2temp.: 40

292 25 3
                                    

Narra Juan Luis.

- Arriba princesa... Se hace tarde para ir al jardín...

Luna abrió sus ojos y sonrió.

- Hola pa...

Besé su frente.

- Deje el agua lista... Ve al baño que mamá te ayuda.

Asintió y se levantó. Acomodé su cama y fui a preparar el desayuno mientras Camila baña a Luna.

Así eran nuestros días. Por lo menos, asi es casi toda la semana. A veces hacemos el desayuno los tres, o sino Camila y yo.

Mientras alguno cocina, el otro limpia, y asi nos dividimos las tareas cada uno. Asi después pasamos tiempo juntos. El problema va a ser si yo vuelvo a hacer las giras mundiales. Es mas probable que Camila se deba quedar con Luna por lo del jardín. A menos que tenga un permiso, cosa que no creo que se lo den.

Después del desayuno, Camila y yo llevamos a Luna al jardin.

- Portate bien...

- Si, adios...

Entró y fue con sus amigas.

- ¿Vamos a dar una vuelta?

- Esta bien.

Besé su frente y empezamos a caminar.
El jardín al que va Luna está cerca de casa, asi que venimos caminando.

- ¿Donde vamos?

- No se -Reí- Vamos a un parque o algo así ¿Va?

- Esta bien...

Caminamos hasta el parque y nos sentamos debajo de un árbol.

- ¡Allá hay un Mc Donalds! Quiero ir.

- Camila, son las 09:37.

- Quiero ir.

Suspire.

- Voy, compro y lo comemos acá ¿Si?

- Si. Un combo de esos que tienen dos hamburguesas y una gaseosa grande de naranja.

Asentí y fui a comprar. La verdad que también me habia antojado.

Maldito embarazo. Me contagia.

Bueno, no es maldito porqur es mi hijo. Me refiero a los antojos.

Después se haber comprado la comida, volví al parque y vi a Camila con un niño.

- ¡Apolo!

Corrió a abrazarme. Hacia tiempo no nos veíamos.

- Primo Juan.

Acaricie su pelo y sonreí.

No nos veíamos porque mi tía se enojó conmigo al no contarle que Romeo ya tenia novia. Yo no tenía la culpa de nada tampoco, sólo saber eso.

- ¿Estas sólo...?

- Nop, con Mamá y Romeo.

Asentí. Justo detrás de él, estaban mi tía y Romeo.

- Hola...

Mi tía sonrió y me abrazó.

- Siento haber estado molesta contigo... No tenias nada que ver...

Me aleje de ella.

- Ya, No importa...

Sonreí y le di la bolsa de comida a Camila. Que me estaba asesinando con la mirada justamente por no hacer lo antes mencionado.

Finalmente, terminamos los 5 comiendo en el parque. Ya que mi tía compró mas comida.

Luego de eso, Camila y yo fuimos a casa. Aunque en un rato tendríamos que buscar a Luna en el jardín.

Antes de llegar, ella se detuvo en seco.

- ¿Que pasa Nena?

- Él...

Voltee, pero no vi nada.

- ¿Quien? No veo nada.

- Freddy...

Volví a mirar alrededor, hasta que lo vi. Justamente nos veia a nosotros dos.

- Ven... Vamos a casa rápido.

Faltaban dos cuadras, las cuales hicimos en segundos prácticamente.

- Tengo miedo... ¿Y si me hace algo? ¿Al bebé? ¿A Luna?

- Tranquila... Antes que pase eso, lo mato con mis propias manos. No dejaré que se acerque a ustedes.

Asintió. La abrace para tratar de calmarla, aunque yo estaba peor que ella.

¿Y si me voy de Gira y la rapta de nuevo? ¿Y si les hace algo? Llevaría la culpa toda mi puta vida.

Algo debo hacer...

Un corazón en JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora