Drabble-Chris

245 9 1
                                    


Drabble con Chris 
Advertencia: No
Resumen: 5.- "No me gusta cuando dices esas cosas. Para mi eres perfecta" 13.- "Siempre quiero besarte" 18.- "No me digas que no me preocupe porque de todas formas lo haré"

Habías comenzado a sentirte nerviosa. ¿Cómo no hacerlo? Estar alrededor de tantas personas puede resultar abrumador.
Tu mirada iba y venía entre todas partes con solo un objetivo.
-¿Dónde estás. Chris?-susurraste para ti mientras seguías con tu búsqueda. Habías comenzado a preocuparte. Nunca habías pensado que se agruparían tantas personas alrededor de la banda y mucho menos perderte en el transcurso.
Tropezaste con varias personas y antes de disculparte por ello pudiste ver a Chris a lo lejos. Parecía relajado pero sabías que dentro de él en lo único que pensaba era en salir de allí. Había varías chicas a su alrededor, siempre sonrientes y animadas. Sabían cómo actuar frente a él y no negarías que te molestaba. Podías escuchar desde dónde estabas las risas juguetonas por algunos comentarios que hacían y Chris parecía divertirse también. Prestaba atención a cada una de ellas sabiendo que como fans les debía mucho. Lo entendías pero aquello no evitaba que te sintieras de la manera en la que te comenzabas a sentir.
Caminaste hasta donde él estaba tratando de borrar cualquier pensamiento traicionero pero la forma en la que aquella mujer jaloneó su cuello haciéndolo estar más junto a ella provoco que tu paso se detuviera por unos segundos. Sus manos seguían en su cuello y dentro de ti la ira incrementó.
Te hacías paso evitando a un par de chicas y chicos hasta estar lo más cerca que te podías permitir estar de él. Tomaste su cuello con firmeza haciéndolo flaquear un poco y depositaste un beso corto sobre sus labios.
-¿Qué haces?-dijo divertido por tus actos, siempre preferías ahorrarte el afecto en público por lo cual le pareció extraño.
-Nada, es solo que siempre quiero besarte-alzaste los hombros restándole importancia.
Aquel infierno por el que tuviste que pasar terminó.
-¿Estás bien?-te preguntó Chris ya estando solos.- Has estado comportándote extraña... Diferente.
-Deberías dejar de preocuparte tanto por mí y preocuparte más por mantener las manos de cada una de aquellas chicas para ellas.
El rostro de Chris mostró confusión.
-En primera no me digas que no me preocupe porque de todas formas lo haré y en segunda no sé de que hablas.
Sabías que estabas siendo egoísta pero por solo un momento la irá gobernó sobre ti haciéndote pensar en todo menos en que debías ser comprensiva.
-Habló de la forma en la que todos toman control de ti sin importar que esté presente. Me enfurece verte con alguien más y pensar que en cualquier momento dejarás de interesarte en mí. ¿No lo ves?
Comenzabas a sentirte apenado por haber dicho aquellas cosas. Chris no tenía la culpa de lo que había sucedido y las otras miles de veces que van a suceder en el futuro. No podía evitarlo.
-Lo siento-dijiste después de esperar alguna respuesta de él y no recibir nada.
-No deberías... Los siento yo. Debo tener consideración con lo que puedas sentir, es solo que a veces se me va de las manos.
Ahora comenzabas a sentirte más culpable.
-No debí reaccionar así, fue estúpido... Es solo que pensar en que tienes todas esas personas alrededor de ti... Podrías cambiarme con facilidad si así lo quisieras.
Chris tomó tus muñecas y te acercó a él en un abrazo.
-No me gusta cuando dices esas cosas. Para mi tu eres perfecta. Jamás pensaría en dejarte por alguien más.
Suspiraste junto a él sintiendo un enorme peso sobre ti desvanecerse.
-te amo ¿si?-lo miraste a los ojos.
-También te amo-te sonrió para después besarte. 

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora