Narra Juan.
Esa maldita cajita azul tenía mi futuro guardado.
El traje estaba guardado en su estuche. Sin un sólo uso.
Los zapatos impecables en su caja original.
Y todo se fue al carajo.
- Tahiel, quieto.
Puse por fin su zapatito y suspire.
- Ya...
Lo levanté y se lo lleve a mi hermana.
- Tu hijo tiene hambre.
- Ay ya...
Se puso a darle de comer.
Salí al patio y suspire. Viendo como Natalia jugaba con Pablo, "Nuestro hijo" de apenas 10 meses.
Esto no es lo que yo quería. No es lo que anhelaba, nada se compara a eso.
El tiempo ha pasado y peor ha sido. Intento ser feliz, intento no extrañarla pero es imposible.
Ha vuelto con Raúl. Y por lo que me dijeron, esta por casarse con él.
Él lo merece mas que yo...
Caminé hasta la hamaca que fue de Jason y me senté ahí.
Pensaba que eras un chico malo.
No he hablado con ella. Me han contado que la pasó mal después de esa noche de lluvia. Y aún sigue asi.
Se ha vuelto Bulimica.
Se que es mi culpa, que yo la llevé a eso. Y me hace pedazos saber que la pasa muy mal.
Se está recuperando. Pero le cuesta mucho. Quisiera hablar con ella y arreglar las cosas.
Es imposible.
Movia la hamaca despacio, al mismo ritmo que lo hacia con ella. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Te extraño...
Murmuré. Saque una foto de mi billetera. Estábamos juntos, sonriendo...
Felices...
Mi culpa. Todo fue mi culpa. Su bulimia, nuestras peleas, su único intento de suicidio... Todo, todo fue por mi.
Un recuerdo vino a mi mente. Cuando pude rescatarla de esa trata de blancas. O cuando rompí la cama mientras la hacia mía.
Miré su contacto en mi celular. No me atrevía a hablarle. No después de lo que ha pasado.
Su foto... Era hermosa. Al menos sonreía estando al lado de Raúl.
Él me habló hace unas semanas; Dijo que ella aún me recuerda. Cree que estoy muerto y mucha gente lo cree.
Según medios, escándalo que armó Natalia, yo morí en un accidente de avión. Cosa que es completamente falso y ella lo hizo para que yo abandone mi carrera y me ocupe de la criatura que venia en camino.
Se preguntan... ¿Que hace Natalia ahí? Bueno, ha discutido con Bruce, la echó de su casa y no tenía donde mierda ir a parar. Así que yo la tengo en casa, ayudándola tranquilamente.
No somos nada. Me ocupo del bebé y ya. Si, salimos juntos a veces, pero no somos nada en absoluto. "Comprende" mi dolor Por lo de Lourdes y trata de ayudarme.
Jason sale oficialmente con Annie. Hace unos dos o tres meses. Hablo con Annie a veces, evadiendo a Camila. No quiero presionarla ni nada si ella no es culpable.
Mis padres... Bueno, se dice que han vuelto a estar juntos. Me alegra por ellos, después de tanto tiempo han vuelto a ser los mismos.
Eso dice que un amor no se olvida jamás...
Decidí volver a casa y darme una ducha. Quiero salir a algún lado. Me la paso mayormente encerrado en mi habitación.
Maldito pozo depresivo.
Caminaba tranquilamente con Pablo en su coche. Quise sacarlo a él también, le gusta la naturaleza por lo visto.
Me senté en el banco de un parque y puse a Pablo delante de mi.
- ¿Quieres agua?
Hizo un sonido, que afirmaba que si quería agua.
- Toma peque..
Le di su mamadera y bebió de esta. La verdad es un niño precioso y tranquilo.
Miré a mi costado. Me quedé quieto.
Raúl estaba junto a otro chico, caminando hacia donde yo estaba. Me vio y le habló a su acompañante, a lo que este se alejó y él vino hacia mi.
- Juan...
- Hola... Raúl...
Miré a Pablo. Jugaba con mi pulsera.
- ¿Como haz estado?
- Amm... No muy bien sinceramente... ¿Tu? ¿Camila?
Sonrió.
- Ambos estamos bien... Se esta recuperando de su bulimia, normal y sin problemas.
Medio Sonreí.
- ¿La cuidas bien cierto?
- Si... ¿Quieres ir a verla?
- Muero de ganas por verla -Volví a verlo y medio Sonreí- Pero no... No quiero dañarla nuevamente.
- Cree que haz muerto.
- Justamente. Se asustará...
- Haz flipao eh
Reí. Miró a Pablo y tocó su manito.
- ¿Es el tuyo?
- Supuestamente... Si. Quise sacarlo un rato.
- Vale... Yo ya me iré... Tengo a mi amigo allá.
Sonreí y lo saludé.
- ¿Le digo algo a Camila?
- Mm... No. Gracias igual.
Se fue.
- Vamos bebé. Se hará tarde y tu madre nos matará.
Rió. Lo acomodé y decidí volver a casa.
Definitivamente, extraño a Camila.
********
Hola!Temporada nueva, portada nueva. (Multimedia) 😁💖
Empieza con todo (? :v
Demuestren que les gusta; Votando y Comentando. 🤔😁
Maluma_Historias