Título: Pretty lier
AT: tristeDe nuevo lo había hecho. No había llamado e incluso no aviso una hora antes como solía hacerlo. Había dicho que esta vez llegaría para intentar arreglar lo poco que queda de lo nuestro, me destrozó como siempre lo hacía y me sorprende como aun puedo seguir creyendo en lo que me dice. Cuando habla es como si mi cerebro bloqueara todo lo que había hecho antes. Sus palabras hacían que mis sentidos dejaran de funcionar y solo podía sonreír y asentir. Cada que decía mi nombre olvidaba cuanto me ha lastimado y después lo pagaba con creces. Tonta, tonta, tonta.
Suspiré mientras caminaba a la cocina buscando algo de cenar. Pensaba que Devin aparecería para ir a comer algo pero creo que el tenía planes diferentes. Comencé a preparar un café en lo que intentaba no pensar más en la situación. Siempre me quedaba horas pensando en lo diferente que seria si dejara de creer en que el puede cambiar. Primero dejaba que él me mintiera como siempre lo hacía, sus palabras sonaban cada vez mas convincentes hasta que yo aceptara que lo siente y que esto jamás volverá a ocurrir. Cuando se marchaba me sentía positiva, al principio creía que hablaba en serio y que lo iba a intentar pero cuando deja de llamarme o olvida los compromisos que planeamos comienzo a saber que ya he repetido de nuevo la rutina.
Desvió mis pensamientos cuando escucho el agua hirviendo. Sirvo un poco y por fin pienso en algo que no tenga que ver con Devin. Necesito una cafetera. Me siento en el sofa y ruego para que él no llegue.
Lo peor de todo es que es muy probable que el se burle de mi con alguien más. Pude que este saliendo con alguien a parte de mi... Tal vez nosotros ni siquiera seamos algo ya.
De nuevo dejé de pensar en eso y aun sintiéndome horrible traté de terminar mi café lo más rápido posible para dormir y no tentarme en llamarlo de nuevo.
Mientras ponía mi taza en el lavaplatos pude escuchar golpes en la puerta. Sabía que era él, lo sabía perfectamente y también sabía lo que iba a pasar ahora. Tenía que dejar pasar la situación y olvidarme de Devin por unos momentos pero como todas las veces anteriores estaba caminando hacia la puerta, maldecía por dentro mis acciones no racionales mientras deseaba que no fuera él. Cualquier persona menos él.
Pero había acertado de nuevo. Estaba mirándome de la misma forma que lo hacía cuando sabía que había hecho algo malo. Sus ojos me miraban como si el fuera más bajo que yo aunque eso era imposible. Sus manos me extendieron un ramo el cual yo no tomé. Solo caminé dentro de la casa haciendo que el me siguiera.
Tal vez era el momento de dejarlo ir. Aunque amara cada parte de ese hombre odiaba mucho más el poco tiempo en donde no me sintiera lastimada por él. Lo odiaba porque era tan poco que había veces en donde no se sentía.
-Lo siento-yo negué. Había perdido las palabras para decirle cuanto lo odiaba en ese momento aunque fuera un poco mentira.
-Te he fallado de nuevo-dijo-pero... Sé que no es la primera vez que lo digo pero somos una pareja... Las parejas-comenzaba a decir diálogos vagos los cuales odiaba porque parecía como si ni siquiera tuviera una escusa.-las parejas no son perfectas. Yo no soy perfecto.
Mientras escuchaba de nuevo sus disculpas intentaba encontrar un poco de valor dentro de mi para acabar con esto pero no lo estaba consiguiendo.
-Lo siento tanto.-dijo finalizando
Quería llorar y gritar. Lo odio por hacerme esto. Odio lo que yo me hago pero no logro entender porque me es tan difícil deshacerme de él. Lo abrace como solía hacerlo y el me correspondió.
-No sabes cuanto lo siento. Soy un tonto, no dejaré que esto vuelva a ocurrir-me susurró.
Fueron las peores palabras que pude escuchar viniendo de él. Había comenzado a llorar en su hombro, jamás lo había hecho, siempre intentaba mantenerme firme pero esta vez no pude contenerme. Sabía que me estaba mintiendo, lo volvería a hacer y lo peor de todo es que yo le había dado el permiso de hacerlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.