NOTA: He estado teniendo problemas para etiquetarlos en las historias, no sé que carajos sucede y mientras arreglan eso o deduzco que estoy haciendo mal no etiquetaré a nadie (porque básicamente no puedo) y solamente pondré su nombre al incio.
Pedido por: xHorrorglamx
Drabble Ricky
7.- "Me importas. Siempre me has importado" 13.- "Siempre quiero besarte" 19.- "Quédate esta noche"-¡Ya voy!-dijiste bajando por la escaleras apresuradamente. Esperabas a Ricky hace unos minutos y estabas segura de que era él.-que bueno que llegas. Este trabajo no se va a hacer solo.
Subieron las escaleras en silencio. Había situaciones en las que esperabas que él iniciara la conversación pero no parecía ser uno de esos hombres.-ponte cómodo.
Viste como dejaba sus cosas a un lado del escritorio y tú te acomodaste en la cama donde ya estaban algunos libros, apuntes y tu computadora.- instálate en el escritorio si quieres.
Él asintió y esperó a que volvieras a decir algo.
-De acuerdo, tal vez debamos empezar con lo que te envié. Espero que lo hayas visto.Habían pasado varios minutos y no le habías podido sacar muchas palabras a Ricky, estaba serio y a veces solo asentía o negaba. Comenzabas a preguntarte él como un chico así podía llamarte tanto la atención. Las formalidades terminaron después de haberlo invitado a sentarse junto a ti en la cama. Esperabas acercarte un poco más a él así que comenzaste a hacer preguntas sin pensarlas realmente.
-¿Vives aquí hace mucho?-tu pregunta hizo que dudara unos segundos pero no se quedó callado.
-Si, toda mi vida.
Asentiste sintiendo como si hubieras hecho la peor pregunta del mundo. Pensaste en tu siguiente movimiento pero no se te ocurrió nada mejor que ser sincera.
-Me gustas-tu comentario le hizo flaquear. Su silenció terminó rompiendo tu corazón. No estabas preparada para ello, esperabas más. Algo, pero solo te miraba sin ninguna expresión en su rostro.-lo siento, no debí decir eso. No sé en que estaba pensando... Bueno, si sé. Pensaba en que tal vez podía interesarte como me interesas a mí. Fue tonto. No te importo en lo absoluto ¿cierto?
Ricky seguía sin contestar hasta que pareció darse cuenta de que en verdad necesitaba decir algo.
-No, no-respondió con rapidez- Me importas, siempre me has importado- volvió su silencio unos segundos- digo, realmente me interesas de la forma que te intereso, es solo que no esperaba... Esto.
Sonreíste sintiéndote mejor pero la situación no mejoro mucho. Ninguno de los dos dijo algo, no sabías que hacer ahora, querías besarlo pero no sabías si podías.
-¿Puedo besarte?
-No-Ricky pareció darse cuenta de su respuesta pues se corrigió con rapidez- digo, si. Me gustaría que me besaras, digo siempre he querido besarte, digo siempre quiero besarte-sus ojos se cerraron con frustración-discúlpame, estoy nervioso.
Soltaste una pequeña risa haciéndolo sentir más cohibido aún. Te acercaste a él, podías ver que en verdad estaba nervioso. Juntaste tus labios con los suyos en un beso torpe pero placentero, también habías estado deseando besarlo desde hace tiempo.
Tuvieron que separarse con rapidez al escuchar a tu madre llamarte.
-¡Cariño, llegamos!-dijo ella desde la planta baja.
Le respondiste antes de escuchar a Ricky sugerir seguir con el trabajo.
Volvió el silencio a la habitación pero esta vez no era del todo incomodo.
-Quédate esta noche-le dijiste sonriendo- a cenar.
Él te sonrió de vuelta asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.