Ryan Sitkowski

183 4 1
                                    

Pedido y dedicado: dianmotionless y JoshlerXAndley
Titulo: Eventos no aptos para gente sugestiva como nosotros. (Segunda parte)
Advertencia: No. Punto de vista de Ryan
----------

Me ponía algo nervioso estar cerca de ella. Temía hacer algo mal y que cambiará cualquier buen pensamiento que tuviera sobre mi. Intenté evadir los pensamientos negativos mirando por la ventana. Ella conducía despacio y con cuidado, muy diferente a Chris.
-¿Que es lo que tocas?-habló haciéndome mirarla.
-¿Perdón?-ella me miró unos segundos, solo unos segundos que me hicieron darme cuenta de que intentaba conversar conmigo, eso se hacía en las citas... ¿Esto comenzaba a contar cómo cita?
-En Motionless in White-respondio está vez mirando al frente.
-Guitarra, he tocado la guitarra desde que entre en Motionless in White.
-Asombroso, jamás aprendí a tocar la guitarra-comenzaba a agradecer su facilidad de conversación.- mi mamá decía que era para vagos... O tal vez no decía eso pero no me dejo jamás tocar una guitarra. En cambio, cuando tenía 7 años me compró un violin, amé ese violín por años pero ahora me gusta. A veces pienso que ella sabía que iba a terminar queriendolo.
-Tal vez algún día puedas aprender.
-Tú podías enseñarme, tal vez seas mejor maestro que Vinny. Una vez-dijo ella riendo levemente de manera adorable recordando la historia que estaba a punto de contarme- Vinny me ofreció enseñarme un poco sobre la batería. La verdad es que no entiendo por qué fue una buena idea... ¡Oh!, Es aquí ¿No?-pregunto señalando Burger King. Asentí y mientras se estacionaba seguía contando su historia- me intentó enseñar una canción, algo simple pero fue un desastre. Término pidiéndome que jamás tocará una batería en mi vida. Estaba frustrado pero me divertí.
Bajamos del auto y caminamos juntos hasta las instalaciones.

-¿Por qué no me hablas de ti?-dijo mineras comía papas a la francesa.
Pensé por unos segundos hasta que se me ocurrió algo.
-En mi tiempo libre, que es prácticamente en la noche. Hago streams-me sentí un poco avergonzado al pensar que algo como eso no la impresionaria pero probablemente pensaría que soy un vago o algo parecido. Su rostro de asombro me hizo confundir.
-¿En serio? Es asombroso. Yo no podría, me da miedo presentarme frente a muchas personas.
-No te creo-dije recordando lo sociable que era.
-En serio, me da pavor. No podría. Debes ser bueno, Juegan ¿No? Es lo que hacen.
Asentí.
La comida era la misma pero estaba claro que ella había crecido no un hambiente diferente al mío lo cual de cierta forma me hacia sentir incómodo.
-¿Qué piensas de mí?-me cuestionó de repente. Me sorprendió su pregunta y no estaba seguro de cual era la manera correcta de responder.
-Bueno, eres diferenten de cierta forma a lo que imagine.-dije haciendo una mueca con temor a equivocarme.
-¿Qué imaginaste?-siguió interrogando.
-Ni siquiera hubiera pensado que aceptarías salir con alguien como yo.
-Claro, piensas que soy una princesita que sigue las órdenes que mamá le enseñó-dijo con voz molesta. Tal vez comenzaba a odiarme no esperaba más de esta cita.
-Lo siento, jamás quise ofenderte de alguna forma-dije intentando solucionar algo.
-No tienes por qué preocuparte. De cierta manera lo soy, trabajo en el negocio de mi padre, voy todas las navidades y año nuevo a cada de mis padres, intento mantener la imagen, si... Soy algo de lo que pensaste-dijo mientras dibujaba con su dedo sobre la mesa algunos círculos imaginarios.
-Es lo que la gente suele hacer-dije normalizando aun más lo que ya de por si era muy normal.
-Si... Pero no me agrada del todo ¿Entiendes? Creo que es por eso que me atraes tanto, mi madre jamás te aprobaría como un hombre para su hija.
Mis oídos solo escucharon "me atraes" lo demás había dejado de tener sentido para enfocarse en lo importante para mi.
-Bueno, yo...-dije intentando hablar pero ella se adelantó.
-Me agradas, Ryan. Salgamos de nuevo. Posiblemente saldrá algo asombroso de esto-dijo sonriendo encantadoramente. Yo asentí más que feliz de sus palabras pues la cita no había sido un fracaso del todo.

-¿Es aquí?-preguntó estacionándose frente a mi casa.
-Si, gracias por traerme, (TN) y fue divertido. Me encantaría seguir escuchando sobre ti .
-Lo harás, en nuestra siguiente cita.
Estaba claro que era algo mandona pero en el buen sentido de la palabra. Ella sabe exactamente lo que quiere. Animé un poco a mi cuerpo a acercarme a ella esperando poder besarla pero ella movió su rostro.
-Aun no, Ryan. Es muy pronto.-asentí inconscientemente y besé su mejilla para bajar de auto. Esperaba con ansias la segunda cita.

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora