Pedido y dedicado: Bri_Martino8
Titulo: Trabajo de mis sueños
Avertencia: No----
Miré preocupada a todas partes, mis compañeros de curso estaban mirando directamente al director que pronunciaba algunas palabras para nosotros sobre el maravilloso curso que habíamos tenido y lo orgulloso que estaba de que otros alumnos de su escuela se graduaran con honores pero yo solo podía pensar en dónde carajos se había metido Vinny, me había prometido estar presente en mi graduación y no había llegado aún.
-(...) Y sin más rodeos ahora se les hará entrega de el dichoso papel conmemorativo.
Suspiré levantándome de mi asiento y junto a mis demás compañeros hice una fila para comenzar a saludar a todos los maestros que habían asistido al evento y junto con ello recoger ese pedazo de papel que no significaba nada. Me habían hablado de él el año anterior, mencionaron que dentro de aquel sobre que nos entregaban solo había palabras románticas que inútilmente memoraban el año.
-Felicidades-dijo me dijo el director con una sonrisa mientras me entregaba aquel sobre. Volví a mi asiento y mientras lo hacía pude visualizar a Vinny en la parte de atrás sonriéndome. Le sonreí de vuelta, estaba tarde pero al final de todo había llegado.
El evento terminó con el lanzamiento del birrete y todos pudimos marcharnos a la entrada del salón para fotos y despedidas.
-Lo siento tanto-se acercó Vinny a mí con un poco de trabajo por la gran cantidad de personas que habían reunidas.-quería estar todo el evento pero se topó algo y...-tomé sus mejillas las cuales amaba demasiado y acerqué su rostro para besarlo.
-El inicio fue aburrido, no te preocupes. Por lo menos llegaste-me sonrió y tomó mi mano para comenzar a buscar a mis padres.
Mi madre agitaba su mano para que pudiéramos verla de forma graciosa lo cual me hizo sonreír sabiendo lo importante que era este momento para ellos.
-Felicidades, cariño-mi madre depositó un beso sobre mi mejilla y abracé a mi padre mostrando lo agradecida que estaba de que hubieran asistido.
Mi padre lucia demasiado emocionado, casi parecía que lloraría pero por supuesto no iba a hacerlo frente a Vinny, siempre se mostró más rudo de lo que de verdad era frente a él.
-Si necesitas algo antes de tu primer día de trabajo no dudes en llamarnos-dijo mi padre ahora luciendo preocupado. La mayoría de mis compañeros y me incluyo habíamos conseguido trabajo gracias a las becas de la escuela, las empresas pagaban y respondíamos con empleos lo cual nos hacía sentir afortunados, tendríamos empleo con solo salir de la escuela pero lo merecíamos, el trabajo de años había dado sus frutos y no fue nada fácil.
-No debes preocuparte por eso, papá. Sé que será fantástico.
Me ilusionaba especialmente a mí ese empleo, sabía que no era el mejor pero era el inicio y para mí era muy importante.Mi despertador sonó a las cinco de la mañana, mi horario no empezaba hasta las siete pero quería estar preparada. La noche anterior molesté a Vinny hasta muy tarde ya que mi emoción no me permitía dormir pensé que dormiría hasta muy tarde pero se levantó conmigo a la misma hora lo cual agradecí.
-Preparate, iré a hacer el desayuno-beso mi frente- para ti porque después de que te marches yo seguiré durmiendo-dijo mientras bajaba las escaleras. Por estas razones amaba vivir con Vinny aunque mis padres hubieran tardado meses en aceptarlo.
Intenté relajarme en la ducha pero sin duda pensar en el día que iba a tener no dejaba descansar a mi corazón. Corría rápido y casi me temblaban las manos.
-¿Estas nerviosa?-escuché preguntar a Vinny detrás de mí. No quería pensar en ello por eso revisé mis materiales de trabajo dos veces intentando distraerme.
-Si, un poco pero sabes que es lo que he estado esperando. Seguro les pasa a todos en su primer día de trabajo-dije sonriéndole. Caminé hasta la mesa donde Vinny había dejado un plato con desayuno.
-Estoy de acuerdo, también me sentía nervioso. A veces me sigo sintiendo así, unas veces te sientes más habilidoso que otras pero los chicos son buenos conmigo.
Asentí sabiendo lo difícil que es ganarse un puesto, ganarse el respeto o el nombre que quieres.
Después de agradecerles a mis padres por mandarme lindos mensajes deseándome un lindo día caminé junto con Vinny hasta mi auto.
-Que tengas un lindo día, nena-dijo haciéndome sentir un poco más segura. Solo un poco.
-Gracias-sonreí antes de entrar a mi auto y sin darme cuenta ya estaba conduciendo hasta las oficinas donde comenzarían mis días de labor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.