dianmotionless
Headcanon||Living with the boys.Chris:
Siendo su pareja o no Chris cambia su rutina de forma en la que ahora estés incluida(o).
Le gusta tomar los desayunos contigo aunque eso le obligue a levantarse temprano, le reconforta saber que siempre podrá toma runa ducha contigo en las mañanas. Los labores de la casa los suele hacer él y no le molesta, él entiende que sueles estar poco tiempo en casa por tu trabajo o escuela pero tú te encargas de traer algo de comer. Después de comer es normal que los dos se tomen un tiempo para hacer sus responsabilidades, en tu caso alguna tarea, trabajo, etc. Y en el de él sería ensayar, escribir, etc.
Si tienen un espacio libre suelen estar juntos: los dos sentados en el sofá de la sala mientras leen un libro o ven una película.
Tienen una rutina para ir a dormir. Después de cenar los dos suben a su cuarto, se ponen pijama y se acuestan en la cama para continuar con cualquier cosa que estuvieran haciendo antes. Chris suele ver televisión aunque a veces prefiere solo recostarse junto a ti esperando a que el sueño lo venza.Ricky:
Él suele ser un hombre de reglas. Desde que comenzaron a vivir juntos él fue el primero en dejar claro que para poder vivir en paz debían delimitar como lo harían.
Su lista es la siguiente:
1.-Las tareas de la casa deben ser divididas.
2.-Al igual que las tareas de la casa la preparación de desayuno, comida y cena deben ser divididas. A menos que vayan a comer fuera o alguien decida traer algo a casa.
3.-Tus cosas deben estar separadas de las de él. (No le molesta que tus cosas estén junto a las de él pero tiene miedo de confundir su ropa con la tuya o maquillaje, etc. Prefiere que todo tenga un lugar para evitar errores)
No quiere que lo veas cómo alguien quisquilloso con quien vivir, lo hace para que no haya problemas entre los dos. Tiene experiencia viviendo con personas aunque sea un pequeño lapso de tiempo como en los tour y sabe que las reglas ayudan a que no se cree un lio.
Si pasan tiempo juntos suele ser en su habitación. Le gusta tocar la guitarra mientras haces tú tarea o trabajo. Suelen pasar poco tiempo en casa ya que a Ricky le gusta pasar tiempo contigo fuera, te lleva a comer, salen a caminar, al cine, la playa, etc.Ryan:
Vivir con Ryan es fabuloso si eres una persona sedentaria. A Ryan no le gusta salir de casa así que suelen hacer cosas juntos desde que se levantan.
Su hora de despertar es relativamente tarde. Si tienes cosas que hacer temprano no esperes que se levante junto contigo. Tus mañanas suelen ser solitarias ya que Ryan duerme mientras tú te preparas para el trabajo o escuela.
A tu regreso la casa estará justo como la dejaste al irte. Ryan no suele hacer labores de la casa a menos que se lo pidas. Si eres una persona la cual le gusta el orden la pasarás mal intentando hacer que Ryan ayude o por lo menos mantenga ordenado.
Si tienes suerte como para que Ryan se despegue de su computadora podrán comer juntos lo que él encargó pero usualmente tu comes en el comedor, sala o el cuarto mientras él come en la habitación donde juega.
A la hora de dormir es cuando pasan más tiempo juntos. Él suele llevarte la cena a la cama y mientras pregunta por tu día ven televisión hasta que se quedan dormidos.Vinny:
Suelen hacer sus mañanas juntos, tiene el habito de levantarse muy temprano así que regularmente es tu despertador. Los dos se preparan para su día mientras hablan de lo que tienen que hacer.
Si tienes alguna rutina de ejercicio Vinny suele evitarla, si alguna vez lo invitas a que te acompañe en tus ejercicios él solo te mirará mientras finge hacer algo. Vinny resulta ser un distractor muy grande, le gusta hablar y hacer cosas juntos por lo cual sueles hacer tus labores lejos de él ya que si no terminarás jugando algo con él, hablando durante horas o te convencerá de salir a dar un paseo.
Como Ryan, Vinny no suele hacer labores en casa, le resulta fastidioso y aburrido pero si le pides que te ayude lo hará aunque pasará todo el rato quejándose por ello.
Vinny prefiere las actividades al aire libre por lo cual no suele estar en casa muy seguido. Su tiempo juntos suele ser en las mañanas ya que por las noches él está tan cansado que suele dormirse a los segundos de tocar la cama. Los días libres como fines de semana, planea todo el día juntos, terminas agotada(o) después de eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.