amm... Bueno... Tengo dos opciones para ti.

Me miró asombrada.

- Recuerdo que me dijiste que querías ser modelo ¿No es así? -Asintió- Bien... Tengo una marca de ropa y estaban buscando modelos femeninas para la nueva temporada...

Su rostro cambio automáticamente.

- Y la otra opción es ser mi asistente si es que vuelvo a la fama, no. O sea, organizar mis cosas y tal.

Asintió. Aún su rostro era de sorpresa.

- No sabia que tenias marca de ropa.

- Es lo que me genera dinero desde que dejé los escenarios forzosamente.

- Pero... Para ser modelo debo tener aunque sea un curso. O sea, un estudio...

- No es necesario que participes en un desfile o algo asi. Sólo para catálogos o cosas como esa. Te piden secundario completo, preguntan si tienes alguna experiencia o algo asi y ya. No es tanta ciencia supongo.

Sonrió.

- ¿En serio me dices esto?

- Claro que si. En estos días te llevare a la empresa asi conoces a quien maneja todo esto.

Se levantó y me abrazó. Sonreí, abrazándola también.

- Gracias...

Volvió a sentarse. Terminamos el café y lo que compró para comer y nos fuimos.

- ¿Donde iremos?

Pregunte, ya que ella seguía manejando sin volver a la ruta.

- Dijiste que querías alejarte de todo por un tiempo... Busquemos algún lugar donde estar.

- Pero... No tenemos ropa, ni nada.

- Entonces vamos a comprar. Ahora te callas.

Reí.

- ¿Sabias que las mejores cosas pasan sin planearlas?

****
Maratón 3/3

Y otra cosa.

POR FAVOR CALMENSE Y NO PIDAN QUE SUBA CAPÍTULOS DE OTRAS NOVELAS.

Me alteré xD :v

Es que, no es por nada, pero no me da tiempo a escribir todo y publicarlo. Al menos no todo en un mismo día (Y me dan a entender que quieren eso :"v) Asi que voy actualizando cuando puedo.

Aparte lo de tener tantas historias, ya se te confunden los relatos. Por eso suspendo el resto, contando la falta de ideas tambien.

En fin, era eso.

Probablemente mañana nuevo capítulo de ESTA Historia. xD

Ah, y estoy escribiendo una en particular de Raúl (Auronplay). Si quieren la publico a esa también xD

¿Y por qué?
Porque me apetece
Porque quiero
Y porque puedo.

Okno ya. Mas nota que novela esto :v


Maluma_Historias.

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora