Título: Cita con el medico
Advertencia: No
Pedido dedicado a: dianmotionless
Nota: dejen sus pedidos en los comentarios.-----
-¡ya!.. Basta Josh-dijo de nuevo Ryan con un tono más severo que las anteriores dos veces.
-Me esta molestando de nuevo-dijó la pequeña Emily mientras empujaba a Josh. Él le dio un manotazo fuerte a Emily lo que provocó su llantó. Ryan tomó a Emily después de darle una mirada de desaprovación a Josh e intentó calmarla.
-Señor Sitkwoski-llamó una enfermera cerca de ellos, Ryan fue hacía ella con Emily de la mano y Josh delante de ellos. Ella los guió a un consultorío y les pidió que esperaran. Ryan algo frustrado por la mala mañana que había tenido que pasar comenzó a buscar algo por el consultorío para calmar a Emily.
-Buenos días, mi nombre es (Tn)-dijo una voz femenina a su espalda lo cual lo hizo voltear. Ella lucia joven y animada lo cual llamó la atención de los niños pero no causó que Emily dejara de llorar. -¿Qué ocurre pequeña?-preguntó mientras se acercaba a sus un armario grande. Ella no contestó, solamente señaló a su hermano y Ryan estaba a punto de volver a intertar calmar a Emily pero la chica se adelantó.
-Mira lo que tengo por aquí-dijo ella mientras sacaba un gran bote con paletas. Ella le ofreció una a Emily y después a Josh y poco a poco su llanto cesó.
-Gracias-dijo Ryan.
-No hay nada que agradecer. ¿A quien debo revisar primero?-preguntó ella y Josh levantó su pequeña mano.
-Mi papá me dijo que estoy enfermo.
-Vamos a corroborar eso. Sube aquí-dijo señalando la cama frente a la ventana. El pequeño subió rápidamente y esperó a la Doctora. Ella comenzó a hacer las revisiones de rutina mientras le preguntaba a Josh para obtener más información.
-Luces con bastante gripe, pequeño-dijo ella mientras escribía algo en una hoja- pero te aseguro que con esto te sentiras mejor-dijo y le sonrió al niño. El estaba demasiado entretenido con su paleta que casi no le prestaba atención.
-Es que jugué en la lluvia-dijo después de un rato- mi papá me dijo que no lo hiciera, el también se mojo cuando fue por mi.
-¿Qué jugabas?-preguntó ella mientras preparaba una jeringa.
-Futbol-dijo sonriendo- Me gusta mucho. Tengo muchos amigos y me dejan jugar con ellos.
-Debes ser muy bueno-dijo (Tn) animando a Josh
-No me dejen jugar con ellos-dijo Emily llamando la antención de (Tn)
-Deberías dejar jugar a tu hermana, luce a que juega bastante bien también.
Después de un rato que Josh refunfuñara el porque no dejaba jugar a Emily (Tn) se acercó al niño y el al ver la jeringa comenzó a alarmarce.
-No quiero que me inyecten-dijo mientras volteaba a ver a su papá.
-Te hará sentir mejor-dijo Ryan mientras se acercaba al niño.
-¿Le temes a una simple inyección? No duele, lo prometo-dijo la doctora buscando la forma de convencer al pequeño niño.
Josh miró con atención a la doctora sin estar muy convencido aun.
-A parte... Tienes que volver a jugar futbol, tus amigos te necesitan y si no te has aliviado aun no puedes jugar futbol pero creeme que si dejas que te inyecte mañana podrás comenzar a jugar Futbol de nuevo.-El niño asintió y con ayuda de Ryan la doctora pudo aplicarle la inyeccion a Josh.
-¿Cree que mi papá necesite una de esas?-preguntó mientras volvia a tomar una paleta del bote.
-No creo, luce bien pero puedo revisar-dijo y analizó a Ryan.-¿Sientes agotamiento?-Ryan negó y observó como las manos de (Tn) iba a su garganta y comenzaban a palpar-¿Dolor de cabeza?-él volvió a negar- No creo que tu papá este enfermo-le sonrió y se alejó- tal vez solo necesité descansar.
-Aunque lo ponga en una receta medica seguirá siendo imposible con ellos dos-él rio y después (Tn)
-¿Cuidas de ellos solo?-preguntó (Tn) mientras ayudaba a Emily a subir a la cama.- ¿También jugaste en la lluvia?-preguntó a Emily. Ella negó y señaló su rodilla. La niña tenía unos rasguños y aun le salía sangre, lucía como si se lo hubiera hecho solo hace unos momentos.
-Si-dijo Ryan respondiendo a (Tn) mientras ayudaba a Josh a ponerse su sueter.-yo...-dijo Ryan y (Tn) volvió a ver a Ryan- no se si lo recuerde pero ya nos conociamos-dijo y ella frunció el seño.
-¿Si?-ella miró sus notas y leyó el apellido de Ryan- Sitkowski... ¡Claro! Hace unos años Lily nos presentó en la fiesta de...-ella cerró los ojos y Ryan la ayudo.
-Devin-ella asintió contenta.
-Si, ibas con un par de chicos más. Qué extraño volverte a ver-dijo arrugando la nariz mientras sonreía.- recuerdo que hablamos toda la noche pero después desapareciste.
-La niñera tuvo una emergencia y tenía que ir con los niños-Ella asintió.
-Pensé que te habia ahuyentado-dijo divertida.
-No podrías-Ella le sonrió y siguió vendando la rodilla de Emily.
-Listo-dejó que la pequeña bajara por su cuenta y se dirigió a una mesa a un lado de la ventana.
-Gracias, (Tn)-dijo Ryan y después les pidió a los niños que agradecieran.
-Es un placer-mencionó sonriente. Ryan estaba a punto de irse pero voltió para preguntar.
-Me preguntaba... ¿a que hora sales?-se refirió al trabajo.
-Es mi ultima consulta, puedo irme ya-dijo sonriendo.
-¿Tu... Quisieras tal vez-dijo un tanto inseguro- salir? Podemos comer o tomar algo-intento mantener a los niños quietos.
Ella asintió
-Claro. Tal vez en tu casa asi no podrías escapar de nuevo-Ryan rio un poco y asintió.
-Seguro.-sonrio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.