Pedido y dedicado: AranzaEscamilla
Titulo: Car Sex
Advertencia: Contenido +18--------------------------
Tu cabello se hondeaba con fuerza por el frio viento. Tu mirada caia sobre el paisaje habitual esperando encontrar una falla, algo diferente e incluso sorprendente pero no ocurrio. En cambio alguien acabo con aquel momento que estabas teniendo.
-¡¿Vas a hacerlo o te dio miedo?!-gritó Mauro desde abajo. Tu mirada se centró en el soltaste un bufido hacia él aunque sabías que no podía escucharte.-¡A (TN) le da miedo una pequeña rampa!
Tus puños se cerraron y impulsarse tu cuerpo a caer. La patineta hizo lo suyo haciéndote bajar con velocidad.
Al estar abajo la mirada de Vinny seguida con aire divertido y de alguna forma te provocaba cierto nerviosismo al igual que como cuando mencionaba tu nombre, hacia algún chiste dándote la sonrisa coqueta que lo caracteriza y sin olvidar cuando mencionaba lo linda que lucias aunque odiaras admitirlo amabas recibir su atención.-Hey... ¡(TN)!-Vinny intentaba llamar tú atención detrás de ti pero no volteaste a verlo hasta que casi estuvo frente a ti. Intentaste ignorarlo para evitarte la pequeña vergüenza que siempre tenías al estar frente a él.-¿Qué ocurrió allá arriba? Parecía que tenías miedo.
-Nada Mauro-le dijiste para seguir caminando. Mientras evitabas mirarlo lo cual le pareció extraño. Sus pasos te siguieron de cerca.
-¿Te vas ya?-volvió a preguntar. No te extrañaba que hiciera tantas preguntas o que charlará tanto, siempre habías recordado sentir gran atención por su parte y esperabas que aquel gesto solo lo tuviera contigo y que no fuera así con todos.
-Si, comienza a oscurecer y no quiero tener que caminar a casa de noche.-le sonreíste tímidamente y seguiste con tu camino.
-Puedo llevarte-te detuviste por un segundo. ¿Realmente Vinny Mauro acababa de ofrecerse a llevarte a tu casa? Aunque fuera tentador dudabas si aceptar y pareció notarlo pues insistió.-También pensaba irme y ya que vivimos cerca me parece una buena idea.
Lo pensaste unos segundos pero tal vez fue el frío, la hora o incluso tener en cuenta el tiempo que podrías pasar con el que te hizo aceptar.El silencio reinaba durante el recorrido hasta su auto. Parecía que los dos quería hablar pero ninguno encontraba cómo hacerlo. Tomabas tus manos intentando centrar tu atención en algo más.
Casi asombrada de no haber notado lo cerca que estaban de su auto pudiste encontrar algo de que hablar. Tal vez era como esos chicos que amaban alardear de sus autos y esas cosas que te costaba entender pero el parecía tener algo más en mente.
Sus manos conectaron con tu cadera haciéndote sorprender y casi soltar un grito pero sus labios fueron más rápidos ya que cayeron sobre los tuyos forzando un beso que esperabas desde hace meses pero que jamás pensaste que sucedería.
Te acorraló entre su cuerpo y su auto. Sus manos que sin darte cuenta hacían caricias por debajo de tu blusa pasaron a estar detrás de tu cuello dejándote más cerca de él. Habías olvidado que estaban en medio de la calle y que cualquier persona podía verlos pero te era imposible pensar en algo más en ese momento que en Vinny, su toque y como deseabas que las cosas escalarán.
-Vinny, tenemos que parar-dijiste en un susurro cuando tu fuerza de voluntad fue suficiente para apartarlo de ti. Sus ojos miraban con seguridad los tuyos pero parecían perderse en tus labios y te hacían hacían responderte a ti misma a la pregunta: "¿en verdad quiero parar esto?".
Después de un silencio que a los dos los hizo incómodos tomaste su cuello con fuerza acercándolo de nuevo a ti, era tu forma de mandar todo a la mierda en ese momento. Lo último en lo que pensaste fue en sí de verdad era lo correcto pues querías estar con él ahora.Olvidándose de la incomodidad y la moral Vinny trazaba con sus dedos tu figura mientras tú le besabas con fuerza y deseo. Su torso se presionaba contra el tuyo mientras que al mismo tiempo se encontraba entre tus piernas intentando hacerlos caber en el asiendo de atrás de su auto. Sus besos eran atrevidos, con fuerza y rudos.
Sus labios cambiaron a tu cuello provocándote suspiros casi inaudibles. Sus manos recorrieron tus caderas y subían hasta tus pechos junto con tu blusa la cual termino desapareciendo y cayendo en alguna parte del auto. Intentaste zafar tus brazos de entre su pecho para comenzar a deshacerte de su ropa, primero su camisa que fue lo más sencillo. Su mano se alargó sobre el compartimiento de entre los asientos delanteros haciéndote extrañar un poco. Lo viste sacar un preservativo y casi te hizo reflexionar si en verdad lo había planeado.
-Solo soy precavido-dijo como si leyera tus pensamientos. Su labios volvieron a conectar con los tuyos haciendo un beso lento que poco a poco se convirtió en uno apresurado y necesitado.
Moviste tus caderas provocando un gemido en él y como si se lo hubieras pedido a gritos con rapidez y casi desesperación comenzó a quitarte el pantalón. Tu mano entró tímida entre su ropa interior y él tomó con fuerza tu muñeca redirigiéndola haciéndote sentir cuanto te necesitaba en ese momento.Tu cuerpo ya desnudo y necesitado comenzó a pedirle más haciéndote acercar tus caderas a las de él en busca de fricción. Una de sus manos intentó darte lo que necesitabas situándose entre tus piernas haciéndote soltar gemidos con fuerza y al mismo tiempo tratándote de aferrarte al asiento de alguna forma.
-Luces tan sexy debajo de mí, gimiendo y retorciéndote de placer-te dijo en un susurro sobre tu oreja. Sus labios dejaron mojados besos entre tus pechos y bajaron hasta llegar a tu ombligo.
-Maldita sea, Vinny-dijiste exigiendo más de él. Alejó sus manos de tu zona para clavarlas sobre tu cintura acomodándose entre ti.
Tus gemidos fueron inevitables sintiéndolo por completo. Sus manos se aferraban con fuerza a tu cintura mientras mantenía su boca pegada a tu oreja de forma no intencional haciéndote escuchar los gemidos que salían de él y algunos que quedaban ahogados en su garganta y se volvían en un gruñido.
Sus embestidas tenían la intención de ser rápidas y profundas pero parecía preocuparse por no llamar más la intención de lo que probablemente ya la estuvieran llamando así que frustrado iba lento casi haciéndote llorar al pedir más.
Sin pensarlo aferraste tus dedos a sus brazos cuando sentías estar cerca del orgasmo y él pareció entenderlo pues intentó hacer sus embestidas más profundas.
Ahogaste tus gemidos finales entre tu mano mientras al mismo tiempo sentías a Vinny terminar.
Su frente cayó con cansancio sobre tu hombro mientras intentaba recuperar el aliento.
-El sexo en el auto es más complicado de lo que había pensado-dijo haciéndote rodar los ojos con una sonrisa.
-No te preocupes, no volverá a suceder.
Te dedico una mirada antes de hablar.
-¿Hablas de nosotros o del sexo en el auto?
-Definitivamente sexo en el auto-le dijiste sonriendo tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.