Titulo: Timida bajeza (parte 3)
Advertencia: No-----
No sé cómo accedí a subirme a su auto. Estaba segura de que no era menos extraño que Thise. Jugué con mis manos nerviosa esperando a que Devin no se desviara del camino a mi casa pero al parecer a unos metros de llegar se detuvo.
-¡Demonios!-exclamó fuertemente después de darle un golpe al volante
-¿Qué ocurre?-pregunté echando un rápido vistazo a su rostro y después al frente. La calle parecía solitaria, no encontraba algo fuera de lo normal.
-Es Thise- Dijo Devin mientras giraba en una de las calles que estaban a los extremos. Bruscamente el auto dio vuelta y comenzó a conducir.
Tome con fuerza el asiento sintiendo como mi corazón empezaba a acelerarse.
-¿Qué hace ella aquí?-pregunté sintiendo que iba a vomitar.-¿por qué nos sigué?-dije entrando en pánico. La situación se salía de mi poco control pero Devin parecía relajado aunque un poco molesto.- ¿Por qué me hace esto?-Devin me miró con rudeza y después dio un giro brusco al auto para después acelerar. Comenzaba a asustarme cada vez más. Cada segundo que podía sentir cómo aumentaba la velocidad.
-¡Basta!-grité de repente haciendo que Devin parara de un derrepente ocasionando que mi cinturón se frunciera y me lastimara un poco. Sentí que mi cabeza pudo haberse impactado con el cristal pero eso a Devin no le importó.
-Me estas poniendo bastante nervioso, ¿puedes dejar de actuar como una estupida niña? Ella viene por mi. Esta molesta por lo que sucedió.-dijo alzando un poco la voz ocasionando que me sintiera muy pequeña. Asentí haciendole saber que entendia y él volvió a poner las manos en el volante comenzando a conducir. Esta vez íbamos un poco más despacio.
No hable durante todo el camino y mucho menos Devin. Mi celular comenzó a sonar y en la pantalla apareció el nombre de mi madre. Tenía que contestar.
-Mamá-dije esperando a que ella me dijera la razón de su llamada aunque ya la sabía.
-Dile que estas con amigos-dijo Devin sin mirarme.
-Mi amor... ¿Dónde estás? estoy preocupada. Debiste haber llegado ya. Se que exagero un poco pero siempre estas puntual.
-Lo siento, debí avisarte...-sabía que haría preguntas así que decidí usar la única alternativa que creía efectiva.- estoy con amigos. Son buenos chicos, creeme. Estamos aún en el patio de la escuela, nos divertimos pero si quieres volveré de inmediato-dije y pude sentir que Devin me miraba.
-No, está bien. Debiste avisarme. No te preocupes, solo no llegues tarde, es mejor que estés aquí antes de que inicie a anochecer.
-Si, claro. Nos vemos en un rato-dije rápido y colgué. Comenzaba a comerme la culpa y a sentirme preocupada.- ¿A dónde vamos?-dije esperando una respuesta. Devin tardó un poco pero después habló.
-Saldremos del pueblo un rato-dijo normal. Me exalté y voltee a verlo.
-¿De qué hablas?-dije subiendo la voz un poco pero cuando lo noté este volvió a su sonido bajo.
Devin suspiró.
-Escucha, Thise no es el preligro en este momento, ella esta enojada con los dos pero solo te haría daño a ti. Los demás-dijo un poco por lo bajo- ellos siempre estan con ella y me darán una paliza si dejo que nos atrapen.
-¿Por qué harían algo así?-pregunté sin entender el odio de Thise.
-Porque ella odia que me ponga en medio de ella y tú. Es violenta y un poco loca-dijo mirándome, volvió a mirar al frente y esperó a que siguiera preguntando pero no lo hice.- No debes preocuparte más de lo que deberias. Hoy esta enojada pero mañana tal vez no. Pasó la línea muchas veces y la conozco.
-No comprendo-dije mientras esperaba a que volviera a explicarse pero no lo hizo. Solo continuó conduciendo.- Osea que quiere que sus amigos te golpeen- él me miró por unos segundos para después seguir mirando al frente.- quiere hacerte daño por protegerme-sonaba a pregunta pero solo afirmaba.
Después de un par de minutos que fácilmente se pudieron haber convertido en horas llegamos fuera del pueblo, el comenzó a buscar algo con la mirada. En este momento ya no sabía si debía confiar en él, pero no tenía otra opción.
-¿Tienes hambre?-preguntó Devin sacándome de mis pensamientos.
-SI, un poco- Devin paró a unos metros en una gasolinería y caminó a la tienda, lo seguí a paso apresurado cada vez que veía que se alejaba.-caminas muy deprisa-dije intentando adaptarme a sus pasos. Devin no respondió y comenzó a escoger un par de cosas de los estantes.
-Elige algo para comer-dijo sin mirarme y yo asentí para mí misma. Tomé unas galletas y Devin me sorprendió por detrás hablando.
-Tal vez deberías escoger algo como esto-dijo dándome un sandwich frío. Lo tomé sin pensarlo y lo seguí hasta la caja después de tomar una botella de jugo.
Devin tomó las cosas que tenía en mis manos y las puso frente al hombre que estaba detrás del mostrador el cual nos observó sin interés a los dos.
Sacó un par de billetes y al escuchar la cantidad que debía pagar la dejó sobre la mesa y tomó las bolsas de lo que había comprado.
-Devin-dije de nuevo intentando alcanzarlo- quiero volver a casa-él me ignoró y entró de nuevo al auto. Entré y volví a repetir lo que deseaba.
-No puedo-dijo encendiendo su auto.
-Devin-dije llamándolo de nuevo para que me prestara atención pero el estaba mas ocupado conduciendo fuera de la gasolinera- Devin-dije más fuerte llamando su atención- deja de hacer esto tan dramático. Son solo un par de chicos molestos, puedo ir a casa y decirle a mi padre lo que está pasando, tal vez ni siquiera quieren hacerte daño.
Devin me miró y después estacionó a un lado de la carretera.
-Sé lo que va a pasar-dijo serio- ya ha pasado. Comé-dijo despues de un par de segundos silenciosos. Abrí mi frío sandwich y comence a darle vocados, no sabía si las coass que decía Devin eran ciertas pero el lucía algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.