🍬Joshua Balz🍬

87 4 2
                                    

Titulo: Es tiempo de fiesta
Advertencia: No
Nota: Este OS es el ultimo con temática de Halloween (Si, ya sé que casi es Diciembre) lo que quiere decir que pueden comenzar a hacer sus pedidos.
----
Miré mi examen que tenía en la parte superior con marcador rojo el número seis.
-Por lo menos no es un cero-dije dándome ánimos. Guardé mi examen con algo de pena mientras escuchaba a algunos alumnos hablando más fuerte de lo usual. "Gracias" "Te veré ahí" Debes llevar disfraz" era lo que escuchaba con más claridad pero aun no entendía que estaba ocurriendo. Me levanté de la silla y caminé a la puerta dispuesta a irme a casa y seguir viendo la serie que llevaba tiempo disfrutando. Estaba a pocos capítulos de terminarla.
-Oh... (TN)-dijo Megan sosteniendo algo en sus manos. Estaba recargada junto a la puerta lo cual me impedía el paso-Veamos...-parecía pensar lo cual no lo hacía con regularidad- está bien, está invitada a mi fiesta. Recuerda llevar disfraz-me tendió una hoja. Caminé hasta la salida de la escuela mientras leía la dirección y alguna que otra cosa que venía sin darme cuenta de las muchas personas que intentaban evitar chocar conmigo. Una no con mucha suerte.
La persona golpeó sin querer mi nariz con su pecho haciéndome dar un grito pequeño de dolor. Inmediatamente tomé mi nariz y vi a la persona. Joshua Balz había chocado conmigo y me había golpeado... Era el mejor día de mi vida o algo así pues seguro esto nos llevaría a intercambiar unas cuantas palabras.
-Lo siento mucho, debí tener más cuidado-dijo haciendo una mueca. Casi me quedo muda.
-No te preocupes, yo debí tener más cuidado-le sonreí. Me emocionaba con solo estar junto a él.
-¡Hey, Josh! ¡Ayúdame con las invitaciones!-escuché a Megan gritar detrás de mí. Gracias por terminar el único momento que iba a compartir con él.
-Bueno, los dos tengamos más cuidado-dijo divertido y al mismo tiempo que asentía como si no pudiera hacer otro gesto se alejó de mí para llegar a Megan.
Di un suspiro haciendo obvio mi enamoramiento de tres años y caminé de nuevo no sin antes darle un par de miradas discretas.

Él día de la fiesta había llegado y estaba convencida de que no iría. Era una tontería y sin duda ahora que Sara no estaba en la ciudad estoy y estaría sola todo el tiempo. Caminaba con la cabeza en las nubes pensando en cómo podía estar ella y si era adecuado llamarla ahora, no entendía aun cuáles eran sus horarios, podría estar ocupada. Mi cuerpo chocó con otro haciéndome casi caer.
-Parece que se está convirtiendo en un habito de nosotros-dijo Josh dándome una de sus sonrisas encantadoras.
-S-si, eso parece-dije al mismo tiempo que me daba cuenta de que había dejado caer unos cuadernos y papeles.
-Oh, te ayudaré-Josh se agachó para tomar los pocos cuadernos y papeles que había en el suelo y casi ni me di cuenta de que ya estaba entregándomelos a excepción de uno que sostenía en sus manos. -¿Irás a la fiesta de Megan?
-No, pensaba quedarme en casa-dije tomando todo y metiéndolo en mi mochila.
-Que lastima-dijo haciendo una mueca- me habría gustado mucho verte ahí.
-¿En serio?-pregunté sintiendo una pizca de esperanza la cual se vio revelada en mi tono de voz.
-Si, deberías ir. Es divertido, Megan puede hacer buenas fiestas.
-Bueno... Tal vez vaya por unas pocas horas.
-Suena bien-sonrió- te veré ahí entonces.
Asentí y me quedé parada viendo como se alejaba de mí. Mi segundo encuentro con él y había sido mejor de lo que me había imaginado. Y en verdad lo había imaginado.

Mi madre estaba más emocionada que yo por que asistiera a la fiesta de disfraces, prefería que saliera en Halloween a que me quedara en casa. No iba a poner un disfraz sobre mi por la misma razón que nunca lo hice. No me apetece de ninguna forma preocuparme por esas cosas. La hora había llegado y aunque le dije a mi madre de que no estaba nerviosa lo estaba. Joshua estaría ahí y no había otra cosa que me emocionara más.
La dirección me había mandado a los suburbios alejados de la escuela, comenzaba a preocuparme de no estar en el lugar correcto pero solo hizo falta que caminara unas cuadras más para que pudiera notar el lugar de la fiesta. Como era de esperarse el lugar era enorme, Megan siempre le había gustado hacer las cosas a lo grande y tal vez era necesario viendo todas las personas que entraban y salían del lugar. Estaba a punto de regresarme a casa pero tenía que tomar valor y entrar.

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora