Drabble-Chris

167 12 0
                                    

johannavelaz
Drabble Chris
Advertencia: no 
7.-"Me importas. Siempre me has importado" 40.-"Te amé pero ahora ya no se que siento" 52.- "Voy a llegar tarde solo porque no puedes mantener tus manos para ti"

Te levantaste de nuevo a la misma hora de siempre, viste a tu novio a un lado de ti pacíficamente dormido. No hubo otra reacción dentro de ti más que desear que desapareciera. Solo de pensar en ello te culpabas realmente mal por ello pero la culpa no cambiaba los sentimientos que tenías. Lo ignoraste por el momento antes de continuar con tu rutina.
Intentabas terminar de arreglar tu cabello antes de que despertara pero fue demasiado tarde.
-Buenos días-dijo aún adormilado. Le respondiste cortésmente pero ni siquiera lo miraste. Se levantó y caminó al baño. Pasaste tus dedos por tu cabello arreglando los últimos detalles y antes de poder irte sentiste sus manos pasar por tus caderas y tomarte con fuerza en un abrazo. Hundió su rostro entre tu cuello haciéndote retirar un poco.
-Has estado yéndote muy temprano. Ni siquiera me esperas para ducharnos.
Cerraste los ojos intentando encontrar algo dentro de ti deteniéndote de decir cualquier cosa que fueras a decir pero ya no pudiste seguir fingiendo que todo estaba bien.
-No, te he estado evitando-comenzaste. Querías ser lo más directa posible pero no querías herirlo y por el tiempo que estuvieron juntos intentaste tomar tu tiempo para elegir las palabras.-pensé estar preparada para esto pero creo que no. Ya no podemos seguir con esto, un nosotros ya no está en lo que quiero. Ame estar contigo, te amé pero ahora ya no se que siento...
-¿Estás diciendo que esto se acabo?-dijo alejándose de ti.
-Sí.
-¿Por qué?
Hiciste una mueca sin saber cómo responder a eso.
-¿Hay alguien más?
Asentiste lentamente
-Conocí a alguien más.
Aquella oración terminó con la conversación por completo. No te arrepentías de tu decisión, solo de la forma en la que tuvo que suceder.

Ahora llevabas una rutina la cual no odiabas y eso te hacía respirar mejor que antes y al fin habías dejado de culparte por lo que sucedió. Chris te había ayudado en eso, te había dejado en claro que no debías culparte de nada, no habías estado con nadie durante tu ultima relación y no podías elegir qué cosas sentir por alguien más.
Te levantaste con la alarma maldiciendo tener que salir de la cama. El brazo de Chris te tomó con fuerza antes de que continuaras con tu rutina de la mañana.
-Chris, basta-dijiste divertida, en verdad no querías que te soltara pero sabías que no había mucho tiempo para ello. 
Ignorando tu petición, Chris volvió a hacer que te acostaras junto a él mientras se quejaba de forma ronca por los rayos de sol que golpeaban sus ojos. 
Admiraste unos segundos su rostro olvidandote de cualquier cosa que tuvieras que hacer. Sus ojos se abrieron con suavidad antes de aflojar volver a asegurar su agarre en tu cintura. 
-¿Te sientes mejor?-dijo recordándote lo estresada que habías estado últimamente por tu reciente empleo.
-Si, necesitaba relajarme un poco. Gracias por preocuparte.
Él sonrió antes de contestar.
-Me importas. Siempre me has importado" 
Acariciaste su mejilla antes de besarlo. Al principió fue dulce, pensaste que terminarían pero Chris había convertido aquellos besos inocentes en unos más juguetones lo cual te saco una sonrisa.
-Mi alarma volverá a sonar en cualquier momento-le advertiste y él en respuesta se colocó sobre ti. Sus manos comenzaron a acariciar tus piernas dándote las caricias que necesitabas.
-Voy a llegar tarde solo porque no puedes mantener tus manos para ti-le dijiste divertida entre besos antes de sentir como sus labios bajaban por tu cuello.

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora