pedido y dedicado a:
Título: Siempre protegiéndome.
Advertencia: No
Nota: dejen sus pedidos en los comentarios.——————
Una de las pocas cosas que amaba (Tn) de los festivales era la música y el cálido sol. Lo demás podía ponerla nerviosa y hacerla marear.
Los festivales musicales no le atraían mucho pero siempre que Ryan la invitaba a uno donde Motionless in white tocará ella estaba presente para dar su apoyo.
-¿quieres ir a ver a alguna banda antes de que tenga que irme a tocar?-preguntó Ryan besando la parte superior de su cabeza con facilidad gracias a su altura.
-No, estoy bien. Tal vez podríamos tomar algo-dijo mientras señalaba un puesto de bebidas. Ryan asintió y con pasos lentos caminaron hacia la larga fila de personas que ansiaban comprar algo de beber para curar sus gargantas secas.
-Dios mío-dijo una chica algo animada enfrente de ellos. Justo delante de (Tn) en la fila-Ryan. Por favor, una foto-comenzó a sacar su celular y caminando a Ryan-Por favor, ¿podrías?-le dijo a (Tn) mientras le dejaba su celular en la mano. Ella no tuvo más que aceptar algo incomoda. Ryan la abrazó y sonrió a la cámara regalándole a la chica una buena foto.
-Gracias-dijo mientras volvía a posicionarse delante de (Tn) en la fila. Ryan tomó su celular al notar que estaba soñando y contestó alejándose un poco. Mientras el hablaba la fila comenzó a avanzar rápido.
-Debo irme, van a comenzar a sacar los instrumentos y debo estar ahí-dijo para después besarla e irse. (Tn) miró a las personas restantes en la fila y se dio cuenta de que solo quedaba una persona. Esto la empezó a ponerla nerviosa. Las situaciones cómo estás le incomodaban. Pedir frente a frente algo a alguien e incluso por teléfono. Le era imposible llamar a alguien que no conocía. Comenzaban a sudarle las manos y después aparecía en su cuello una comezón molesta. Mientras pensaba en las cosas exactas que diría se dio cuenta de que ya estaba rascando se cuello con fuerza.
-Siguiente-dijo el chico que atendía y pronto estuvo frente a el. Por unos segundos las palabras parecían tropezarse en su boca lo cual hizo confundir al chico.
-¿Deseas un refresco?-preguntó intentando ayudarla mientras le regalaba un pequeña sonrisa de protocolo. Ella solo asintió rápidamente.
Mientras el hombre vertía el refresco en un vaso grande (Tn) intentaba sacar el dinero de su bolsillo sin tirarlo por todas partes.
-Aquí esta-dijo entregándole en gran bote frío. Ella asintió y después de entregarle el dinero se fue a paso apresurado. Su mirada buscaba con rapidez y desesperación algún cartel que indicara dónde Montionless in White tocarían hasta que a lo lejos vio a un chico alto comenzar a comunicarse con el público. Casi corrió al ver a Chris sobre el escenario e intentó buscar un lugar atrás para ver sin ser molestada. La música comenzó a sonar y ella intentaba disfrutar del show pero pronto un gran grupo de gente comenzaba a acoplarse más y más dejándola casi en medio. La gran masa de gente brincando y gritando hizo que la chica se moviera de un lado para el otro sin querer y que su bebida se derramara sobre sus zapatos. (Tn) comenzaba a sentirse más nerviosa con el paso del tiempo mientras la gente seguía moviéndose alegre. Las lágrimas comenzaban a hacerse presentes y lo único que quería era salir de ahí. La gente seguía sin notar que (Tn) casi se quedaba sin aire y que el movimiento brusco hacia crecer sus mareos.
-Hey, pueden parar-escucho ella a lo lejos.
-háganse a un lado- volvió a escuchar pero no diferenció entre una voz y otra.
Cuando comenzaba a sentirse peor y lo único que podía ver con claridad eran sus pies empapados alguien la tomó del brazo y mientras la cubría contra su pecho la obligaba a caminar junto con él.
(Tn) seguía intentando tranquilizarse pero ahora las lágrimas en sus ojos hacia que viera borroso y lo único que podía identificar es que estaba siguiendo a una persona. No le importaba quien era solo quería salir de ahí.
-Bebé, mírame-escucho la voz de alguien que ahora comenzaba a reconocer-¿Estas mejor?-dijo Ryan mientras obligaba a (Tn) a mirarlo. Ella aún con lágrimas sobre su rostro comenzó a explicarle lo que había pasado.
-De pronto...-suspiró recio- la gente comenzó a estar sobre mi. Y no podía moverme-ella comenzó a intentar tranquilizarse cuando Ryan la abrazó.
-Perdón. Sé que esto te sucede y no debí dejarte sola.-Ryan comenzó a acariciar su pelo.
-¿No deberías estar tocando?-dijo ella en un susurro al darse cuenta de la situación y el momento en el que estaban.
-Si, es solo que te vi y debía hacer algo. ¿Estás mejor?-preguntó mirándola y ella asintió- Debo volver pero aquí estarás bien-dijo y ella instantáneamente comenzó a visualizar el lugar. Ahora parecía estar a un lado del escenario. Pudo ver a los demás integrantes de Motionless in White mirándola preocupados y ella les sonrió. Ryan volvió a su guitarra y después de anunciar que su chica estaba mejor un gran número de personas comenzaron a gritar.
Ella aún con su respiración pesada pero más cómoda y tranquila espero a que la presentación de su novio terminara mientras rascaba un poco su cuello. Sabía que siempre era mejor estar a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.