Ryan Sitkowski

166 8 0
                                    

Pedido y dedicado: dianmotionless
Titulo: Eventos no aptos para gente sugestiva como nosotros. (tercera parte)
Advertencia: No
Nota: Dejen sus pedidos en los comentarios, pueden ser de cualquier tipo. Recuerden que si son especificos puedo hacer el OS mas exacto a lo que desean. 
------

Cada día había descubierto cosas sobre (Tn). Le gustaba enviar mensajes durante el trabajo y le frustraba cada vez que no respondía a ellos, le gustaba escoger los lugares de nuestras y que diera mi opinión sobre estas. Le gustaba que la llevara a los shows de Motionless in White aunque varias veces tuve que decir que no, se enojaba tanto por eso que no me hablaba durante días. 

-¿Vendrá tu novia?-preguntó Ricky mientras se ataba los zapatos.
-Aun no es mi novia, y si, si vendrá-dije con los ánimos un poco bajos.
-¿Qué ocurre?-preguntó Ricky de nuevo.
-Luces no feliz por ello-dijo ahora Josh mientras miraba a Devin acomodar su vestuario.
-Es solo que no creo que sea un lugar para ella-dije mientras pensaba si lo que había dicho era lo que en verdad pensaba.
-Vamos, hermano. No somos un bar de mala muerte. Ella se interesa por lo que haces y no lo tomas en cuenta.
Asentí sabiendo que lo que decía Chris era cierto y dejé de pensar sobre eso. Mi celular comenzó a sonar ya sabiendo quien era.
-(Tn)-ella respondió más rápido de lo que pensé.
-Estoy aquí, compraré una entrada.
-No, puedes entrar por atrás-dije levantándome de mi asiento. Sabía que iba a negarse.
-Claro que no, no es correcto. Vine a verlos como el resto de las personas aquí. Compraré la entrada.-Y antes de que pudiera responder ella terminó la llamada. Me molestaba que lo hiciera pero a veces era mejor porque seguro nos adentramos a una pelea posiblemente infinita. Era demasiado necia.

Busqué con la mirada a (Tn) durante todo el show pero no podía verla. Casi al final intenté salir a buscarla pero no podía dejar el M&G sin uno de los miembros de la banda.
Las personas nos saludaban con emoción mientras hacíamos algunos chistes rápidos para que su convivencia fuera mejor. Al fondo de la habitación pude visualizar a (Tn) sonriéndome mientras agitaba su mano, le indiqué que se acercara y justo cuando la seguía con la mirada una chica obstruyo mi visión.
-Estoy tan emocionada por al fin conocerlos-dijo alegre, podía sentir como casi daba saltitos de emoción.
-Y nosotros a ti-dije mientras tomaba su celular que me ofrecía. Alguien de seguridad lo tomó para sacar una foto, ella se posicionó con un par de amigas a un lado de mi y sonreí como siempre lo hacía en las demás fotos.
-Muchas gracias, lo siento si luzco amenazadora pero en serio me emociono en estas situaciones.
Reí con ella y le dije que no se preocupara por ello hasta que se marchó dejando entrar a las siguientes personas. Entraron tres chicas lindas que nos sonreían con entusiasmo.
-Hola, Ryan-dijo una en especial sonriendo coquetamente. Le devolví la sonrisa y esperé a que saludara a los demás miembros. Abrazó a Chris y después regresó a mi e hizo lo mismo, le correspondí pensando que era lo único que haría.
-Creeme que eres mi favorito de la banda-dijo sonriendo, asentí sin saber exactamente que hacer y esperé a que alguien empezara a pedirles a las chicas que se acomodaran para tomar la foto pero parecía que nadie pensaba en eso- ¿Puedo tocar tus tatuajes? es tan extraño que lo pregunte pero creeme que lo necesito-dijo luciendo apenada- por favor-no sabía que hacer, era una petición extraña pero antes de que pudiera decirle que solo era piel ella ya estaba tocando al rededor de mi brazo.
Ella toco con sus dos manos todo mi brazo izquierdo mientras yo me quedaba inmovil sin compreder lo que sucedia. 
-Son en verdad asombrosos-dijo mirandome a los ojos- tienes demaciados. Tienes uno aquí-dijo tocando todo mi brazo-otro aquí-ahora su dedo estaba sobre mi cuello. Antes de que puediera moverse más tomé sus manos con las mías y las baje. 
-¿Por qué no tomamos la foto?-ella asintió y se colocó a un lado de mi. Miré a la camara sientiendo como depositaba sus labios sobre mi mejilla derecha. 

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora