Título: Triste desgraciado
AT: Triste
_______________________________________________________
Veía a mi novio en el escenario. Siempre fue bueno en lo que hacía. Una de las mejores personas que había visto, se veía misterioso, solo sonreía en algunas veces y cuando no lo estaba haciendo se limitaba a ver a todas las personas sin ninguna expresión a excepción de mi. Cada vez que me miraba me arrepentía más y más de lo que estaba a punto de hacer. Una canción antes de que terminara el concierto salí del lugar y me dirigí a la parte trasera, no tuve problemas ya que había llegado con Ryan y al parecer eso me daba cierto privilegio. Sabía que los fans iban a pedir otra canción entonces prendí un cigarro intentando calmar un poco mis nervios.
Amaba a Ryan pero el creía que no era suficiente para mi y eso me lastimaba. Tener que enfrentarme a sus tristes ojos todos los días me estaba matando. Lo amaba más que a nadie pero para él no era suficiente. Estaba a punto de terminarme el cigarro y lo aventé para prender todo, mis manos comenzaban a temblar lo cual me hizo maldecir por lo bajo.
Un sonido en la puerta hizo que me asustara y tirara mi cigarro nuevo y el encendedor. Maldije de nuevo mientras volteaba a ver quien provocaba el ruido y me helé por unos segundos. Recogí rápidamente el encendedor y saqué otro cigarro.
-Parece que vas a vomitar-dijo riendo lo mínimo, solo intentaba hacerme sentir confortable.
Lo miré a los ojos. De nuevo se veía triste, recordé lo que debía hacer y prendí mi cigarro.
-Pensé que lo intentabas dejar... Lo estábamos intentando, de hecho.
-Ry... Ryan-tartamudee un poco, él humo salió por mi boca y un poco que aire frío salio de la de él. La lluvia que había caído antes había hecho el clima más frío de lo que es.
-¿Si?-dijo frunciendo el ceño.
-Debemos dejarlo-dije mientras rascaba mi frente. No quería mirarlo, sabía que su expresión era peor que la de siempre. Lo que estaba haciendo me estaba destruyendo el corazón. Quería gritarle que lo amaba pero no podía hacerlo.- no... Lo siento, use las palabras equivocadas-le di una calada al cigarro para continuar- voy a dejarte- me arme de valor y lo miré.
Estaba acabado, se veía muy mal. Había alargado la cara y estaba más triste que de costumbre, me recordaba a la peor escena de cualquier cuadro depresivo que un drogadicto pudo haber hecho.
-¿por qué?-dijo en voz baja.
-Ya no puedo seguir intentando hacerte feliz. Te amé como cualquier loca enamorada del chico de la banda. Amé los sensacionales momento en donde algunas chicas te envidiaban y otras te detestaban a morir. Amé cada segundo que pasé contigo. Pero ya no estas presente, cada vez te alejas más de mi y no hablo de cuando te vas de gira. Ya ni siquiera puedo verte sin sentirme triste. Ya no quiero verte.
Ryan comenzó a cambiar su rostro. Ya no parecía triste sino sin vida.
-No puedes dejarme-dijo tomando mi mano, algunas lagrimas comenzaron a salir de sus tristes ojos- te amo, eres lo único que me hace sentir bien. Me harás falta.
Negué y suspiré, estaba a punto de ponerme a llorar con él. Quería consolarlo, abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien como siempre lo hacía pero ya no era posible, no era correcto.
-Me voy-dije tomando su mano y dándole mi cigarro no acabado.
Me giré y con paso apresurado caminé lo más lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanficPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.