Narra Lourdes (Camila)
El show fue genial hasta el momento.
Juan y yo cantabamos a todo lo que la garganta nos permitía. Tanto canciones relativamente nuevas como viejas, asi como "Imperfeccion" o "Lithium". No estabamos muy lejos pero tampoco tan cerca. Se veía y escuchaba bien.
Empezaron a tocar "My Immortal"
(Canción multimedia, reproduzcan ahora)Juan y yo nos miramos. Vi que estiró su mano.
La tome y miré hacia el escenario.Esta canción me identificaba en muchas cosas. Además, una de mis favoritas.
Mis ojos no tardaron en gotear. En serio me sentia identificada y la mano de Juan Luis sosteniendo la mia tampoco ayudaba en mucho.
Con mi mano libre, limpie mis ojos. Imposible no llorar.
Cantaba bajito. Ya que el nudo en mi garganta no permitía mucho.
Juan apretó nuestras manos. Lo miré, estaba mas cerca de mi.
- ¿Que pasa?
Secó mis lágrimas.
- Sólo... Me identifica...
Me abrazó. Hice lo mismo y miré el escenario.
Se alejó de mi y me miró.
- No aguanto mas.
Me besó.
Me quedé quieta. De repente, el público de alrededor desapareció, al igual que todo. Sólo la musica de fondo y nosotros dos.
Seguí el beso después de un ratito quieta. Pasé mis manos por su cuello y cabeza, acariciando su pelo suelto.
Él solo se sostenía de mi cintura, concentrado en el beso. Debe sentir lo mismo que yo.De a poco, me fui alejando.
Pareció interminable.
Me soltó por completo. Sonrojada, volví a voltear hacia el escenario. El show estaba terminando.
Una vez que terminó, salimos del estadio en silencio. De la misma manera subimos al auto y él comenzó a manejar.
Asi, en ese incómodo silencio, llegamos al hotel. Baje del coche y esperé a que él lo hiciera también.
Ninguno hablaba.
Sinceramente, yo no sabia que decir. Es una mezcla de sensaciones extraña. Miedo, felicidad, culpa, amor... De todo.Sé que él tiene a ella. Sé que quería besarme. Sé que aún siente algo por mi.
Y yo... Bueno, Raúl está detras de esto también. No quiero terminar mal con él. Y me confunde un poco todo esto.Llegamos al piso. Bajé mi vista y baje del ascensor.
- Lourdes... Lo del estadio...
- Ya lo se, estuvo mal. Ha sido un error, no deberia haber pasado. Bla bla bla.
Empecé a caminar hasta mi habitación. Me frenó y acorraló contra una pared.
- No es eso...
- ¿Y entonces?
- No se que decirte con respecto a eso. Me dejé llevar y... Me gustó. -Sonrió- Necesitaba besarte otra vez. El sentimiento de ese beso ha sido notable... Sé que te pasó lo mismo que a mi, no lo niegues.
Medio Sonreí.
- No me arrepiento de ello, no esta vez.
Besó mi mejilla y se alejó.
- No te dejaré entre la espada y la pared... No quiero incomodarte.
- No pasa nada... Lo hecho, hecho está.
Subí mi hombro. Sonrió.
- Vendre a las 9:00 am a buscarte asi desayunamos juntos. ¿Te parece?
- Esta bien...
Nos saludamos normalmente y se fue.
Irónico. Besar su mejilla cuando ya me lo comí hasta con cereales.
Reí por mi comentario y decidí irme a acostar.
Todo ha sido tan raro. Tan confuso...
Aún asi, la mejor noche de mi maldita vida.